9- Megan Malibu

27 0 0
                                    

-¡Un brindis por Megan!- Tom levantó su tequila- ¡Un brindis por qué mañana nos abandona!
-¡No los abandonó!- chille.
-Como sea- interrumpió Alisson- Brindemos para que tenga suerte en Malibú, la tierra del pecado.
-Eso es Las Vegas estúpida- río Mike.
-Como sea- dijo Frida- ¡Feliz cumpleaños Megan!
-¡No es mi cumpleaños!
Ya llevábamos varios tragos, y creo que era como la séptima vez que hacían un brindis por mi honor, era la excusa perfecta para pedir otra ronda de tragos.
-¡Salud!- grite. Chocamos los pequeños vasos y bebimos sus contenido
-¡Me quema el pecho!- chillo Frida.
-Eso les pasa por qué no tienen experiencia como yo- se burló Tom.
-Cállate borracho- Frida le dio un leve golpe en su brazo.
Estábamos en el bar que solíamos ir casi siempre con mis amigos, pero esta será la última por mucho tiempo. Así que tenia que despedirme de Chicago como se debe, con amigos y algo de alcohol.

-Son las cuatro de la mañana, casa llévame a Mike- todos empezaron a reír, oh ya se por que se reían así que me empecé a reír yo también.
-Megan, ya estás borracha- soltó burlona Frida.
-Creo que si- me puse de pie y me di cuenta que todo daba vueltas- Voy al baño, ¿Chicas me acompañan al baño?
-Claro que si- se levantaron y nos encaminamos las tres, bueno, en realidad yo las seguía a ellas por qué ya no me acordaba donde quedaba el maldito baño.
-¿Habrán chicos lindos en Malibú?- dijo Ali mientras que ella se acomodaba el cabello frente al espejo y yo ingresaba a un cubículo.
-No lo se- me senté en el inodoro- No he tenido tiempo para salir de caza- reí.
-¿Saldrás de caza?- pregunto burlona Frida- Pero si ya tienes a Mike.
-Ya lo se- apoye mi cabeza contra la puerta, de verdad que necesitaba que la borrachera se me pasara- Pero no se qué sucede, Mike me parece súper ardiente, es el chico por el cual todas las chicas se abrirían de piernas, pero...
-¿Acaso ya te acostaste con Mike?- chillo Alisson.
-Claro que no-rei- Saben a lo que me refiero, no quiero someterme a algo más que una amistad, nunca me gustó la idea de estar atada a alguien- termine de hacer lo que estaba haciendo y salí del cubículo.
-Ya lo sabemos- soltaron al uníson.
-¿Entonces para que preguntan?- me lave las manos- No caeré en el pantano sexual de ningún chico.
Se que dije que me quería ir a casa, pero Tom me convencío de quedarme hasta terminar una botella de vodka saborizado, maldito Tom, me conocía muy bien, me conocía tanto que sabía que amaba el vodka con sabor a durazno, y esto fue lo que faltó para termina vomitando fuera del bar.

-Megan, por dios, me salpicas los zapatos- chillo Alisson.
-Ali no fastidies- contesto Mike miéntras que tenía mi pelo- Tom lleva a las chicas, yo me encargo de Megan.
-De acuerdo- saco las llaves de su bolsillo- Nos vemos más tarde Meg.
-Adiós trasero gordo- solte para despues reí.
Alisson y Frida se subieron al auto de Tom, se despidieron con el sonido de la bocina.
-Vamos Meg, tienes que descansar- soltó mi cabello, mientras que se levantaba, ya que yo estaba sentada en la orilla de la calle desparramando la bilis que tenía dentro, si lo sé, soy muy delicada.
-Mañana me mudo a Malibú- comencé a llorar- Mañana me voy a vivir con mi papá- creo que estoy en la tercer fase de la borrachera, para mí hay cuatro fases, la primera es la felicidad, luego la desorientación, tercero la melancolía y luego el descanso, que es cuando te duermes o te quedas sin hacer nada.
-Ya Meg, todo estará bien- note en su tono que se está riendo.
-No te burles Mike- trate de levantarme a duras penas, pero lo logré- Me iré a un lugar completamente desconocido, no tendré amigos, solo trabajo y trabajo- me apoye en un poste- ¿Sabes que significa? Me volveré una anciana que solo sale de su casa para trabajar- chille- ¡Me voy a convertir en lo que siempre odie!
-No me burló de ti Megan- me tomo del brazo y nos dirigimos hasta su auto- Ahora vamos, te llevaré a tu casa- fui hasta la puerta del acompañante, trataba de abrirla pero no lo hacía, presionaba la manija y nada, hasta que de golpe se abrió y me golpee en la frente, y luego de eso, no recuerdo más nada.

-¿Que hiciste anoche?- pregunto mi hermano entrando a la habitación.
-Nada Peter- trataba de sonar amable, pero a quien engaño, la cabeza me dolía, por dentro y por fuera- ¿Que haces aquí?
-Son las dos de la tarde, ya te perdiste el desayuno y el almuerzo.
-¡¿Las dos?!- salí de la cama, pero caí en el piso, haciendo que Peter largará una carcajada- No te burles mocoso, te sacaré las tripas cuando tenga tiempo.
-Mira como tiemblo- respondió burlón mientras que yo me dirigía a mi baño. Entre y abrí el grifo para tomarme una ducha lo más rápido posible, luego de secarme con una toalla vi un pequeño moretón en mi frente, ¿Que me había pasado? Luego lo averiguaría. Salí del baño y Peter seguía ahí.
-¡Vete! Me tengo que vestir- el rodeo los ojos y salió. Me peine dejando mis ondas al natural, me maquille muy poco y si hablamos de la ropa, opte por ponerme un jean ajustado, unas botas cortas color negras, una blusa suelta negra y mi campera de cuero con algunos detalles con tachas plateadas , me mire al espejo y salí de mi habitación.
-Buen dia- saludé a mamá, ella estaba en la cocina con Peter.
-¿Buen día? Vaya que tomaste mucho anoche.
-¿Tu que sabes?- abrí la heladera y saque una botella de agua fresca.
-No soy tonta- rio- ¿Estás lista?
-Sip-le di un trago a la botella- Happy llegará en cualquier momento.
-Los abuelos llamaron, dicen que te desean suerte, no vendrán a despedirte.
-Lo se, anoche me lo dijeron- el timbre sonó- Yo voy- fui hasta la puerta y ahí estaban Alisson, Frida, Tom y Mike, muy bien, aquí empieza la despedida.

Megan 1.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora