25- Ya no mas mentiras

26 0 0
                                    

El avión tenía una gran compuerta, esta se abrió de a poco, pude ver la luz del sol entrar, miré a mi costado y miré a Tony, agradecía en mi mente por volver sanos y salvos a casa.
La compuerta se abrió del todo, quedando como una gran rampa, al final de ella estaba Happy, Pepper y Mike. Mi padre se levantó de la silla de ruedas mientras que yo lo ayudaba, luego ambos caminamos hacia ellos, no tan de prisa, ya que no estábamos en las mejores condiciones físicas luego de todo lo que pasó.
Pude ver que Pep estaba llorando, luego mi padre comenzó a hablar con ella, no se de que hablaban ya que Mike me tenía rodeada con sus enormes brazos. Le correspondi el abrazo, escondí mi cabeza en su pecho y sentí como su corazón latía fuertemente, me aferre a el, en este momento me sentía tranquila y segura, sin nada que temer.
-Sabia que regresarías.
-No te ibas a deshacer de mi tan fácil- nos separamos pero no tanto, era la distancia perfecta para ver su rostro- Te extrañe Mike- pose delicadamente mi mano en su cara.
-Y yo a ti Meg- acerco su rostro hasta el mío, y después de tanto tiempo volví a probar sus labios.
-Ya Romeo, apartate de mi hija- escuchamos la voz de Tony y nos separamos.
-Señor Stark- Mike estiró su mano- Es un gusto verlo sano y salvo- le sonrió, mientras que Tony tomaba su mano en un apretón
-El gusto es mío Mike, gracias por ayudar el tiempo que no estuvimos.
-No fue ningún problema.
-Meg- Pep tomo mi brazo, para llamar mi atención dejando a Tony hablando con mi novio.
-Oh Pepper- nos abrazamos.
-Gracias a Dios que estás aquí- susurro- Tu mamá está viniendo hacía Malibú, apenas se enteró de la noticia, mandamos el jet para traerla- nos separamos.
-Gracias por todo lo que haces por Tony y por mí Pep, eres increíble.
-De acuerdo, se acabaron las vacaciones- soltó Tony.

Nos subimos al auto de Happy. Tony y Pep iban sentados juntos y yo frente a ellos con Mike.
-¿Adónde señor?- pregunto ya detrás del volante.
-Directo al hospital- soltó Pep.
-No - dijimos Tony y yo al uníson.
-¿No?- pregunto extraña Pep.
-¿Qué parte no entendiste? No iré al hospital.
-Pero Tony...
-No tengo que hacer nada, estuvimos cautivos tres meses, y hay dos cosas que quiero, quiero una hamburguesa con queso y la otra es que quiero que comboques una conferencia de prensa.
-¿Una conferencia de prensa?- pregunto sorprendida.
-Ya oíste Happy, será mejor que conduzcas- le ordené.
-Primero vamos por la hamburguesa- acotó mi padre.
Happy prendió el motor del auto y comenzó a salir de las instalaciones del ejército para ir por la hamburguesa.

-¿Me puedes traer una silla?- le pregunte a Mike- Me duelen las piernas
-Si claro, ya regreso- beso fugazmente mis labios y se fue.
-¿Señorita Stark?- un hombre se paró a mi lado con una simpática sonrisa.
-¿Si?
-¿Le robó un segundo?
-No hablaré con la prensa hoy, lo hará mi padre.
-No soy reportero, soy Phil Coulson, de la división de logística y aplicación de intervenciones estratégicas internacionales- me extendió una tarjeta.
-Es un nombre muy largo- la tomé.
-Estamos trabajando en eso- miré la tarjeta unos segundo y la guarde en mi bolsillo- Somos una división con intereses más específico, queremos hablar con usted y su padre por las circunstancias de su escape.
-Lo llamaré con gusto- le sonreí.
-Gracias- me devolvió la sonrisa.
-¿Todo en orden?- Mike llegó con la silla.
-Si- le sonreí.
La atención se poso en el pequeño podio que estaba rodeado de periodistas, donde había un micrófono, Odie llego ahí junto con mi padre, este último se sentó en el piso mientras que desenvolvía su hamburguesa.
-¿Oigan les molestaría si les pido que se sienten? - hizo un ademán con la mano - Siéntense, así me pueden ver - todos algo dudosos obedecieron - Esto es un poco menos formal - le dio un mordisco a su hamburguesa, Odie se sentó a su lado, mi padre lo miro y dijo - Que gusto verte.
-Que gusto verte Tony - sonrió y puso su mano en su hombro.
- Jamás me despedí de papa - soltó Tony de la nada - No le pude decir adiós a mi propio padre - la prensa lo miraba curioso - Le hubiera preguntado que pensaba hacer con la compañía, si tenía conflictos, si tenía dudas o tal vez sólo era el hombre que recordamos todos en los noticieros - se quedó mirando en la nada por unos segundos, como si recordara algo en su mente - Vi morir a jóvenes soldados por las mismas armas que hice para defenderlos y protegerlos - Odie lo miro con el ceño fruncido sin entender a que quería llegar - También vi que me convertía en parte de un gran sistema que no le rinde cuentas a nadie - la prensa comenzó a hablar en voz baja, creo que yo si se adonde quiere llegar Tony con todo esto. Un periodista alzó la mano a lo que Tony accedió a que le hiciera una pregunta.
-¿Qué pasó allá? - preguntó, mi padre se puso de pie y comenzó a hablar.
-Me abrieron los ojos, me pude dar cuenta que tengo más que ofrecerle al mundo cosas que explotan - fue detrás del podio - Por eso desde este momento voy a clausurar la división de manufactura de armas de industrias stark hasta que llegue el momento en que decida cuál va a ser el futuro de la compañía y el rubro que debemos tomar - no pude escuchar bien lo que mi padre seguía diciendo ya que Odie se interpuso en los micrófonos, la prensa se puso de pie y comenzó a preguntar miles de cosas mientras que los fotógrafos atacaban con los flashes. Era más que obvio Tony dio una noticia impactante y todos querían obtener buen material del momento.
-¿Que?- preguntó atónito Mike mientras que me miraba.
-A mi ni me mires, yo tampoco tenía idea - me encogí de hombros.
Odie saco a Tony de enfrente del micrófono, para luego hablar el.
-La noticia que es importante para todos ustedes es que Tony y Megan está de vuelta y que están más saludables que nunca.
Caminamos entre la multitud, evadía las preguntas con sonrisas pero era mas que obvio que estaba sorprendida.

Megan 1.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora