Mariana
Tuve que correr directo al súper porque mi madre me había llamado para saber dónde me había metido, le dije que los espere en el auto mientras ellos terminan de comprar. Cuelgo la llamada para darle un beso casto en los labios a Abigail. Al salir de su auto, suspiro y sonrío como una estúpida enamorada. Estoy en el auto esperando a mi familia y de vez en cuando miro en dirección al auto de ella.
—¿Por qué te viniste afuera? —Pregunta mi hermano cuando llega primero a mí.
—Tenía que responder una llamada importante —respondo encogiéndome de hombros.
—Debiste decirme al menos, creí que te habías perdido —responde mi mama detrás de mi hermano cargando las bolsas, voy a ayudarla.
—¿No crees qué estoy grande para eso? —Pregunta un poco extrañada.
—Tu madre se preocupa por ti más de lo que debería —comenta padre al cerrar la puerta.
Camino a la casa fue un total desastre, mi hermano preguntando por Abigail, mi madre con curiosidad por verle, mientras que mi padre solo decía tonterías como siempre. Lo cierto es que estuve callada, no quise decir nada, aunque mi rostro fuera un poema entero al mostrar mis emociones.
Lo malo de todo es que no alcanzamos a besarnos bien, aunque el tema de los celos sigue intacto, no quiero echar a perder lo que estamos construyendo. Realmente, no sabía que fuera tan celosa, creo que debes conocer a la persona correcta para poder sentir miedo a perderla. A pesar que mis celos son posesivos, no tengo intenciones de compartirla con nadie más.
[01/10 5:45 PM] Abigail: Hola, ¿cómo estás? Realmente, lamento mucho no poder tener tanto tiempo a solas contigo.
[01/10 5:46 PM] Mariana: No tienes nada que disculparte, esa disculpa la debo dar yo, soy quien tiene el tiempo limitado.
[01/10 5:46 PM] Abigail: No deberías preocuparte en esa parte. Y con respecto a tus celos, quiero que te quede claro que sí yo quiero contigo, es contigo, no hay nadie más.
[01/10 5:53 PM] Mariana: Es casi imposible. ¡Estoy celosa!
[01/10 5:57 PM] Abigail: Eso lo sé. Se te nota a leguas que estás celosa. Solo recuerda que solo quiero contigo.
[01/10 6:08 PM] Mariana: Tú me importas y quiero que veas lo difícil que es para mí tener que ver como todas te coquetean y te desean.
[01/10 6:15 PM] Abigail: Realmente, nadie hace eso y estamos claras en eso, solo que tú estás celosa porque viste algo que no es.
[01/10 6:31 PM] Mariana: De todas maneras, ya me hace falta escucharte y verte.
[01/10 6:57 PM] Abigail: Me estaba duchando, por eso tardé. Claro, tú dices cuándo y dónde para vernos
Ignoro el mensaje para subir a hacer la tarea antes de que comience a comer, mi madre quiso comprar una pizza, pero todavía no es hora de la cena. Terminé de hacer la tarea, me quedo mirando una serie, pero mi madre está llamándome para ir a comer. La veo en línea y me molesto porque no me escribe, bajo rápidamente al comedor.
—Hoy iremos al cumpleaños de un amigo —dice mi padre y ruedo mis ojos—. ¿Tienes algo importante que hacer, Mariana?
—Tengo que estudiar para un examen de Historia para mañana —digo en tono molesto y mi madre se me queda viendo—. ¿Qué?
—Deberías dejar de estudiar tanto, debes divertirte un poco en esta vida —dice mi padre después de darle un sorbo a su refresco—. No todo en esta vida es estudiar. Te aseguro que no servirá de nada.
ESTÁS LEYENDO
En Tu Mente
RandomPara muchos el amor no tiene fecha en el calendario, ni raza. El amor, es eso, el amor. Eso es lo que le pasa a Abigail, el amor es lo más complejo que hay en su vida por lo que decide no enamorarse más, tomar las cosas tranquilamente y disfrutar de...