Escondes sentimientos y pensamientos detrás de palabras escurridizas en un mensaje de texto. Se perdió esa esencia de encontrarnos cara a cara, de bailar lentos, de sonreír y agachar la vista. Detrás de un móvil es más fácil escribir y expresarnos. Pero esas palabras sueltas no dicen nada. Porque la esencia de ellas están la forma de decirlas. En la mirada del que las articula, de la voz y tono en que salen de la garganta, y de la recepción de la otra persona. Que triste que no podamos ser los mismo cuando nos vemos en una cena. Porque siempre me quedo con la intriga de las frases que escribis por mensaje. Deberíamos cortar con esta mala costumbre creada por la evolución tecnológica y volver a lo contemporáneo de mirarnos a los ojos y decir lo que sentimos aunque sea con la mirada si es que las palabras no pueden salir de nuestras bocas. Porque seguiremos esperando un te amo camuflado en un mensajito que no nunca va a llegar y lo sabes. Porque que significado tiene esa palabra si no vemos la gesticulación del otro al decirla, la expresión de su rostro o la respiración agitada en su pecho por pronunciar una frase con un sentido tan pesado y tan profundo. Los diálogos verdaderos se llevan cerca físicamente porque la responsabilidad de mantener el significado de las palabras latentes se dan en su forma de soltarlas y dejarlas fluir.
ESTÁS LEYENDO
POPURRÍ
Random"Estar feliz y sin embargo, no ser feliz. Ah, pero nunca imagine que el estar feliz incluyera, ¿sabes?, tanta tristeza" MB