3- Lo inesperado es mejor

40 1 0
                                    

-¡Oh por dios!- chille- Amo esa canción- tomé de la mano a Tom y fuimos al medio de la "pista". En realidad no era un club o algo así, era la fiesta de cumpleaños de un amigo rico de Mike, tenía una casa, bueno una casa no era, creo que era una mansión al decir verdad, el lugar estaba oscuro y lo que alumbraba de vez en cuando eran algunas luces de colores, había muchas botellas de alcohol tiradas por el piso, incluyendo colillas de cigarrillos y de otras cosas que se fuman pero no contienen tabaco específicamente. Una típica fiesta a la que seguro has ido tu y si no lo has echo, déjame decirte que eres un antisocial.
Bailábamos al compás de la música la cual sonaba muy fuerte, pero no me importaba. Yo sostenía un vaso con vodka, y mientras que bailaba trataba de que el líquido no se me derramara en el vestido que Alisson me prestó y para ser sincera me encantaba como me quedaba, era todo ajustado y corto, con los hombros descubiertos, y el toque final eran mis zapatillas blancas, al fin y al cabo, no me gustan los tacones ni las plataformas.
Frida bailaba con no sé quién y Ali estaba comiendo todos los aperitivos que veía por la mesa.
Mientras que bailaba y reía con Tom ya que hacía algunos movimientos extraños, y al decir verdad, el era el más gracioso y se que si quiero hacer una locura el me acompañará, ¿En que estaba? A sí, mientras que bailaba, vi pasar a Mike, iba hablando y riendo con unos chicos que no se quienes son, hay mi Dios, que hermoso que es, basta Megan, suficiente baboseo por hoy.

Los tragos iban y venían, perdí la cuenta de las botellas que bebía llevando, perdón, lo dije mal, las botellas que llevaba bebiendo. La música sonaba por toda la casa, sonaba tan fuerte que creo que las ventanas se van a romper, bueno, eso a mi no me interesa, no es mi casa.
Tom tubo la idea de jugar al Twister Naked, así es, es lo mismo que Twister, solo que si caes o te equivocas, no sales del juego, sigues jugando pero con una prenda menos. Si hubiese estado en mis cinco sentidos me hubiese negado rotundamente, así que dije que si.

Sobre la alfombra del juego ya estábamos Tom, Mike, Frida, no se qué le pasaba, creo que estaba borracha, pero igual creo que nadie recordara esto mañana. Estaba también una chica que no conocía y dos chicos más que tenían cara de babosos.
La gente que estaba ahí se paraba de ves en cuando para ver si alguien perdía, era obvio, lo excitante del juego era cuando alguien perdía, Tom estaba sin remera, a Frida solo le faltaba la blusa y a mi me faltaba el vestido, así que estaba en ropa interior.
-Turno de Megan- canturrejeo Alisson, ya que él estaba controlando el juego, giro la flecha- Brazo derecho azul- extendí mi brazo hasta donde pude, pero el chico que estaba cerca de mi me empujo haciéndome caer. Mierda, no quiero que nadie me vea desnuda, ¿Por que accedí a jugar a esto?
-Quítate el sostén- dijo el chico que no conocía.
-Claro que no, tu me hiciste perder.
-Claro que no, reglas son reglas.
-No lo haré.
-Entonces tendré que sacartelo yo.
-Ya basta- Mike se salio del juego- No la molestes- tomo mi vestido y su remera- Vamos Meg- me extendió la mano para levantarme y sin dudar, la tomé.
Al levantarme me di cuenta de cuánto alcohol tenía en mi sangre, todo me dio vueltas por un segundo, pero gracias a que Mike me sostenía, mi cara no beso el suelo, fui caminando entre la gente y alguien me paso una botella de no se qué, y si que estaba deliciosa.

