2- Una broma de mal gusto

40 1 2
                                    

-¿Mi padre?- pregunté sorprendida.
-Así es- respondió, no pude contenerme más, y largué una sonora carcajada.
-Que buena broma señor Stark- aún seguía riendo- ¿Acaso es una broma?- empecé a mirar a todos lados- ¿Donde están las cámaras? ¿Acaso ahora se dedica a hacer bromas para algún show?- mi risa seso un poco.
-No es ninguna broma niña.
-Si claro, como no- rodé los ojos- ¡Mamá!- grite a todo pulmón.
-¡¿Megan por que estás gritándome?!- escuché el reproche de mi mamá mientras que bajaba las escaleras.
-¡Por que hay un tipo en la puerta haciendo una broma de mal gusto!
-¿Para eso me llamaste? Solo no le... - llegó adónde yo estaba, quedo perpleja al ver a Stark, tanto que no pudo gesticular ninguna palabra, su piel se puso pálida y sus ojos se agrandaron- ¿Que haces aquí?- se puso delante de mi, como queriéndome proteger.
-¿Mamá que pasa?- pregunté confundida.
-Meg, ve a tu habitación- soltó con algo de enojo en el tono de su voz.
-¿Es ella verdad?- Stark me señalo con el dedo mientras que le clavaba la mirada a mi madre. ¿Que mierda esta pasando aquí?
-Eso no te incumbe, ahora vete Anthony- mamá lo trataba de empujar hacia el otro lado de la puerta, pero el...¡Alto ahí! Mamá le acaba de decir Anthony, lo que recuerdo es que así se llamaba mi...¡Oh por dios! ¡Así se llamaba mi papá biológico! No, esto no puede estar pasando. Pude escuchar como mamá y Stark discutían y discutían, ¿Por que veo todo borroso y no siento mis piernas? Bueno, es hora de despedirme de este mundo.

-¿Meg?- escuchaba a lo lejos, bueno, al menos no mori, a veces suelo ser algo dramática-Meg, despierta- una pequeña mano tocaba mi rostro. Comencé a abrir mis ojos y vi a Peter con una mirada preocupante.
-Hola duende- le sonreí- Tuve un sueño muy raro- me enderece y me di cuenta que estaba sobre el sillón mientras que en el televisor estaban dando los Simpsons, fue un sueño lo que tuve gracias a Dios. Solo un sueño.
-¿Estás bien?- mire al costado y era Stark.
-Que mierdas- me levanté asustada del sofá, al parecer no había sido un sueño lo que había pasado.
-Megan, el vocabulario- me reprocho mi mamá.
- ¿A ti te importa mi vocabulario cuando hay algo más importante de qué preocuparse?- mire muy obvia a Stark.
-Peter, ve arriba con papá- mi pequeño hermano me miro algo dudoso, pero se fue escaleras arriba.
-¿Que sucede aquí?- me crucé de brazos, estaba enojada y confundida.
-Tiene tu carácter- soltó chistoso Stark.
-Tony, cállate- dijo mi madre fastidiada.
-No me callaré, tu tienes que explicarme muchas cosas.
-No tengo nada que explicarte.
-Claro que si, desapareciste, nunca más supe nada de ti ni de Megan.
-Tu no ibas a ser un buen padre para ella.
-¿Y como ibas a saberlo si no me diste la oportunidad?
-Eres muy predecible.
-Y tu una miedosa.
-¿Por que soy miedosa?
-¿Podrían dejar de discutir como si yo no estuviera?- corté la discusión- ¡Alguien me puede explicar que pasa!
-Tony es tu papá- soltó mamá, mierda, creo que me voy a desmayar de nuevo.
-Cuanta delicadeza Sarah- soltó Stark.
-Lo dice alguien frío y calculador.
-¡Dejen de discutir!- aleluya, se quedaron callados- ¿Mamá por que nunca me lo dijiste?
-Es muy largo de explicar- resopló.
-Tienes todo el tiempo del mundo- me acomode en el sofá.
-Yo quiero escuchar ese lado de la historia- Stark se sentó a mi lado.
-Cuando tenía 15 años, Tony y yo fuimos novios, éramos unos adolescentes como cualquier otros, luego de un tiempo quedé embarazada, de ti, obviamente- me miro como si fuese lo más obvio.
-Al decir verdad estaba muy asustado para ser padre a tan corta edad.
-Tony, estoy hablando, no interrumpas- lo fulminó con la mirada- El, a su manera, me acompaño en el embarazo, pero sus papás no estaban de acuerdo con todo ese tema, según ellos, le arruine la vida y el futuro.
-Te estás equivocando- maldito Stark, ¿No puedes dejar de interrumpir?- Mi papá nunca estuvo de acuerdo con lo nuestro y mucho menos de que fuera papá tan joven, pero mi mamá- suspiro- Mi mamá te adoraba, pero Howard la manipulaba mucho, ella estaba contenta con el embarazo.
-Lo se- soltó mamá- Ella me llamaba a escondidas de tu papá, hasta me mandaba regalos para Meg- sonrió nostálgica- Luego de darte a luz, todo fue lindo, pero lo bueno no dura mucho.
-¿Que sucedió después?- pregunté.
-Como sabrás, Tony es conocido.
-Creo que es más famoso que una Kardashian- solté.
-Como te decía- interrumpió mamá- Tony estaba en la cúspide de su vida, ya sabes, era un chico genio, y ayudó mucho a Stark Industrie, y a mi no me agradaba la idea de que tu estuvieras rodeada de todo eso.
-A esta parte quería llegar- inquirió Stark.
-Mira Tony, la verdad de por que saque a Megan de tu vida, es por que tu no ibas a cuidarla ni darle lo que necesitaba, tu estabas tan enfocado en tu fama, dinero y no iba a haber espacio para formar una familia- sus ojos se aguaron- Yo quería una vida normal para Megan, y tu no tienes nada de normal en tu vida Tony, así que digas lo que digas, se que hice lo mejor para todos.
-Te equivocas en eso, yo le podría haber dado todo lo que ella quisiera.
-¡Ahí está el punto Tony! Tú piensas siempre en lo material, ¿Que hay de sus sentimientos, del afecto? ¡Ni siquiera lo sabes por qué tu padre nunca lo hizo contigo y dudo que tú lo fueras a hacer con Megan!
-¡Tu no sabes como habrían sido las cosas por que nunca me dejaste intentarlo!
-¡Basta!- chille- ¿Podrían dejar de suponer las cosas? Ambos hablan, pero ninguno sabe lo que pienso- me puse de pie- Por que creo que todo esto esta pasando por mi, y perdón si sueno egocéntrica- resople- Mamá, ¿Por que nunca me dijiste esto? ¿Por que esperaste hasta ahora? ¿Que hubiese pasado si Stark no hubiese venido? ¿Acaso nunca me lo ibas a decir?- mi tono transmitía enojo, era lógico.
-Estaba esperando el momento.
-¿Cuando mamá?
-¿Acaso me estás cuestionando?- frunció su ceño.
-¡Por supuesto que sí!- solté furiosa- Cada vez que preguntaba por mi papá, tu solo decías que se fue, era lo único que decías, nada más ni nada menos, una explicación quería, solo eso mamá.
-Eres una niña, no entenderías.
-¡Deja de fastidiarme! ¡Soy una niña cuando te conviene!- chille
-¿Ahora te enojaras conmigo?
-¡Por supuesto que sí! Me ocultaste esto toda mi vida, nunca me fuiste sincera.
-¡Lo hice por tu bien!
-¡Tu que mierda sabes que me hace bien o mal!- ya no aguante más y brotaban lágrimas de rabia por mis ojos- ¡Esto no te lo perdonaré!
-¡Soy tu madre, tienes que entenderme!
-¡Y tú cuando mierda dejaras de mirarte el trasero para entenderme a mi!- sentí un calor en mi mejilla.
-¡Sarah basta!- grito Stark.
Me lleve la mano a mi mejilla, todavía ardía, mi mamá me había golpeado. Esto era el colmo de los colmos.
-Meg, lo siento- susurro sorprendía ante su reacción.
-No, no lo sientes- la mire enojada, ella trato de acercarse, pero la esquive y subí a mi habitación.

Megan 1.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora