Observo la lluvia, como golpea contra la ventana del bus en movimiento, pienso en llegar a casa y desparramarme en la cama, pienso en el fatigoso día que pase, en como deseo y necesito un cálido abrazo, que me despeje y me devuelva el calor, se no habrá uno, que nadie estará ahí para mimarme, que VOS no me vas a recibir con un dulce sonrisa y me acobijaras por un par de horas. Son muchas calles que debo atravesar a pie, el paraguas solo impide que no termine con la ropa chorreando agua, el viento me corta el rostro y mis zapatillas se embarran, la vida es complicada cuando te duelen los pies y el sueño hace que tus párpados pesen. Llevo a cuestas una pesada mochila de frases sin formular y dudas existenciales, se mojan con las gotas violentas del día gris que transcurre, la poca gente que habita la calle corre encapuchada en distintas direcciones y otros buscan refugios bajo los cortos techos. Camino rápido intentando no romper el paraguas y pienso, en mi, en lo que quiero, en lo que es mi vida, en lo que es la vida, dura y difícil, para mi un poco para otros demasiados a mi solo me duelen los pies, a otros les duele el alma, yo tengo un destino y una cama donde descansar , otros no tienen rumbo ni refugio. El día oscuro, típico de otoño me vuelve nostálgica, y esa nostalgia abruma mi mente y mi estabilidad, me pongo poéticamente triste y enamoradiza, siento una lastima que odio, me vuelve frágil, sensible al mundo y necesito, necesito un cariño que no tengo y del que no prescindo a menudo, vuelvo a ser una niña que esta dando sus primeros pasos y que depende de mamá para vivir. No soy yo sumida en el mundo de la lastimosa nostalgia, parece que mi verdadero yo se ahogo entre las abundantes nubes que se cargaron de mi energía y que ahora lloran por todo lo que yo no lo hago.
Hay que saber sobrellevar los días magros, son solo un pequeño trozo de nuestra turbulenta vida, una vida compuesta de muchos momentos y sentimientos, tenemos que aprender que vamos a pasar por momentos duros, tristes, grises, pero que el arcoiris sera lo que decidamos ver cada mañana y el que nos pondrá la vida de color para poder ser luz en la penumbra de la historia...que nosotros mismos haremos. :)
ESTÁS LEYENDO
POPURRÍ
Random"Estar feliz y sin embargo, no ser feliz. Ah, pero nunca imagine que el estar feliz incluyera, ¿sabes?, tanta tristeza" MB