26- Legalmente Megan

23 0 0
                                    

-Son las 9 de la mañana en Malibú - escuché la voz de Jarvis - El día está soleado con una temperatura de 25 grados - las ventanas comenzaron a despejarse - Hoy es 15 de Junio - sonreí mientras que me estiraba en mi cama - Feliz cumpleaños número 18 señorita Stark
-Gracias Jarvis - literalmente salte de la cama y me dirigí hacia abajo, mientras que Jarvis ambientaba con música la casa- Hola- salude a mi padre que estaba en la sala
-Hola pequeña- se levantó del sillón- Bueno no eres tan pequeña, hoy cumples 18- camino hasta llegar enfrente de mi- Ven aquí- me abrazo- Feliz cumpleaños hija
-Gracias papá- nos separamos.
-Vamos a la cocina, te hice un súper desayuno por tu dia- lo seguí hasta llegar a dicho lugar. Había un pequeño pastel rosa, y al rededor había jugo de naranja exprimido, hot cakes con jarabe, tocino y miles de cosas más
-¿Seguro que hiciste todo tu?- pregunte burlona.
-No me subestimes- corrió la banqueta para que yo me sentara- El pastel lo hizo Pep.
-Lo supuse, tus dotes de cocinero no funcionan- ambos nos sentamos para luego empezar a comer, y al decir verdad, estaba todo más que delicioso.
-Feliz cumpleaños- escuché canturrejear en la cocina, moví mi mirada a la entrada de la cocina y ahí venía Pep con un gran paquete blanco con un listón dorado- Toma, felices 18- llegó a mi lado y beso mi mejilla.
-Pep, no era necesario.
-Oh, cállate, ábrelo en tu habitación, por que algo me dice que a tu papá no le gustará.
-De acuerdo- ambas reímos- Siéntate y desayuna con nosotros.
-Gracias Meg- se sentó en una banqueta a mi lado, dejándome entre medio de mi padre y ella, comenzamos a charlar los tres hasta que la charla fue interrumpida por Happy que venía ingresando a la cocina
-Hola- dijo apenas nuestras miradas se posaron en el- Feliz cumpleaños Megan.
-Gracias Happy- le sonreí.
-Jefe, ya tengo eso aquí- le hablo a Tony, Pep y yo lo miramos confundidas.
-¿Ya tienes el regalo?- Tony se bajó de la banqueta.
-Si jefe- le dio un pequeño estuche rojo mi padre.
-Muchas gracias Happy- palmeó su brazo- Megan, yo no tuve tiempo para comprarte un gran regalo.
-Pero papá, no tienes de que preocuparte- fui hasta donde el estaba- No estas como para pensar en esas cosas, hay cosas mejores por las cual preocuparse, un regalo es lo de menos- suspire- De verdad Tony, ya me has dado suficiente.
-Eres mi hija, te mereces un pequeño presente-me dio el estuche- Feliz cumpleaños.
-Gracias- lo tome- No tenías por qué molestarte- miré el estuche y lo abrí, dentro había una llave, levante la vista y miré extraño a Tony, la saqué del estuche y comencé a analizarla, era una llave común, no de una casa, si no de un auto. Logre ver que en la cabeza de la llave tenía el símbolo de Chevrolet. Esto debe ser una broma si es lo que creo que es. Miré sorprendida a Tony, pase mi mirada a Happy y luego a Pep, todos sonreían en complicidad, yo solo pegue un grito y salí corriendo hasta afuera.
Y ahí estaba mi regalo, el mejor regalo del mundo, un Chevrolet Camaro blanco con detalles en negro, y un gran moño en el techo color rosa. No podía ser, esto era el "pequeño presente" según Tony.
-¡No puede ser!- exclamé mientras que me pare al lado del auto y tomaba mi cabeza con ambas manos-¡Dios mío!- me di vuelta y ahí estaba mi padre con una sonrisa-¡Cómo pudiste hacer esto! ¿Cómo sabías que me gustaría? ¡Gracias, gracias, gracias!- me abalancé sobre el.
-Me alegro que te guste- lo deje respirara ya que lo estaba abrazando muy fuerte- Quería regalarte un auto así ya no dependías más de nadie, así que le pregunté a Mike cual auto te gustaba y tah dah- agitó las manos.
-Es muy hermoso- gire sobre mis talones y comencé a mirar detalladamente el auto con un poco de tranquilidad- No puede ser- rei- ¿Lo de la patente fue tu idea?- lo mire, el solo afirmó con la cabeza- Gracias, creo- rei nuevamente al leer la patente que decía "Little Stark"- Vamos, sube- dije mientras que abría la puerta, me subía y admiraba el interior del auto, tenía olor a nuevo, un olor que me fascina. Mi padre subió, yo prendí el motor, y sin pensarlo salí a toda velocidad. Amaba la velocidad y la adrenalina que esto surtía en mi.

-Se que no me conocen bien, o por lo menos no me conocen como yo quisiera- tomo una copa- Bueno, como sea, esta noche no se trata de mi, se trata de Meg- me miró directamente a mis ojos- Felices 18 años hija, espero poder compartir más cumpleaños junto a ti, y lo siento si no soy lo que esperabas, trato de hacer lo mejor que puedo- levantó la copa- Un brindis por Meg- todos levantaría sus copas y soltaron un "Salud" al uníson. Pep se había encargado de esta hermosa noche, había organizar una pequeña fiesta por mi cumpleaños. Estábamos en casa, pero había mandado a decorar algunas partes de ella; habían globos blancos y negros en todos lados, en el piso, algunos colgados de algunas columnas y varios llenos de helio en al techo. En una pareded habían letras gigantes plateadas que formaban mi nombre, en una esquina había una pequeña cabina de fotos instantáneas. Y lo mejor de todo era la pequeña barra con dos chicos preparando tragos, y una mesa angosta pero larga llena de comida para que cada uno se sirviera lo que quisiera. A un costado un dj amigo de Tony, estaba poniendo algo de música, sinceramente Pep se luce conmigo, sabe que es lo perfecto para mi, como por ejemplo el vestido negro con espalda descubierta que me había obsequiado que estoy usando ahora mismo, y tenía razón cuando dijo que seguro a Tony no le gustaría, ya que según el era muy corto.

Megan 1.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora