12- Sorpresa, sorpresa

34 0 0
                                    

-¿Que haces aquí?- me incorpore.
-Hola Megan yo también te extrañe mucho, yo estoy bien ¿Y tú?- soltó sarcástico aún en el piso.
-Oh lo siento- lo ayude a levantarse, fuimos hasta el sofá y lo ayude a sentarse. Me han explicado cómo se siente un golpe ahí, así que se por lo que estaba pasando Mike ahora mismo.
-¿Que haces aquí?- pregunté confundida- ¿Que haces en mi casa?
-Tony me llamo- aún lo veía confundida, por favor que alguien me explique- Como sabe que trabajo como policía de investigacion, movió unos contactos para que me trasladarán aquí, para cuidarte a ti, me contó lo que pasó.
-¿Te contrato para cuidarme?
-Teóricamente, dijo que no querías que nadie te cuidará ni nada de eso, así que se le ocurrió que alguien que te conoce, te haga compañía, pero en realidad soy como tú guardaespaldas.
-Que cabron- solté- No tu, el- le afirme ya que me miro algo mal- Le dije que estaba bien sola, exagera mucho- me senté y chille, me dolía la pierna- No es que me moleste que estés aquí, pero no quiero que nadie se entere.
-Nadie sabe- me tranquilizo- Me asegure que nadie en tu familia supiera antes de venir.
-Genial.
-Te estuve llamando.
-Mi teléfono ya no sirve.
-Te iba a avisar que vendría.
-Pero ya estás aquí.
-Vaya bienvenida- reí y lo abrace, no tan fuerte por qué me dolía el brazo- Hola Meg.
-Hola Mike, te extrañe- nos separamos.
- Y yo a ti- acomodo un mechón de mi cabello hacia atrás- Te ves terrible- soltó burlón.
-Es mi nuevo look, "Atacada por árabes", ¿No te gusta?- solté sarcástica.
-Te queda bien- guiño un ojo.

-De acuerdo, primer piso, cocina, sala- iba recordando- Del otro lado el gimnasio.
-Gimnasio, jacusi y sauna- le expliqué- Está todo en el mismo lugar- íbamos subiendo las escaleras- Hay cámaras en cada lugar público, excepto en los baños y habitación- llegamos al piso de arriba- Está es la habitación de Tony-señale la primer puerta- Y esta es la mia- abrí la puerta y ambos entramos.
-Vaya, es muy linda- la miro por todos lados- Tiene tu estilo.
-¿Lo dices por el color rosa?
-Lo digo por la ropa desordenada y las envolturas tiradas en el piso- ambos reímos- Que linda pizarra- señalo el rectángulo que hace poco había puesto en una pared de mi habitación. Habían notas, algunas hojas arrancadas donde tenía cosas escritas o algunos dibujos, también algunas fotos, no habían muchas, pero las que habían, eran mis favoritas; tenía una de las que mamá me dio, éramos Tony y yo de bebé, luego había otra de mis abuelos, de mamá con Joseph, una de Peter y yo cuando fuimos de vacaciones a la playa, una de mi graduación junto con Alisson y Frida, por último había una fotografía junto con Tom, yo salia arriba de su espalda, la foto fue tomada en la fiesta de su cumpleaños, el no traía su camisa puesta, yo no llevaba los zapatos puestos y un vaso de cerveza en una mano, ambos salimos sonriendo.
-Amo esa foto- señalo la foto más grande que tenía en la pizarra.
-Yo también- me pare a su lado- Fue para mi baile de graduación- mire con algo de nostalgia la foto.
Para mi baile de graduación, Mike había ido como mi compañero, Tom como el de Alisson y Frida con su ex novio, yo llevaba un vestido color rojo, la parte de arriba era todo ajustado y la parte de abajo era corta por el frente y largo con una gran cola por detrás, ame el vestido, bueno en realidad ame todo esa noche. La foto fue tomada justo cuando Mike y yo bailábamos mi canción favorita de Elvis, "Cant help in love ", una canción lenta pero hermosa, ambos nos mirábamos con una amplia sonrisa, y el momento quedo plasmado en una foto.
-Fue tomada antes de que terminaramos borrachos.
-Oh todavía lo recuerdo- comenzamos a reír- Luego del baile terminamos acostados en el parque con una botella de ron.
-Fue la primer borrachera de ustedes, excepto de Frida, ella no toma mucho.
-Y Tom quiso besar a mi compañera.
-¿Cómo era que se llamaba?
-Ellie, ame su vestido, se veía muy linda.
-Tu te veías mejor- moví mi mirada de la pizarra hacia Mike, y el me estaba sonriendo, no de una manera brusca o fingida, si no de una manera tierna.
Esta vez yo fui quién se acercó hasta el y lo beso. Lo había extrañado mucho, pero ya no más, ahora estaba aquí. Al principio el beso de torno algo tímido, pero luego fue como si nuestros labios fuesen hechos el uno para el otro. Como si besarnos fuera una costumbre.
-Te extrañe mucho- me dijo luego de separarnos, no del todo ya que él me rodeaba con sus brazos por mi cintura.
-Y yo a ti- le sonreí- Ahora vamos que te muestro lo que queda de la casa- lo tome de la mano y nos dirigimos escaleras abajo- Está parte es la más importante y restringida de la casa, casi nadie entra- nos paramos en la puerta que daba al taller de Tony.
-¿Estás segura de mostrarme esa parte? No quiero que Tony se enoje contigo o conmigo.
-Mike, confío en ti más que en nadie- ingresé la contraseña y bajamos las escaleras.
-Es increíble- soltó al ver el lugar- ¿Esos son sus juguetes?- señalo donde estaban sus motos y autos.
-Así es.
-Mucha tecnología- señalo los robots que Tony había constituido para que lo ayudarán.
-Oh si- señale a uno que tenía una pinza- El es Babas, Babas ven aquí- automáticamente el robot vino hacia nosotros- Babas, el es mi mejor amigo Mike- el robot abrió la pinza en señal se saludo.
-¿Lo tengo que saludar?
-Si, no quieres lastimar su sentimientos.
-Pero es un robot.
-Mike...
-De acuerdo- rodeo los ojos- Hola Babas- el pequeño robot hizo un ruido extraño, yo ya estaba acostumbrada, ya que esa era una de las formas para comunicarse- Vaya, estar aquí abajo es como viajar al futuro- miraba para todos lados.
-Así es- fui hasta el escritorio y las pantallas se empezaron a proyectar enfrente de mi- Mira- manipule la pantalla y abrí las cámaras de seguridad- Aquí está el control total de las cámaras, si quiero manipuló la imagen o el sonido, todo está monitoreado, todo está conectado con todo en esta casa, si necesita algo se lo pides a Jarvis.
-¿Es el empleado?
-Yo no trabajo para el señor Stark, soy su ayudante- la voz de Jarvis sonó por todos lados haciendo que Mike buscará de donde venía la voz, yo solo reí.
-¿Que fue eso?
-Es Jarvis, el puede hacer lo que tú quieras, digamos que es como un asistente virtual.
-¿Algo así como Siri?
-Mucho mejor que Siri
-Gracias Señorita Stark- soltó Jarvis- El señor Stark está llegando a casa.
-Gracias Jarvis, vamos arriba, ¿Ya lo conociste?
-No en persona- subimos las escaleras y fuimos hasta la sala.

Megan 1.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora