Desprenderse, descubrirse, desabrocharse los botones, bajarse el cierre, te sacas la remera, el pantalón, las medias, te desvestís, ansioso, pero tranquilo, ahí vas, algo bueno viene, te vas a sentir bien. El agua cae atropellada, te recorre el cuerpo, la tocas, te tocas, cerras los ojos y tiras la cabeza para atrás, y el agua corre por tu rostro, te peinas el cabello hacia atrás, estiras el cuello, en agua se lleva todo, te limpia, te relaja, ahí van los nervios, los enojos, el cansancio, el dolor corporal y miras al frente como si alguien te sonreiría, como si te estarías mirando a través de un espejo y pensas, reflexionas, conversas y te respondes. Sonreis con respuestas inventadas, historias truchas, puteadas que no dijiste, conversaciones que no tuviste. Todo es mas lindo en la ducha , ¿te diste cuenta? Ahí no te importa nada, estas desnudo, cantas mal, inventas cosas, te tocas, deliras. Todo huele bien, no importa si afuera hace frío o calor, no importa si estas despeinado, si tenés mil cosas que hacer, total, el presente lo lavo el agua, increíble, fueron sólo unos minutos, y nunca te sentiste tan fresco, tan mimado, tan suelto, tan relajado. Ahora si, volve. Deja de gastar agua y tiempo. Suficiente. Ya deliraste demasiado. Te hiciste el lindo frente al espejo. Mojaste el piso. Te pusiste dos litros de perfume. Sos un esclavo de nuevo, acomoda la toalla, desempaña los vidrios, ya no importa. Si hurgas en la alcantarilla vas a encontrar retazos de minutos eternos, de viajes en bondi asfixiado, de gente infumable, de presión rutinaria, todo eso se va, vuelve al otro día, renovado, para que lo eches nuevamente, esperan ese momento tanto como vos, quieren sentir el agua.
ESTÁS LEYENDO
POPURRÍ
Random"Estar feliz y sin embargo, no ser feliz. Ah, pero nunca imagine que el estar feliz incluyera, ¿sabes?, tanta tristeza" MB