#7

452 15 0
                                    

Capítulo 7

Se oían tan fuertes las detonaciones de las armas, que pensé que moriríamos por culpa de la idiotez de Jasón.

Sentí como me empujaba para que caminara, pero no me dejaba enderezar. Con un poco de dificultad por el vestido logre entrar de nuevo al restaurante y fui jalada por la rubia por todo el lugar.

Subimos unas escaleras y cruzamos unos pasillos, hasta llegar a la azotea del lugar.

-Que vamos hacer?

-Vamos a saltar a esa otra azotea y bajaremos por la escalera de emergencia que hay del otro lado.

Abrí mis ojos tan grandes que cualquiera pensaría que se me van a salir.

-Estas loca, nos vamos a matar.

-No lo haremos, ahora quítate los tacones y haz lo mismo que yo.

Asentí no muy segura, pero me quite los tacones y los lance a la otra azotea. Mire a la rubia y esta me sonrió, la mire tomar vuelo y después comenzar a correr y saltar hasta caer al otro lado como si nada.

Suspire y comencé a copiar los movimientos de la plástica, una vez lo suficientemente lejos como para poder correr para saltar. Tomo aire y comienzo a correr lo mas rápido que se, salto sin mirar abajo y cuando pienso que no lo voy a lograr. Siento mis pies tocar la azotea.

La rubia me ayuda a no caer, y me coloco los tacones para así comenzar a bajar por la escalera de emergencia, aun los disparos se escuchan pero nosotras no podemos hacer nada.

Comenzamos a bajar lo más rápido posible por la escalera, una vez en el suelo de la calle corro detrás de rabia.

Nos movemos entre oscuridad de la calle para que no nos vean los gorilas, llegamos frente a unos autos de ultimo modelo color negro, miro a la rubia subirse a unos de los autos y bajar la ventanilla y lanzarme unas llaves.

Me señala el otro auto y no me queda mas remedio que correr hasta el auto de atrás, y subirme y encenderlo.

Hago rugir el motor, y siento la adrenalina comenzar a recorrer mi cuerpo entero. Miro el auto donde va la plástica pasar por el frente de los disparos y acelerar a todo dar.

Yo por otro lado pienso, meter retroceso y huir de la balacera que esta a unos cuantos metros.

Pero no puedo dejar a mi hermano allí y a Jasón, tomó aire y acelero el auto hasta frenar de golpe frente aquella balacera. Miro a mi gemelo cubrirse con un cuerpo para que las balas no le den y Jasón está detrás de un contenedor de basura cubriéndose de la balacera.

Suspiro frustradamente y comienzo a buscar debajo de los asientos un arma, hasta dar con un.

Las balas impactan contra el auto pero no le pasa nada, por que s blindado. Colocó el arma sobre mis piernas y meto retroceso y después primera, acelero y cruzó el auto hacia el callejón donde están los gorilas.

Me llevo a unos cuantos por delante y freno delante de James, este al ver el auto se pone en pie y sube rápidamente al auto. Aceleró hasta acercarme a donde esta Jasón y este hace lo mismo que James.

Una vez los dos dentro del auto, vuelvo a meter retroceso y aceleró llevándome a unos gorilas por delante y saliendo del lugar, me pongo en marcha a salir de este lugar y alejarme lo más posible.

Miro por el retrovisor como nos comienza a seguir una camioneta y comienzo a tejer las calles, para deshacerme de los gorilas del castaño.

Entre tejer tanto las calles, pierdo la camioneta de vista y me dispongo a poner el auto a todo lo que da, para tomar carretera y salir de la ciudad.

El NarcotráficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora