31-La otra cara de la moneda

22 0 0
                                    

Narra Mike:
De a poco comence a abrir mis ojos, estire mi brazo hasta el lugar de la cama donde se suponía que Meg estaba pero para mi sorpresa,no estaba. Luego de bostezar, fui hasta el baño para darme una ducha que no duro más de diez minutos.
Mientras que me vestia en mi habitación me percate de la ropa desparramada por el suelo, recordando lo que había pasado la noche anterior, se me dibujo una sorisa en mi rostro. Fue una noche maravillosa, me sentia afortunado de tener a Meg a mi lado, me sentia afortunado que me haya elegido a mi, es una chica linda por dentro y por fuera, se que miles de chicos se pelearían por ella, ¿Quien no lo haria? Cualquier persona con dos dedos de frente perderia la cabeza por ella.
A medida que bajaba las escaleras, me di cuenta que ella estaba abajo, ya que los Rollins Stone sonaba por toda la casa.
Llegue hasta la cocina, ella estaba haciendo el desayuno, traia unos pantalones cortos negros, una blusa holgada blanca que convinaban con sus zapatillas.
-Huele delicioso - se dio media vuelta y me dedico una sorisa.
-Sientate, el desayuno ya esta listo.

En la mitad del desayuno, Meg decidio apagar la música y encender el televisor.
-"Y en otras noticias tenemos a este nuevo super heroe" - fije la vista en la pantalla - "Hace unos dias una persona que portaba un traje, libero a varias aldeas donde tenían prisioneras a varias familias de la mano de terroristas" - comenzaron a pasar imágenes y videos filtradas de dicho suceso.
-No puede ser - susurro Meg.
-¿Que sucede? - pregunte extrañado.
-Nada - nego con la cabeza - Tengo que hacer una llamada, ya vengo - planto un beso en mi mejilla y se largo de la cocina dejándome desconcertado. Luego de unos minutos entró nuevamente a la cocina, pero esta vez su mirada transmitía preocupación.
-¿Todo en órden?
-Ojalá - resoplo- Hable con Coulson.
- ¿Que paso?
-Es una historia larga, luego te contare, ahora me tengo que ir - posicionó una mano en mi mejilla - Lo siento, pero es importante.
- ¿Quieres que te acompañe?
- No, tu quedate, si te necesitó, te llamare, ¿De acuerdo? - me sonrio abriendo paso a su perfecta dentadura blanca.
- Esta bien - bese sus suaves labios - Ten cuidado.
- Siempre lo tendre - me dio otro beso y se fue.

Narra Megan:
Estabamos en la casa de Pepper, junto con Coulson, este ultimo habia descubierto algo sumamente importante luego de indagar en toda la información que Pepper pudo sacar de la computadora de Obadiah. Tratare de resumirles todo y no aburrirlos, en fin, luego del exitoso escape que obtuvimos Tony y yo luego de ser cautivos en Afganistan, Odie comenzo a tener una pequeña obsesión con el tema de nuestro escape, su obsesión era el traje que Tony habia echo, ahora entendia el por que de su insistencia en querer saber en que trabaja Tony últimamente, asi que Phil averiguo eso, y otro detalle, Obadiah estaba a cargo de un centro de investigación clandestino, donde vendia armas y demas cosas ilegalmente, ahora sabiamos adónde trabajaba y con quienes, lo teniamos, ya no había escapatoria, lo mejor de todo era que teníamos evidencia, este es su fin. O eso crei al menos hasta ese momento.
- Hay que decirle urgente a Tony - dije luego de que Phil hiciera unas llamadas.
- ¿No has estado con el? - pregunto Phil.
- No, no he estado en casa desde ayer.
-¿Donde estuviste? - pregunto curiosa Pep.
- Me quede con Mike - ella levanto ambas cejas, yo solo senti como mis mejillas ardian, ella me mostraba una sonrisa burlona.
- Tu y yo tendremos una charla señorita.
- Señoritas, hay un tema más importante justo ahora, luego tienen su charla - interfirió el agente.
- Tienes razón Phil, yo ire a casa y hablaré con Tony - dicho esto, me despedi, tome un taxi y me fui a mi casa.

Estaba oscureciendo cuando el Taxi rodeo la fuente de la entrada y freno frente a la gran puerta de vidrio.
Me adentre a mi casa, el silencio reinaba en las habitaciónes, algunas luces tenues estaban prendida, estaba todo muy tranquilo para mi gusto.
- ¿Tony?
- El señor Stark se encuentra en el taller - dijo Jarvis.
- Gracias - sali de la cocina y fui hasta donde el asistente de papá me dijo, y ahi estaba mi progenitor, estaba sentado en una banqueta frente a su computadora mientras que fumaba un habano. Su mirada estaba concentrada en la pantalla.
- Hola - bese su mejilla, cosa que no hacia muy seguido.
- ¿Por que tan cariñosa?
- ¿Por que no ser cariñosa con mi padre? - rei, haciendo que el me mire extrañado.
- ¿Estas bien? - seguido se eso largo humo de su boca.
- Si Tony, estoy bien - rodee los ojos - Necesito hablar contigo.
- Sobre que.
- Sobre algo muy serio, y voy a necesitar toda tu atención.
- Suéltalo.
- Lo hare mientras que comemos algo, vamos a la cocina, muero de hambre - rodo los ojos y apagó su habano para subir a la cocina.
Fui hasta el refrigerador, tome el yogurt y coloque su contenido en dos razones lleno de frutos secos y cereales.
- Ten - deposite el tason frente a el con una cuchara.
- Gracias - me sente frente a el - Muy bien, de que me tienes que hablar.
- Sabes que te quiero, ¿Verdad? Aunque a veces te comportes como un idiota - su mirada demostraba confusión - Pep también te quiere, y por eso nos preocupamos por ti, tu trabajo, tu salud y todo lo que te rodeé.
- ¿A que quieres llegar? - le dio un bocado al contenido del tazón.
- Con esto, quiero contarte que luego de que me contaras a mi y a Pep lo que había sucedido sobre las ventas de armamento ilegal, busque ayuda, busque algo para demostrar que tu no estabas haciendo nada malo, que el malo de esta historia es Obadiah - largue un suspiro - Un agente del gobierno nos ayudo a Pep y a mi a averiguar que pasaba en la empresa mientras que nosotros no estabamos, y efectivamente era lo que yo creia - mi padre dejo de comer, dejo la cuchara a un costado del tazón, su mirada estaba algo perdida, estuvimos como por un minuto en silencio, un minuto que se me hizo eterno.
- ¿Que descubrieron?
- El planeo todo, desde nuestro secuestro, hasta la venta de Stark Industries ilegales, se ha enfocado en querer hundirte, y muchas cosas más que de seguro el agente te dira cuando hable contigo.
- Maldito infeliz - solto entre dientes.
- Pagará todo lo que te hizo Tony, de eso no cabe duda.
- El problema no es ese, el problema es que se metió contigo, podrias haber muerto en Afganistan.
- Pero no mori, estoy aqui, contigo, y se que esto te cambio - toque su reactor - Pero si eso paso es por algo, tal vez esto sea el comienzo de tú verdadero proposito en la vida - frunci mis labios.
- Gracias - suspiro pesadamente.
- ¿Gracias de que?
- Por ayudarme en todo esto.
- Eres mi papá Tony, ¿Acaso la familia no hace eso? - le sonrei.
- Todavia es algo nuevo para mi, pero para mi suerte tu me enseñas día a día - acarició mi mejilla.
- ¿Por que tan cariñoso Stark? - solté burlona, ambos reímos, luego terminamos de comer nuestra merienda.

Megan 1.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora