Capítulo 11
Durante tres insoportables días, de estar en el departamento de Jasón. La plástica se encargo de ponernos de mal genio a Jasón y a mí, y sin poder decirle nada a la muy zorra por ser la ique novia de mi gemelo.
Me levanto de la cama y miro a Jasón aun dormido profundamente, así que aprovecho para ir al baño y darme una ducha, unos minutos después recuerdo que no traje la ropa al baño y tengo que salir por ella.
Suplicando por que Jasón aun no este despierto, salgo envuelta en una toalla. Sin hacer ruido lentamente camino por la habitación hasta llegar al guarda ropa, que esta cerca de la cama, pero del lado a donde esta Jasón dormido.
Poco a poco llego a el, mirando que Jasón no se despierte aun. Abro este lentamente para no hacer ruido alguno y tomo la primera ropa interior que encuentro, me la coloco lo más rápido posible.
Y comienzo a buscar un jean que ponerme, cuando siento un tirón en la toalla.
-Pero que?
-Shhh.
Giro mi rostro un poco para así encontrarme con el rostro de Jasón, recorrer mi hombro y sentir sus manos en mi cintura.
-Que estas tratando de hacer?
Este me gira veloz y me acorrala contra el guarda ropa.
-Te dije que se vería bien en ti.
Confundida totalmente con lo que acaba de decir, no logro hablar cuando mi respuesta llega por parte de el.
-Te has puesto el conjunto, Amy.
Abro mis ojos como plato y miro mi cuerpo, comprobando que realmente tengo puesto el conjunto que Jasón tenia en sus manos aquel día en la tienda, aun sorprendida miro a Jasón que me ve con una jodida sonrisa sensual que me esta comenzando a volver loca.
Sus ojos brillan al recorrer mi cuerpo entero, mi respiración se comienza a volver un poco agitada. Sintiendo como cada vez sus manos van moviéndose por mi cintura dando suaves toques, y su respiración cada vez más cerca de mi cara.
Me voy dejando llevar, hasta que de un movimiento me levanta y acuesta en la cama. Mirando como sus ojos van recorriendo mi cuerpo de pies a cabeza tan lentamente, siento que me van haciendo perder el control.
Sus ojos conectan con los míos, y una explosión de deseo recorre mi cuerpo entero, sin poder aguantar mas jalo a Jasón de su nuca haciendo que nuestros labios se unan en un beso.
Beso que sube de intensidad cada segundo, se comienza a volver feroz y desesperado.
-Si, sigues besándome así te voy a follar aquí mismo y no creo que quieras eso, o si.
Esas fueron las palabras exactas para hacer que parar, y separar a Jasón de mí de un empujón. Me levanté de la cama no decepcionada si no furiosa conmigo misma, quería besarlo y sentir el toque de sus labios sobre los míos.
Y cuando por fin, lo hago el interrumpe el momento.
-Si, tienes razón.
Agarro un jean y una camiseta y los vans, me voy directo al baño y me visto allí lo mas rápido posible, me hago una coleta alta y salgo de este. Encontrándome a Jasón mirando en mi dirección confundido.
-Amy.
Suspiro pesadamente y sin querer hablar con el salgo de la habitación, dando un portazo tras de mi. Ganándome la mirada de mi gemelo y su plástica novia.
-Amy.
Freno de golpe y miro a mi hermano, mirarme preocupado y su novia verme con una sonrisa burlona.
-No quiero que digas nada james, y tu maldita plástica barata sonríe ahora por que cuando regrese ten por seguro que no volverás hacer el polvo de mi hermano zorra.
La cara de la plástica pasa de ser burlista a una seria y la de james cambia a una molesta, se levanta del sofá y camina directo a mi.
-Amy, no insultes a Lena que ella no te esta haciendo nada, te recuerdo que todos estamos aquí por ti. Por que te están buscando para secuestrarte y matarte, y Lena. Solo esta ayudando.
Jasón llega a la sala ya cambiado y con el cabello mojado, mirando la escena que tenemos james y yo.
-Yo no te tengo aquí amarrado james, ni a ti ni a nadie. Si te quieres ir pues lárgate, no me haces falta en nada. Viví desde los 5 años sin ti crees que me haces falta para seguir lo que me queda de vida.
-Amy, no digas cosas de las que después te arrepientas.
-Crees que me voy arrepentir de lo que acabo de decir, se ve que no me conoces aun. Y tranquilo que me doy cuenta que las putas están primero que la familia, pero cuando la zorra esta no este no vengas a buscarme.
No me dio tiempo a reaccionar cuando sentí la mano de james impactar contra mi mejilla, de una manera tan fuerte y brutal que me tumbó al suelo de una sola bofetada.
Todo se quedó en silencio total después de la bofetada de james, con lagrimas en los ojos me levante del suelo y mire a mi gemelo verme con enojo y un poco de remordimiento, a lo que mi mirada cambio a fría y sin sentimiento alguno.
-Te vas arrepentir de esto jame.
Me di la vuelta y camine hacia la puerta cuando la voz de Jasón se hizo presente.
-Estas loco, es tu hermana james como puedes poner a esta zorra antes que a ella que es tu sangre.
-Cállate Jasón.
-Para que, para que pienses y esta te meta en la cabeza que lo que hiciste esta bien. Estas mal james, maldita sea abre los ojos.
No quise seguir oyendo mas nada, a si que Salí del departamento y de el edificio. Tome el primer taxi que vi y le pedí que me llevara a mi casa.
Sintiendo como las horas pasaban y miraba la tarde caer sobre mí, el taxi se detuvo frente a las rejas negras de mi casa. Le pedí que se esperara mientras le indicaba a alguien que le pagara.
Al acercarme a las rejas estas se abrieron, y dos hombre se acercaron a mi.
-Señorita, su hermano llamo preocupado por usted.
Levante la mano dando la señal de que callaran.
-Necesito que le paguen al taxista, y que preparen una camioneta para salir.
Los dos asintieron y comencé a caminar hasta llegar a la mansión, abrí la puerta y subí corriendo a mi habitación. Hice la maleta lo más rápido posible y baje con ella lista para irme.
Cuando la puerta se abrió de golpe, dejándome ver a mi hermano y a Jasón entrar a la casa mirando a todos lados hasta enfocarme.
ESTÁS LEYENDO
El Narcotráfico
RomanceMi familia entera tiene la organización de Narcotráfico más grande y peligrosa del mundo. Yo fui alejada desde los 5 años, de toda mi familia. Me enviaron a vivir a Inglaterra. Mientras yo aparentaba ser feliz, mi hermano gemelo vivía su vida al m...