Capítulo 34
Entre pláticas, y frutas por todos lados, risas y miradas que dicen más que mil palabras. Pasamos el día.
Nos encontrábamos en la habitación acomodándonos para la pequeña fiesta de esta noche, varios amigos de Alex estarán presentes, más toda la organización.
Termine de colocarme el vestido blanco, y me mire al espejo dejándome ver como el vestido realza mi figura muy bien, y dando un toque sensual con la abertura en medio de mis pechos más la abertura de la pierna derecha que hace resaltar más la sensualidad. Los tacones dorados y los accesorios del mismo color hacen un juego perfecto con el traje.
Mi cabello acomodado con ondulaciones en todo el y recogido de un lado dejando un toque de elegancia y maquillada perfectamente.
Salí a la habitación encontrándome con Alex, reluciendo en su traje blanco perfectamente amoldado a su cuerpo, dejando saber que se ejercita muy bien. Lo mire unos segundos y me acerque para acomodar su saco.
Mire el saco con los botones dorados al igual que el pañuelo y su reloj.
Una vez los dos listos, salimos de la mansión a la ala izquierda, donde el terreno es más grande y la vista es perfecta hacia el mar.
Miramos a las personas conversar entre ellos, y a algunos llegar al lugar. Todos vestidos elegantes sin importar que la arena los rodee, las mujeres con caras estiradas y otras de regaladas, los hombres con sonrisas y humor otros con caras serias y el poder a su alrededor.
La mano de Alex apretó la mía suavemente, y lo mire sonriendo.
-Estas lista?
Asentí y este me regalo una sonrisa para desmayar.
Caminamos hasta algunos invitados tomados de la mano y Alex comenzar a saludarlos y presentándome, todos me veían con admiración, asombro, deseo, amabilidad y sonreían. Algunas de las mujeres solo me veían mal y ni me saludaban mientras otras querían entablar conversación conmigo.
Alex se acercó conmigo a la mesa donde se encuentran nuestros amigos, y estos al vernos se pusieron en pie emocionados.
-Pensé que no llegarían nunca.
-Yo había apostado que estaban follando, perdí 15mil dólares.
La risa de Alex y la mía no tardó en llegar.
-Tu nunca ganas una apuesta Carlos, ahora saben si ya llegaron los cantantes?
Mire a Alex unos segundos y después a los demás mientras Erick asentía.
-Esta será la mejor celebración que tengamos en años.
-Porque?
La curiosidad me mataba y las ansias de saber me comenzaron a consumir.
Todos me miraron y después se miraron cómplices.
-Hermosa es que en esta fecha ClanClanMurti se creo.
Mire sorprendida a todos y después asentí, me senté en la mesa con ellos y comenzamos a platicar hasta que Alex se levantó y fue directo a la tarima.
Lo mire subir en ella y colocarse en el centro donde todos lo puedan ver muy bien, rápidamente le entregaron un micrófono y este lo tomo.
-Buenas noches a todos, gracias por venir a la fecha más importante para ClanClanMurti. Si se que el nombre es estúpido pero bueno en ese entonces tenía 13 años cuando esta organización se inició. Pero volvamos al tema los invite aquí para celebrar no nada mas otro año mas de que mi organización sea una de las mas temidas y fuertes, si no también para informarles de mi nuevo contrato aquí en México y en otras partes del mundo. ClanClanMurti el día de hoy celebra que ha superado a casi todas las organizaciones quedando solo en la competencia con InfirClan, pero nada del otro mundo.
Todos aplaudían con entusiasmo, Alex hizo seña de que hicieran silencio y enseguida todos obedecieron.
-No solo por eso es esta celebración, hoy se convertirá en el día mas importante en mi vida y en la de mi organización. Amy hermosa ven aquí.
Sin entender nada las chicas me ayudaron a levantarme y David me acompaño hasta las escaleras de la tarima y ayudó a subir, le agradecí y camine hasta Alex aun confundida.
Me acerque a el hasta quedar de frente uno al otro mirándonos.
-Que haces?
Este me regalo una sonrisa, mire a Erick subir rápidamente y entregarle algo.
- Amy Janet Brooks Blake, hoy aquí delante de todos los presentes quiero decirte que has llegado a mi vida a iluminarla y llenarla de alegría y ocurrencias día Tras día. Se que hemos pasado por algunos inconvenientes nada agradables pero aquí estamos juntos a pesar de todos, no juzgamos los errores que hemos cometido mutuamente por que son esos los que nos fortalecen cada vez mas, hace meses eras lo que todos deseaban y mas anhelaban y aun lo eres. Pero soy yo él afortunado de tenerte a mi lado todas las noches, hoy antes de llegar y planear todo esto me senté a pensar y me di cuenta que tu me complementas y que sin ti no puedo seguir, que eres la repartidora de muerte mas sexy y hermosa que puede existir y que quiero que seas tu mi compañera hasta que la muerte nos separe.
ESTÁS LEYENDO
El Narcotráfico
RomansaMi familia entera tiene la organización de Narcotráfico más grande y peligrosa del mundo. Yo fui alejada desde los 5 años, de toda mi familia. Me enviaron a vivir a Inglaterra. Mientras yo aparentaba ser feliz, mi hermano gemelo vivía su vida al m...