-No te dejaré caer- alguien había tomado mi mano, mire hacia arriba y era Tony, mire hacia abajo y el tipo ya había caído al agua, espero que se ahogue y que los peces se lo coman- No mires abajo- volví la mirada hacia el, el se posiciono y comenzó a subirme, cuando ya pude tomar la baranda, me impulse y caí al piso.
Tony me abrazó, mientras que acariciaba mi cabello, yo solo puse mi cabeza sobre su pecho, sentí como los latidos de su corazón iban a toda velocidad. Mi respiración se normaliza a cada segundo que va pasando, me sentía protegida, me sentía segura, sus brazos me comenzaron a dar calor, hacía mucho frío, pero ahora no lo sentía tanto.
Me separé un poco de el, mire para todos lados, Pepper, Rhodey, y algunos policías estaban ahí, habían esposado al calvo que peleaba con Happy, no sé en qué momento llegaron, pero agradecí que estuvieran ahí.
-¿Estás bien? - puso ambas manos a los costados de mi cara y comenzó a mirarme por todos lados-Estás lastimada- miro a Pepper- Traigan a una enfermera, doctor, a quien sea, pero que sea ahora- su tono de voz era firme y desesperante- Vamos adentro- sin que yo pudiera decir algo, me levanto del piso y me cargo como si fuera un bebé
-Puedo caminar, no hacía falta que me cargaras.
-No hasta que te revise un médico.
-Esta bien- musite.
Entramos a casa y me sentaron en uno de los sofás, Pepper me dio una manta para taparme, mientras que una enfermera me revisaba.
Tenía varios cortes por distintas partes del cuerpo, pero la mayoría eran superficiales, excepto el de mi mentón, y mi brazo cerca de la muñeca, esos requirieron unos puntos, que al decir verdad dolieron mucho más que cuando me lastime. Mientras que la enfermera me torturaba, escuché hablar a Tony y a Rhodey, al parecer eran gente que está en contra de Stark, que quieren el poder de las armas o peor, el poder de la persona que las hace, y como Tony es muy difícil de atacar, decidieron venir por mí. Habían desactivado todo tipo de energía que recorriera en la casa, así entraban con facilidad y así las cámaras de seguridad no tomaban las caras de estos sujetos. Y otro detalle es que uno de ellos escapó, pudo salirse con la suya, y el otro que tire por el barranco, está muerto, se golpeó la cabeza con unas rocas y eso fue lo único que hizo falta.
-Hablaban en árabe- solté desprevenida, Rhodey y Tony me miraron confundidos- Los que estuvieron aquí, hablaban en árabe, podía ver hasta en sus caras que no eran de aquí.
-Lo sabremos cuando interrogen al que se llevaron- soltó Rhodey.
-No entiendo cómo pudo pasar esto, son muy pocas las personas que saben de Megan- dijo Tony- Y mucho menos saben que ella está aportando ideas- se quedó pensativo, al igual que yo, los únicos que sabían eran Pep, Happy, Rhodey y Odie, creo que ya saben de quién estoy desconfíando.
-Luego veremos y solucionaremos eso- acotó Rod- Ahora tenemos que preocuparnos por tu hija Tony, si estos sujetos vienen por ti, pero les queda más fácil venir por Meg, es un gran peligro para ella.
-Lo se- me miro algo triste- Veré qué haré al respecto.
-¿Hacer al respecto?- interrumpí su charla- Tony, ni se te ocurra que volveré a Chicago, estos tipos no saben con quién se metieron.
-Ya veremos qué haremos- me respondió mi padre.
-Señor Stark, la policía quiere hablar con usted- Happy entro a la sala, Tony me miro por última vez antes de irse mientras que Happy se acercó hasta donde yo estaba sentada- ¿Te encuentras bien?
-Eso creo- le sonreí- Gracias por salvarme, si tú no hubieses estado aquí...
-Ni lo menciones- me interrumpió- Espero que te recuperes rápido, y lo siento por no haber ayudado antes, me di cuenta que algo pasaba cuando oí los disparos.
-¿No escuchaste cuando la puerta estalló?
-Pensé que estabas jugando a la inventora, si tú llevarás el tiempo que llevo aquí, sabrías por qué lo digo- rió- Tu papá hace estallar algunas cosas de vez en cuando.
-Esta bien, y gracias de nuevo- le sonreí.
-Meg- Pep llamo mi atención- Vamos a tu habitación.
Subimos escaleras arriba, mientras que la pelirroja me ayudaba, al parecer mi tobillo se había torcido y ahora dolía, estaba muy hinchado.
-Te prepararé el baño así tomas una ducha- dijo luego de ayudarme a sentarme en la cama, ¿Les dije que mi abdomen dolía? Ah, bueno, pues dolía como nunca antes me había dolido, en el momento de la pelea no sentí los golpes, ahora que estoy relajada los siento, y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Megan 1.0
FanfictionHabía conocido dioses, criaturas de otros mundos, súper héroes de otra época, criaturas que vienen de galaxias lejanas, personas con poderes, creo que a mi corta edad había vivido y conocido más de lo que debería, pero no les contare todo ahora. Me...