¡AVISO IMPORTANTE!

9 0 0
                                    

Hola, esto es para los pocos lectores que tengo (y espero que algún día sean más), bueno, la cosa es que les quería contar que yo estoy todos los días escribiendo este fic de Marvel, y sinceramente me entretiene mucho hacerlo, pero le pondré pausa por unas semanas, no por qué no tengo tiempo o cualquier otra excusa, la razón es, y espero que sepan entender, es por qué hace unos días recibí una noticia muy fea, un tío mío murió, el era prácticamente el papá que nunca tuve, el era una pieza de mi alma, y por razones de la vida el ya no está conmigo y les juro que esté dolor que siento no sé lo deseo ni a mí peor enemigo, es tan feo que no tengo palabras para describir, y espero que sepan entender, necesito pasar un duelo en mi vida que no sé si algún día termine, tal vez tenga que aprender a vivir con ese dolor y seguir adelante, así que por ahora no puedo concentrarme, y si quiero que esté fic funcione, tengo que dar lo mejor de mi, y ahora precisamente no lo puedo hacer, así que descansaré por un tiempo, y otro de los motivos por los que dejaré de escribir es por que necesito pasar más tiempo con mi familia en este momento tan duro, y para eso tengo que desconectarme de esto y de varias cosas que me impidan concentrarme en mi familia, les prometo que cuando vuelva, vendrán capítulos mejores, los amo por tomarse el tiempo de leer esto, significa mucho para mi.

Megan 1.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora