13- Intentando

18 0 0
                                    

Hoy era sábado, así que salía a divertirme como todos los sábados. No mentira, seguía en casa, tomando analgésicos, pero ya me sentía mucho mejor.
-¿Estás segura de ir?
-Si Tony, no puedo faltar al cumpleaños, mi abuela me mataría.
-Que Mike vaya contigo.
-¿Era de verdad que es como mi guardaespaldas?
-Si, claro que sí.
-De acuerdo, ya le diré cuando venga.
Estábamos cenando pizza en el taller, mientras que tomábamos una soda de naranja y escuchábamos algo de rock. Hablamos como cada vez que nos sentábamos a comer, era casi siempre, pero nunca era aburrido hacerlo, era divertido, a su manera obviamente. Creo que estamos haciendo bien eso de recuperar el tiempo perdido, para mi es algo imposible, lo único que podemos hacer es disfrutar el ahora y crear nuestros propios recuerdos.
-Tengo que decirte algo, algo que me molesta ocultarte - me limpie la boca con una servilleta.
-¿Estás embarazada?
-¡Claro que no!- chille- Es sobre las personas que vinieron a casa, ya sabes, los árabes esos.
-Si, dime.
-Es extraño que hayan venido por mi, y es como tú dijiste, pocas personas saben de que yo trabajo contigo.
-A que quieres llegar.
-No confío en Odie.
-¿Es eso? El no es malo, no sería capaz de hacer algo así.
-Es solo mi opinión, se que lo conoces más que yo, pero es tan solo eso.
-Paranoica.
-Estoy paranoica por qué trataron de matarme hace días, ¿Cómo quieres que este?- frunci mi ceño.
-Esta bien, no te alteres - resople. La puerta del taller se abrió.
-Hola Rhodey, ¿Quieres pizza?
-Hola Meg, no gracias, ya cene- me sonrió- Tony- dirigió su mirada hacia mi padre.
-Rhods, ¿Que haces por aquí?
-Hubo un problema- su tono era preocupante- Se escapó.
-¿Quien se escapó?- pregunté confundida.
-El sujeto que te ataco- respondió el moreno.
-¿Cómo se va a escapar? Estaba en una cárcel de máxima seguridad.
-Lo único que sabemos es que alguien de afuera lo ayudo.
-Mierda- resople- ¿Y lo han tratado de perseguir o algo?
-En eso están, pero mucho no pueden hacer.
-No me arriesgarse a que le hagan algo de nuevo a Megan, Jarvis, dile a Mike que venga.
-Como usted ordené señor.
-Tony, es mala idea, no me perdonaría si algo le pasaría a Mike por mi culpa.
-Lo hace por qué es su trabajo.
-No lo hace por eso, lo hace por qué soy su amiga, por qué me quiere- me levanté de la mesa- Prefiero que me maten antes de vivir con la culpa de que le pase algo a él o a ti o a quien sea.
-Tu no entiendes todo lo que está en juego- soltó enojado.
-Si lo entiendo, tu te preocupas en perder dinero, yo en perder a personas que quiero.
-¡A mi no me importa el dinero, ni la empresa, ni nada!- ahora el se levantó de la mesa- ¡Ya te sacaron de mi vida una vez, no permitiré una segunda!-esta vez casi grito al hablar.
-¡De acuerdo!- me di media vuelta para irme- No soy estúpida- abrí la puerta y me fui escaleras arriba.
Fui hasta mi habitación, y me quedé sentada unos segundos en mi cama, toque el dije que tenía en mi cuello, ¿Recuerdan el obsequio que me dio mi abuela? Bueno era un collar delicado de plata, era un corazón era sencillo pero lindo, y lo mejor de todo, es el collar que mi abuelo le obsequió a ella cuando se pusieron de novios, por más que pasaran los años, el collar seguía perfecto, detrás tenía grabada las iniciales de ellos. Tener esto era como tener una parte de ellos aquí, una parte de Chicago. Resople y me levanté de la cama, mañana por la tarde viajaría a Chicago, pero todavía no tengo nada listo, así que llame a Pep para que me prepararan el jet a las 3 de la tarde. Ya con lo del viaje organizado, solo me quedaba llamar a Mike.
-Justamente estaba por tocar la puerta de tu casa, Jarvis me llamo.
-Si, lo sé, ahí salgo para afuera, tengo que hablar contigo.
-¿Quieres que vayamos a caminar a la playa?
-Si, me parece bien.
-¿Sobre que quieres hablar?
-Nada importante- me puse una sudadera que me quedaba algo grande.
-Te espero al lado de la fuente- y antes de que pudiera decir algo más, corté la llamada.
Tome mi juego de llaves y las metí en mis bolsillos al igual que mi teléfono.
-¿Adónde vas Meg?- me di vuelta antes de salir por la puerta y era Rhodey.
-A la playa.
-Pero...
-Me está esperando Mike.
-De acuerdo, ten cuidado.
-Como digas.
Salí por la puerta de vidrio, y a unos metros, vi la gran espalda de Mike, traía ropa deportiva, la cual le quedaba muy bien.
-Hola- dije metiendo mis manos en los bolsillos.
-Hola- beso mi cabeza-¿Que querías hablar ?
-Oh, eso-comenzamos a caminar a paso lento, mientras que la luz de la noche iluminaba el camino- El lunes es el cumpleaños de mi abuela, y viajaré a Chicago, el vuelo sale a las 3 de la tarde y Tony quiere que me acompañes .
-De acuerdo, ¿Eso es todo?
-Si, así es- me puse la capucha de la sudadera.
-¿Por que Tony me mandó a llamar?
-Oh esa es la otra cuestión, ¿Recuerdas al tipo que entró en mi casa, el que lograron arrestar?
-Si, algo me contaron.
-Logro escapar y sinceramente estoy paranoica con que me quiera hacer algo a mi, a Tony o a se quien sea que esté en su camino, y se que el te contrato para cuidarme, pero en serio, no lo tienes que hacer si no quieres, no quiero que te suceda algo por mi culpa, no podría vivir con la idea de que te haga algo, no me lo perdonaría.
-Meg, yo no podría vivir si algo te pasará y yo no hiciera nada para impedirlo, no lo veas de esa forma- tomo mi mano delicadamente mientras que ya estábamos en la playa, escuchando las olas chocar contra las rocas- Hago esto para estar más cerca de ti, para ayudarte, se que este cambio en tu vida te cuesta, pero quiero que sepas que tienes a alguien con quien contar.
-Gracias- le sonreí- La verdad que me hacía falta un rostro familiar aquí.
- Yo quería decirte algo más- odio esa frase, se de quien sea que venga- Se que te sonará algo precipitado, y se lo que piensas al respecto, pero ni si quiera sabes que pasara a menos que lo intentes- oh, ya se de que está hablando, pensé que con el tiempo que estuvimos sin vernos se le pasaría, pero ahora veo que no.
-Ve al grano Mike.
-Quiero estar contigo- se paro en frente de mi impidiendo que yo siguiera caminando- No pretendo que seas mi novia, eso se verá con el tiempo, pero quiero que intentemos ser algo más de lo que somos, me tienes a tus pies Megan, pero me asusta lo que tú piensas- lo mire confundida- Tu tienes ideas erróneas de las relaciones y todo eso, pero no sabes nada por que ni siquiera te das una oportunidad.
-De acuerdo- lo interrumpí- Tienes razón- ¿Acaso yo dije eso?
-¿De verdad estas hablando?
-Si Mike- suspire- Correré el riesgo de que me rompas el corazón.
-Nunca lo haría- me tomo y me subió encima de él, yo parecía un koala- Gracias Meg- me sonrió y nos besamos.