Me quiero morir, bueno, en realidad no. El dolor de cabeza que tenía era la razón de querer morir en este instante. Abrí los ojos con mucho esfuerzo y estaba acostada en una cama, mi cuerpo estaba desnudo, bueno, no del todo, tenía una remera hiper mega grande puesta, que cubre todo mi cuerpo. Nunca más tomo. Eso ni yo me lo creo. Mire al costado y vi a Mike durmiendo. No me digan que Mike y yo, no, no y rotundamente no, no puede estar pasando esto.
Trate de no moverme tanto para no despertarlo, y salí de la cama. Un sonido irritante empezó a inundar la habitación, el maldito perro de mi amigo empezó a ladrar.
-Megan, ¿Estás bien?- pregunto algo adormilado.
-¿Que hago aquí?
-Tranquila- rio- No te asustes- se levantó de la cama y traía puesto sus boxers, por lo menos alguno de los dos traía ropa interior puesta-Anoche te perseguimos por toda la fiesta para que te pusieras el vestido, estabas muy ebria, así que  vomitaste la ropa interior y el cabello, así que te trajimos a mi departamento, Frida y Alisson te bañaron, y te pusieron mi remera, así que no Meg, no pasó nada entre nosotros- se paró delante de mi- Aunque fue tentador como tratabas de besarme.
-¿Que yo que?- creo que si mi mandíbula no estuviera pegada en mi cara, ya se hubiese caído- Lo siento- me tape la cara con ambas manos.
-No te preocupes- tomo mis manos y las saco de mi rostro- Fue lindo que me quisieras besar.
-¿Quieres que te bese?
-¿Que?
-Dijiste que fue lindo que quisiera besarte.
-Si lo sé.
-Estaba muy borracha.
-¿Solo quieres besarme cuando estás borracha?
-No quise decir eso.
-¿Que quisiste decir?
-Nada, yo solo te pregunté si querías que te besara.
-¿Por que estamos hablando de besarnos?
-No lo sé, tu comenzaste.
-¿Yo?
-Tu, claro, yo ni siquiera me acuerdo de nada.
-¿Quieres que te bese?
-¿Que te sucede?
-No quieres.
-No dije que no.
-¿Entonces?
-¿Por que me vas a besar?
-Por que me gusta, ¿No es obvio?
-Deja de bromear.
-No lo hago.
-Mike.
-Megan.
-No estoy para chistes.
-No es chiste, ¿Yo te gustó?
-¿Que pasa si digo que si?
-Te besaría.
-¿Y si digo que no?
-Eso no cambiaria lo que siento por ti.
-¿Sentir? Pensé que solo querías besarme.
-No te besaría solo por que si.
-¿Y por que?
-Por que siento que te quiero, y no como amiga.
-¿Te sientes bien?
-Mejor que nunca- en una fracción de segundos tomo mi rostro y lo atrajo hacia el suyo, haciendo que nuestros labios se unieran en un beso, un beso que nunca pensé que llegaría, un beso como si el hubiese estado esperando.
-Eso fue...
-Extraño- solté
-Lo se- ambos reinos- Pero me gustó.
-A mi también- sonreí.
-Por cierto- fue hasta su armario y saco mi bolso- Alice lo trajo, aquí tienes todas tus cosas- lo puso sobre la cama- Tu ropa debe estar seca, si quieres báñate, siéntete como en tu casa.
-Gracias- musite.
-Yo me iré a preparar algo para comer.
Esto sí que fue muy inesperado, se que me gusta Mike, pero nunca pensé que esto pasará.
Fui hasta el baño, ya sabía adónde quedaba todo en este departamento, siempre nos reunimos a comer, ver películas o a cualquier cosa con todos, o solo a veces venía a ayudar a Mike cuando él estaba enfermo, y el también lo hacía cuando yo enfermaba o simplemente necesitaba algo, éramos buenos amigos, hasta hace unos minutos, por que creo que los amigos no se besan.

