Te extraño inevitablemente , en el olor a chocolate te recuerdo, ese perfume masculino en las calles atestadas, tu sonrisa aniñada que se mezcla, pasa desapercibida y se pierde entre los reunidos, el brillo de tus ojos cuando sin querer me mirabas. No estas lejos, no te fuiste, no del todo, pero te extraño. Algo se distanció, el alma quizás. Quiero escuchar dos chistes seguidos en una semana, ver la pálida piel de tus mejillas y sentirte ... un poco mas cerca. No se si sos vos o soy yo, es el tiempo, la vida, las vidas, tu destino y el mio , así por separados. Las decisiones y las que no tomamos aún, las que tomó el corazón, puede ser. Siento una punzada en el pecho, una necesidad adictiva, parezco enferma, loca, deseosa, como nunca antes, de piel con piel, de miradas cruzadas, de bocas amantes. La locura del amor, un amor negado hasta la muerte, un sentimiento cursi, estoy arrepentida. No está bueno ésto. Es horroroso, pero no lo pude evitar y ahora sufro, tengo efectos colaterales de este virus social. Si me arranco el corazón ¿de que serviría? Si solo bombea sangre. Que poético eso de que los sentimientos se alojan en él. Todos sabemos que son malas jugadas del cerebro. Bicho tramposo. Extirpalo de mi, sin piedad, quiero revivir, quiero ser libre, quiero abandonar esta enfermiza necesidad de otro. Ya no lo soporto. Insisto, no es amor. Es mierda.
ESTÁS LEYENDO
POPURRÍ
Overig"Estar feliz y sin embargo, no ser feliz. Ah, pero nunca imagine que el estar feliz incluyera, ¿sabes?, tanta tristeza" MB