-Es la 1 de la mañana, más vale que tengas una buena excusa- estaba de brazos cruzados en mi habitación cuando entre en ella.
-Le dije a Rhodey que te dijera.
-Ya lo sé, pero a mí me tienes que avisar, Rhodey no es paloma mensajera.
-Como sea- me saque la sudadera.
-¿Hablaste con Pepper?
-Sip- fui hasta el baño- El vuelo sale a las 4 de la tarde, ¿Quieres venir?
-Claro que no- respondió- Tu familia me detesta.
-Claro que no, tu no les has echo nada.
-No sería una situación cómoda.
-Como quieras- comencé a cepillar mis dientes.
-Cuando vuelvas del viaje organizaremos lo de la fiesta y lo del misil, ya está terminado, pero quiero hacer las cosas con paciencia.
-¿Donde lo presentaras?
-En Afganistán.
-¿Iré contigo verdad?
-No lo sé
-¿Disculpa?- salí del baño- Te ayude a hacerlo, así que tengo que ir- fui a mi clóset para ponerme mi pijama
-Ya veremos- salí del clóset, ay que feo que sonó eso, bueno como sea- Me iré a dormir
-Yo también-me tire en la cama
-Descansa- beso mi frente- Y lo siento por haberte gritado allá abajo
-Descuida, me lo merezco- me acomode cómodamente
-Jarvis, apaga las luces- ordenó mi padre- Adiós Meg- las luces se apagaron
-Adiós-dije bostezando