-¿Que piensas hacer?
-No lo se- bebí mi jugo - Tengo el teléfono apagado así nadie me molesta, todavía no asimiló las cosas.
-¿Te puedo dar mi opinión sin que te enojes?
-Si, claro- seguí devorando mi comida.
-Creo que no tendrías que estar enojada ni con tu mamá ni con Tony, tu mamá pensó que hizo lo correcto contigo, pero estaba en un error al subestimar a Tony, pero seamos realistas, a Stark lo conocen por ser arrogante, asquerosamente rico y frío- rodee los ojos, Mike, no me dices nada nuevo- Pero piensa lo siguiente, ¿El hubiese sido así si tú hubieses estado en su vida? Vamos, un hijo le cambia la vida a cualquiera, es como si tú tuvieras un hijo, creo que hasta sentarias cabeza.
-Yo nunca tendré hijos.
-Es un ejemplo,no te precipites- sonrió- La cosa es que ambos hicieron mal, tu mamá por mentirte y por tomar la decisión de quitarte de la vida de tu papá, y bueno, Tony por no esforzarse en buscarte, es un millonario, creo que le hubiesen sobrado los recursos para encontrarte- se levantó de su taburete y se paro a mi lado, posicionando sus manos entrelazadas a las mías- Pero vamos Meg, no puedes vivir toda la vida enojada con tus padres, ellos son humanos, no siempre son perfectos, siempre van a cometer errores- suspiro- Tienes que pensar con calma todo esto, ¿De acuerdo?
-Esta bien- resople, y aunque me cueste admitir, creo que tiene algo de razón.
-Esa es mi chica- me dio un ligero beso en los labios. Creo que me podría a acostumbrar a esto- ¿Quieres que hagamos algo?
-¿Ver una película? No tengo ganas de salir.
-Como digas- el celular de Mike empezó a sonar, no se con quien hablaba, pero no duró más de 30 segundos- Era Ali, dice que tu mamá estuvo por ahí buscándote.
-Mierda- musite- Seguro que irá a la casa de Tom y también aquí- me alarme.
-Tranquila - me sonrió tiernamente.

Estábamos en el sofá, yo estaba recostada en su pecho, mientras que una manta nos cubría. Y como era de esperar, yo tenía comida en la mano, esta vez eran galletas. Estábamos viendo "Los 4 Fantásticos", adoro las películas de superhéroes y de ciencia ficción, son mis favoritas.
La película estaba por terminar, pero la puerta sonó estruendosamente, ambos nos exaltamos, bueno, más yo que el.
-No te preocupes, ve a mi habitación- asentí y me fui sin hacer ruido, luego escuché como Mike abría la puerta, esto era lo bueno de vivir en un departamento pequeño, todo se oía.
-Hola Sarah- saludo Mike, mierda, era mamá.
-Hola Mike, disculpa la imprudencia, pero ¿Megan esta aquí?
-No.
-Se que estuvo con ustedes, Tom subió unos fotos, y Meg sale en ellas- maldito Tom y su relación con las redes sociales. Sentí como los pasos de mamá iban y venían por la sala del departamento- ¿Y esas galletas?
-Son mías, yo las estaba comiendo.
-Que extraño, son las favoritas de Megan.
-Que casualidad- soltó nervioso.
-Mike, sabes que te adoro, eres un gran amigo de Meg, pero no me mientas, ¿Está aquí o no?
No escuché más nada, ya que había tomado mi bolso y me había escapado por las escaleras de emergencia que habían a un costado del edificio, gracias a Dios que el departamento de Mike no estaba tan alto. Llegué a tierra firme y me largué lo más lejos que pude del edificio donde vivía Mike.
6 de la tarde y yo tomaba un café dentro de una cafetería, tenía mi teléfono en la mano y sin muchas vueltas lo encendí. 28 llamadas pérdidas de mamá, 16 llamadas pérdidas de un número desconocido, 10 llamadas del número de Joseph, 5 mensajes de mamá y uno de Stark. Vaya, si que me perdí de mucho. Resople y guarde mi teléfono.
-Linda manera de escurrirte como lombriz- me exalte al ver quien se había sentado enfrente de mi .

Megan 1.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora