Pensar

3 1 0
                                    

Voy a escribir sobre corazones rotos y otros que parecen impermeables.
Sobre fotos viejas guardadas en cajones de madera puedo decir que irradian nostalgia. Y que el olorcito a papel de carta ahora es un texto de dos palabras sin estampita. Que hay gente que llora en soledad bebiendo una copa de vino y gente que bebe sus lágrimas ahogadas. También hay personas que parecen interesarle las estrellas y otros que pasan de largo creyéndose estrellas, a estos últimos no les dedicaría muchas palabras de pena y gracia. A mi no me gusta la lastima, es para mi como si fuera un frasco de homeopatía, hay gente que confía en la homeopatía, no se si les va bien con ella. Hay noches que me resultan eternas e incómodas, hay desvelos que me producen llantos que hacia mucho no frecuentaba, hay días que la lluvia hace milagros, y otros que me remueven cositas que me dan sentimientos feos, tan feos como pisar una baldosa floja. Pero no me dan ganas de putear. A veces escribo y otros solo imagino, porque nadie debe saber que siento cosas que me aflojan la estructura que me mantiene erguida.
Imagino por ejemplo un buen libro, o un chocolate, a veces personas. Son pocas. A veces pienso en la muerte. Soy poco filosófica. Usualmente pienso en una playa paradisíaca y arena fría para evitar el pavimento gris y caliente. A veces, solo a veces digo que lo pienso. Decirlo no lo hace mas real. A veces las palabras no cambian tanto las cosas. Habrá algo que cambie las cosas a como uno las quiere ?

POPURRÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora