Careta

17 0 0
                                    

Me complico a cada paso que doy. No te puedo abandonar. Me da igual si me tratas como un a un cristal valioso o como un viejo y sucio trapo de piso. Pienso que nada es en vano, porque aun así seguís ahí, te siento y me gusta. Se que si te quedas es por algo, el cariño persiste, y es una sensación mágica, única, nada puede superarla, me hace plenamente feliz. Respiro tu esencia y me da la convicción de que no querés que pierda la esperanza o que no querés dejarme. Si no es así no te preocupes. Nací para soñar. Y me agrada pensarlo de esa forma. Porque me hace bien. Me haces bien. Quizá termina destruida. Quizás seas un huracán. Dicen que por algo los huracanes tienen nombres de personas. Tal vez me estas destruyendo a cada paso pero no quiero admitirlo. Dale, no seas así, sacate la careta de insensible. Algo buscas, algo sentís. Sos una persona. Humano al fin y al cabo. A mi no me quedo otra. Cuando te tuve escupí una vorágine de sentimientos. Miedo, amor, deseo, cariño, mucho temor, tristeza de a ratos, felicidad en otros. Me di cuenta que era absolutamente humana y que vos también lo sos, pero insistís en ocultarlo. Porque sos un cagón. En algún punto todos los somos. Pero hay que buscar una careta. Dale "careteala" y veni buscarme. Podremos ver la felicidad en el ocaso. No te obligo. Te incito. Quizá necesitas un empujón. Ese que a mi no me dieron. Ese salto que no quiero dar por temor a las alturas y a la sensación de vacío, quizá mi negativa a darlo te genere empatia. Una vez leí una frase. Lo que resiste persiste decía. Si te abandono en tu cápsula puede que algún día vuelvas y al menos, nos tomemos de las manos. Friend.

POPURRÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora