Narra Sarah Robinsón:
Había pasado un día de la fiesta de cumpleaños de Megan exactamente ahora estábamos en el parque de diversiones de la costa de Malibú, el parque el cual Megan le había prometido a Peter ir el día que ella vino a vivir con Tony. Suspire pesadamente. Era extraño todo esto, seguía sin afrontar la verdad, la verdad de que mi hija ya tenía 18 y que vivía con su padre biológico el hombre el cual amé, pero que ahora no sé si pueda durar más de 3 minutos sin discutir. Pero esto no se trataba de mí o de Tony se trataba de Meg, se trata de que a su corta edad había pasado muchas cosas, y a pesar de todo ella sigue sonriendo, sigue demostrando ser la Meg que conozco, sacando de lado que ahora su genética Stark se nota más que nunca debido a sus cambios de humor bruscos o a su soberbia y sarcasmo, eso me lo esperaba tarde o temprano, ya sabemos de quien es hija.
-Mamá, papá miren lo que gané - Peter extendió un peluche de un delfín frente a nosotros - Se lo daré a Megan, ya tiene un pato ahora tendrá a su delfín - se dio vuelta con alegría y fue corriendo hasta un puesto de comida, donde estaba Megan junto con Alisson, Frida, Tom y Mike. Y si hablamos de Mike, es un buen yerno siempre supe que estaba enamorada de mí hija, pero Meg tenía otras ideas metidas en la cabeza, agradezco que él esté aquí para protegerla cuando yo vuelva a Chicago. Vi como Peter le daba el peluche, ella sonrió y le dio un fuerte abrazo acompañado por una gran sonrisa
-¿Todo en orden? - sacudí mi cabeza sacando todos los pensamientos para ponerle atención a mi marido que venia caminando a mi lado mientras que comía unas patatas fritas - Si - tome una de sus patatas - Me gusta aquí.
-Es lindo - paseo su vista por los ruidos juegos mecánicos - Pero en Chicago estamos mejor.
-Si, pienso lo mismo - me senté en una banca y Joseph hizo lo mismo. -Cariño, no te lo había dicho antes por que no teníamos tiempo a solas, pero ahora que estamos solos, quería agradecerte.
-¿Agradecerme? - me miro extraño.
-Si, ya sabes, por todo esto - hice un ademán con la mano - Por soportar a Tony, por aceptar lo de Megan, por cuidar de Peter, por haber venido hasta aquí - suspire - Sabes a lo que me refiero.
-Oh, si, lo se - me sonrió - Y no tienes que agradecer nada - puso su mano sobre mi pierna - El día que me decidí casar contingo, no solamente te dije "aceptó" a ti, dije "acepto" a ti y a tu vida, y sabemos que esto tarde o temprano pasaría - miro a mis hijos que estaban jugando con unos hot dogs - Me contaste lo de Tony cuando te conocí, yo sabia que todo esto pasaría, y te acepte con tu pasado, acepte a esa niña que amo como mi hija - una sonrisa se dibujo en mi cara - Y me diste un hijo maravilloso, ¿Y todavía me agradeces? - negó con la cabeza - Yo tendría que agradecerte por ser tan maravillosa mujer - me dio un beso en los labios - Y si piensas que fue incómodo venir y estar en la misma habitación con tu ex, descuida, el, teóricamente no me hizo nada a mi, pero acepto que estoy un poquito celoso - ambos reímos.
-No tienes que estar celoso, el es el padre de mi hija y nada mas, tu, en cambio, eres el padre de mi hijo y el amor de mi vida - sonreí como una niña adolescente y deposite un beso en sus labios.
-¡Que asco! -chillaron al uníson, nos separamos y era Peter junto con Meg, ambos traían cara de asqueados.
-¿Que tiene? - solté riendo - Meg, tu te vives besando con Mike, y nadie te dice nada.
-Como sea - rodo los ojos - Iremos a la montaña rusa, ¿Vienen?
-Yo paso - dije, odiaba esas maquinas del demonio.
-Yo me quedare a cuidar a su madre - dijo mi marido.
-De acuerdo, vamos - Peter tomo la mano de Meg y en menos de dos segundo desaparecieron junto con los demás.
-¿Y tus padres?
-Fueron a pasar un día en la playa, necesitaba un descenso y pasar un tiempo solos - recoste mi cabeza en su hombro - Deberíamos hacer lo mismo.
-¿Que tal si salimos a cenar esta noche? Y luego podríamos ir a la playa - amaba el mar, la playa, la arena metiéndose entre mis dedos, esta era la época perfecta para ir, estábamos en plena primavera.
-Si, me encantaría.Hace cuatro horas que habíamos estado en el parque de diversiones, se subieron a cada uno de los juegos, Alisson vómito al igual que Tom, era algo chistoso, pero trataba de no reírme, se supone que soy la adulta responsable y seria. Mire el reloj de la pantalla rota de mi celular y eran las 5 de la tarde, en menos de unas horas, caería la noche. Así que es momento de irnos.
Caminaba junto con Joseph, en el medio de nosotros iba Peter comiendo un helado, dejando que algunas gotas mancharan su sudadera. Estábamos buscando a los demás sin ninguna prisa.
-¿Donde estarán?- pregunte.
-Mira ahí vienen - señalo mi pequeño hijo, entre la multitud se venían haciendo espacio los amigos se mi hija, ¿Pero donde estaba ella?
-¿Y Megan? - pregunte al no verla.
-Pensé que estaría aquí - dijo Mike.
-Fue al baño, creo -soltó Alisson confundida.
Antes de que pudiera decir algo, vimos como una multitud rodeaba a alguien, haciendo preguntas e impidiendo el paso, me di cuenta que eran reporteros, y que traían grabadora y cámaras de fotos, luego de unos segundos, me di cuenta de lo que sucedía.
Fui hasta donde las personas se amontonaban encima de mi hija, haciendo preguntas y sacando fotos de ella, ella solo tenia su ceño fruncido, detrás de mi venia Mike y Tom, trataban de meterse entre los reporteros para sacar a Meg de ahí, pero era imposible.
-¿Señorita Stark usted nos podría dar detalles sobre el cierre de manofactura de la industria de su padre?
-No diré nada, pierden su tiempo - hizo un ademán con su mano
-¿Es verdad que su padre tiene psicosis?- preguntó una reportera.
Ella seguía ignorándolos mientras que caminaba, o mejor dicho, se abría paso entre los periodistas. Mike y Tom llegaron a su lado, apartando cámaras y grabadoras, me sentó mas aliviada al ver que ellos la cuidaban.
-Vamos, esperemos en el auto - Joseph me tomo de la mano mientras que en la otra traía a Peter.
-¿Megan es famosa?- pregunto inocentemente mientras que salíamos del parque de diversiones.
-Algo así - le respondió su padre con una sonrisa.
-Tengo una hermana cool - dijo Peter a lo que ambos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Megan 1.0
FanfictionHabía conocido dioses, criaturas de otros mundos, súper héroes de otra época, criaturas que vienen de galaxias lejanas, personas con poderes, creo que a mi corta edad había vivido y conocido más de lo que debería, pero no les contare todo ahora. Me...