Abigail
Hoy me he despertado con un buen ánimo y con ganas de comerme al mundo. Estoy segura que nadie podrá opacar mi día. Me levanto como siempre para hacer ejercicios y arreglar mi habitación, me gusta mantener todo limpio y trato de ser ordenada, aunque a veces me gana la pereza. Lo de anoche fue único y perfecto, pero me encantaría que hubiese sido en persona.
—¿Por qué estás extrañamente feliz hoy? —Pregunta Stef saliendo de la cocina—. Puedo jurar que andas reluciente.
—Son ideas tuyas, Stef —digo llevando la basura para afuera, el conserje dentro de poco vendrá a buscarlo—. ¿Saldrás hoy?
—Sí, debo ir al trabajo más temprano —comenta estirándose hasta verse una parte de su abdomen.
—¡Ah! —exclamo sin comprender todavía en que trabaja.
Stef entra a su habitación para salir en toallas, sigo sirviéndome un poco de cereal con leche, me siento a la mesa con mi celular leyendo un libro mientras que ella sale de su del baño ya duchada y vestida en una uniforme de alguna tienda que no tengo idea de cuál sea, alzo mi ceja al verla arreglada, es primera vez que la veo salir a su trabajo.
—Espero que me guardes la cena —dice lanzando un beso al aire cuando sale por la puerta del departamento.
Suelto una risa para que entienda que entiendo su sarcasmo. Agarro mi laptop para revisar mi correo y contestar algunos. Busco algunas cosas importantes por internet para matar un poco el tiempo. Han pasado dos semanas ya, y me siento en las nubes al no creer que esté pasando esto con Mariana.
[02/10 9:00 AM] Abigail: Buen día, hermosa. Espero que hayas dormido y descansado bien. Que tengas un buen provecho.
[02/10 10:07 AM] Mariana: Buen día, hermosa. Me acabo de despertar, ¿por qué te despiertas temprano?
[02/10 10:09 AM] Abigail: A diferencia de ti, hermosa. Debo hacerme desayuno y el almuerzo, arreglar la casa y mi habitación.
[02/10 10:13 AM] Mariana: Sobre todo tu habitación por lo que hicimos anoche.
[02/10 10:17 AM] Abigail: Realmente dejé la cama como la deshicimos anoche, no pienso tocarla para tener ese recuerdo.
[02/10 10:18 AM] Mariana: Me hiciste sonrojar. No puedo olvidar lo que pasó anoche, ¿te gustó?
[02/10 10:19 AM] Abigail: Por supuesto, aunque sería mejor hacerlo en persona.
[02/10 10:21 AM] Mariana: A ver si entendí. ¿Me estás proponiendo indirectamente hacerlo contigo?
[02/10 10:27 AM] Abigail: Puede ser, no sé. Quizás. A lo mejor.
[02/10 10:28 AM] Mariana: ¿Usted quiere tener sexo con su alumna?
[02/10 10:28 AM] Abigail: ¿Se te olvida quien fue la que tentó a la otra para hacerlo? No tengo culpa de quedar con las ganas. Tú me provocaste.
[02/10 10:28 AM] Mariana: ¿Me estás culpando de lo que hicimos anoche?
[02/10 10:28 AM] Abigail: No, hermosa. ¿Cómo culparte de algo que me gustó? No te culpo, sólo me provocaste y ahora quiero más.
[02/10 10:30 AM] Mariana: Creo que te haré esperar. Si me disculpas iré a desayunar para hacer la tarea.
[02/10 10:37 AM] Abigail: Buen provecho.
***
Comienzo a preparar la lasaña, dentro de una hora tengo que salir para el instituto y no quiero irme sin almorzar. La dejo en el horno y pongo el cronometro para avisarme cuando esté lista. Voy a ducharme, como estoy sola puedo andar desnuda por todo el departamento. Siempre me ha gustado ducharme con música, es como estar en una disco bailando o en un concierto.
ESTÁS LEYENDO
En Tu Mente
RandomPara muchos el amor no tiene fecha en el calendario, ni raza. El amor, es eso, el amor. Eso es lo que le pasa a Abigail, el amor es lo más complejo que hay en su vida por lo que decide no enamorarse más, tomar las cosas tranquilamente y disfrutar de...