#62/63

163 10 0
                                    

Capitulo #62/63

Reímos ante la narración de el por que están varios chicos juntos en Roma, la verdad es que el pobre hombre se veía apenado y desesperado por querer dejar a entender que ninguno de ellos son gay.

Las chicas volvieron y tomaron lugar, mientras ellas interrogaban al sujeto junto a Lena y a Aisha. Mi celular comenzó a sonar dejando ver el nombre de Connor en la pantalla, me disculpe y atendí.

Connor-_-

-Amy, disculpa molestar pero quería saber si se puede utilizar el salón principal parauna cena de contrato. Claro esta que algunas personas en la cuidad quieren tener un poco de diversión y quiero saber si puedo traer algunos cantantes y hacer estilo unas ferias. Tú me entiendes.

-Jajajajajaja, Connor claro que si, todos allí en la ciudad merecen divertirse un poco después de tantas tragedias.

-Eso pensé también, pero necesitaba la autorización de alguno de ustedes y Jasón no contesta, David tiene el celular apagado y Alex contesto y me mando a llamarte a ti.

Mire confundida la pantalla del celular y disimuladamente gire mi rostro hasta poder ver desde la distancia la mesa donde están todos ellos y la mirada de ellos clavadas en mi.

-Tranquilo Connor. Tienes mi permiso de hacer tu feria, contrata a los cantantes que gustes y manda a armar un parque de diversiones, coloca puestos de venta, luces por todas partes, y sobre todo dales buena música.

-Gracias Amy, nos veremos luego.

La llamada finalizo y di un suspiro, guarde mi celular en el bolsillo del jeans y camine hasta la mesa nuevamente. Mire a las chicas y les hice seña.

-Ya debemos irnos.

Ellas asintieron y se levantaron recogiendo sus cosas, mientras ellas se despedían de el nuevo amigo yo fui a la caja y me acerque a la chica que nos atendió.

-Hola, disculpa me podrías cargar la cuenta a la tarjeta por favor.

Ella me miro y con una sonrisa negó, yo solo la mire confundida.

-Como que no?Te estoy pagando todo lo que se pidió y créeme si quieres invitar te saldrá muy caro por que esas chicas comieron de todo.

Ella solo rio y negó divertida.

-No se puede pagar algo que ya esta pago.

La mire asentí, sin mas que hacer me gire para volver a la mesa por las chicas pero mi curiosidad me gano y gire de nuevo encarando a la chica tras la caja.

-Me podrías decir quien pago toda la cuenta? Si no es mucho pedir claro.

Ella solo señalo detrás de mi y solo mire una mano llegar al mostrador desde detrás de mi, la mire detenidamente hasta captar el anillo de boda en ella.

Gire y lo mire directamente a los ojos, esos que tienes un pequeño brillo en ellos pero que se ven cansados y esas bolsas horribles no les quedan bien.

-Que horrible te vez.

Abrí mis ojos al oírme soltar las palabras sin siquiera pensarlo, Alex solo ladeo una pequeña sonrisa y soltó un suspiro cansado.

-Tu te vez hermosa, lo siento.

Solo lo mire directo a los ojos y negué.

-No, todo es un lo siento Alex, estoy molesta contigo por que a pesar de que somos esposo no tuviste y aun no tienes el valor de decirle a Dalina que estas casado que tu esposa no se sentía ha gusto durmiendo en esa incomoda habitación y no durmiendo en la misma cama que su marido.

Alex bajo la mirada unos segundos, suspiro y la volvió a clavar en mis ojos nuevamente.

-Créeme Amy, que lo que mas quiero es decirle que eres mi esposa y que no me gusta que estés separada de mi lado. Pero Dalina cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo quite, no logramos ni siquiera decir tres palabras cuando nos lanza a las hijas de sus amigas, estoy cansado Amy. Odio cargar bolsas que no son de mi esposa, no me gusta ir de compras con alguien que no es mi mujer y a la única que puedo alagar como se debe y decirle que le queda bien y que no sin que me diga estupideces, no me gusta las voces chillonas por que me acostumbre a la tuya y la amo, no duermo pensando que al despertar no te voy a ver a mi lado y que tu cabello no me dará cosquillas en la noche.

Suspire y mire sobre su hombro como las chicas nos veían desde la mesa, mire nuevamente a Alex y sentí todo dentro de mi removerse. Si, lo amo, pero el tiene que aprender a decir que es lo que quiere y lo mejor para lo dos. Ya no es el nada mas ahora somos dos.

-Cuando tengas el valor de enfrentarte a Dalina y decirle quien soy yo en tu vida, me buscas, adiós Alex.

Y sin más lo rodee y camine hasta las chicas, salimos de la cafetería y nos subimos a los coches que ya Devora había llamado para que nos vinieran a buscar, llegamos a los minutos al departamento y cada quien se fue a sus recamaras.

Entre al baño y me despoje de toda la ropa, me metí bajo la ducha y comencé a enjabonarme y aplicarme champo, una vez lista Salí envuelta en una toalla y cogí un short y una camiseta para dormir junto con ropa interior limpia.

Me peine y me acosté en la cama, a los minutos entro Devora a la habitación seguida de Gaby. Una se metí en el baño y pude oír la ducha a los segundo la otra solo comenzó a buscar entre la ropa una pijama.

Gaby se cambio y lanzo a mi lado en la cama, Devora no tardo en ducharse y se acostó en la cama de al lado.

El NarcotráficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora