Pintar margaritas como soles terrenales y dibujar cuerpos como esculturas renacentistas. Se aman los detalles del mundo, las curvaturas de la espalda y las fragancias de las lavandas en los descampados. Se viaja con la mente cuando escuchas esa canción que te pone la piel de gallina y sentís la calidad del cielo anaranjado en la Toscana. Acaricias el libro antiguo con marcas de edad y olor a polvo y te sentas en el futon mas cálido y cómodo como si flotaras entre las nubes blanco brillantes. Escuchas el sonido de la tormenta que rompe la paz en las calles motorizadas de la ciudad y por las ventanas de la casa iluminada con la gris luz del cielo escandaloso podes sentir la tierra húmeda y el pasto goteante que acompaña la frescura del viento. Pensaste mucho, para disfrutar poco. Disfrutas poco porque estas presionado. Porque el tedio te carcome el cerebro y te destruye el estomago, acumulado de estrés y ansiedad de que si no logras esto estas destinado al fracaso. A que la gente comente que ellos no son felices por tu culpa. Y nadie mas debería ser feliz a tu pesar , o si ? Me lo pregunto una y mil veces y sigo con esos traumas frescos de todo me sale mal, de nada de lo que tengo me hace bien pero "el éxito es para siempre". Y si, el éxito es para siempre o hasta que tu finita vida se acabe, sin embargo este pesar puede hacer que nunca llegues a ese "siempre". Sin el pan y sin la torta, frustrado y en la lona, infeliz. Ahora lo pensas dos veces. Que es lo que realmente añoras y que querés tirar por la borda cual piedra en el zapato. Que esta a tu alcance, o que te impide alcanzarte a vos mismo en tu máximo punto de esplendor.
ESTÁS LEYENDO
POPURRÍ
De Todo"Estar feliz y sin embargo, no ser feliz. Ah, pero nunca imagine que el estar feliz incluyera, ¿sabes?, tanta tristeza" MB