El jet era amplio y cómodo, en la parte de atrás tenía una habitación grande, un pequeño baño, una pequeña cocina con una pequeña mesa y sillas, una sala con sofás y televisión , creo que dije muchas veces pequeño, como sea, el jet era muy elegante, ya saben, al estilo de Tony.
-Que lindo- soltó Mike mientras que observaba el jet
-Si, es lindo- me senté enfrente de el en el sofá- ¿Quieres algo de beber? ¿O comer?
-Me da igual
-De acuerdo- me levanté y fui hasta la cocina, saque del refrigerador una cerveza fresca y puse en el microondas una alitas de pollos, luego de 5 minutos fui hasta donde estaba Mike
-No puedes tomar cerveza, estás con medicamentos
-Todavía no los tomo- rei- Deja de ser exagerado, ya te pareces a Tony
El viaje duro como dos horas, llegamos muy bien al decir verdad, mientras que comíamos, hablábamos de diversas cosas, nada en especial.

-No puedo aceptar el regalo- mamá negaba con la cabeza- Ya es suficiente con el dinero que nos mandas, ya te he dicho, ese dinero es tuyo, no tienes por qué mandarme
-Lo hago con gusto mamá, si pudiera les mandaría más, pero estoy invirtiendo en unos proyectos
-Por eso mismo, no mandes más dinero, guárdalo para ti, a mi me interesa que tú estés bien
-Mama, yo estoy bien, ni te preocupes, ahora disfruta de tu obsequio, bueno, en realidad es para que todos los usen cuando quieran- mamá miraba la llave y los papeles que aseguraban que esa casa en la playa era de ella, mamá siempre soñó con vivir lejos de la ciudad, cerca del mar, ella si que amaba el mar, así que no tuve mejor idea de pedirle ayuda a Tony para conseguirle una, no era la gran cosa, pero según las fotos que Pep me envió, era cómoda y hogareña, como le gusta a mamá las cosas, ella tiene más inclinación por las cosas rusticas y algo antiguas, así que esto iba bien con ella. No era una casa como para mudarse a vivir, pero era perfecta por si necesita tomarse un respiro de la rutina
-No se qué decirte- estaba llorando, mamá eso no es justo- Es demasiado
-Mamá, te mereces más que esto- la abracé
-Meg, te buscan tus amigas- Joseph entro a la habitación de mamá- Sarah, ¿Estás bien?- nos separamos
-Si- le sonrió- Mira lo que Meg nos obsequio- le mostró los papeles y la llave
-Oh Meg- me miro algo tierno- No hacía falta
-Si hace falta, se que hay veces que no han tenido dinero para irse de vacaciones o para disfrutar un fin de semana, ahora tienen donde, está libre de impuestos
-¿Cómo lograste eso?- pregunto sorprendió el padre de mi hermano
-Mi papá conoce a personas
-Debí de suponerlo- rio- Gracias Meg- ahora nos abrazamos nosotros
-Iré a abajo a ver a mis zorras
-Meg cuida tu bocota- escuché a mamá mientras que me iba corriendo de la habitación
-¡Ahí viene la maldita!- chillo Frida al verme
-¡La perra está de vuelta!- las abracé -Las extrañe mucho- tenía a cada una tomada en cada brazo
-Dinos, ¿Cómo te va allá?
-¿Que tal el trabajo nuevo?
-Luego les cuento-mire al rededor y vi que las personas que estaba ahí hacían diversas cosas- Tengo que contarles muchas cosas, pero será mejor que sea en privado
-De acuerdo- dijeron mis amigas al uníson
-Hola chicas- Mike me abrazó por la espalda
-Ustedes dos- nos señalo Frida- Nos tienen que dar buenas explicaciones
-¿Frida no crees que es obvio?- soltó Alisson - Mike y Megan son novios al fin
-¿Cómo que al fin?- pregunté confundida
-¿Meg y Mike son novios?- mi hermano apareció
-No, Peter- Mike trato de hablarle
-¡Mamá Megan esta de novia!- grito mi hermano escaleras arriba
-¿Quien está de novia?- Tom entro a la casa
-Megan-dijo Frida
-¡Que no estoy de novia!
Cómo extrañaba los enrredos de mi familia y amigos

Megan 1.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora