A g r a d e c i m i e n t o s
Escribí uno hace años y lo terminé borrando porque, ¿a quién se lo escribía? Las únicas vistas que esta historia tenía eran o de mis amigas o mías jaja.
Empecé esta historia en mi primer año de secundaria. Recuerdo que ocurrió un drama en mi salón que nos dejó modo pikachu sorprendido, así que me junté con mi grupito de amigas y dije "tenemos que contar esto" y decidí que sería buena idea subirlo a Wattpad, cambiando el nombre de los implicados. Con el tiempo, la idea de contar exactamente lo que ocurrió seguía, pero empecé a alterar algunas cosas y añadir personajes o mini tramas. Así nació la historia que conocen.
El año pasado terminé la escuela, por culpa del covid (de mierda) sentía que no le iba a dar un gran cierre a mi etapa escolar, y recordé que esta historia fue vital en mi secundaria, entonces volví a ella, a modo de encontrarle un cierre a toda mi secundaria.
La releí, me burlé de mi yo de doce años, y encontré mis fallos, a los que decidí mejorarlos y cambiarlos. Así que eso hice. Estuve todo el 2020 editando pedazo por pedazo de esta novela, (la cual en una ocasión casi me manda a la oficina de la monja directora #tiempazos), puliéndola y añadiendo ideas que a mi yo de dieciséis se le ocurrieron.
No diré que es mi mejor trabajo, porque sigo sintiendo que esta horrible, y que la trama pudo haber sido mejor, pero no quería que perdiera la esencia por la cual la cree en un primer momento. Perdón si los personajes eran muy intensos o causaban "cringy moments". Como lectora, lo comprendo, como baby escritora, solo quería terminar de editarla, cerrar ciclos y alinear mis chakras.
Así que, aquí esta. El trabajo final. Mi cierre a la etapa escolar. Gracias a CELL, me di cuenta que era mejor escribiendo que hablando, me ayudó demasiado a escoger mi carrera universitaria, y en algún punto fue mi pañuelito para desahogarme.
Gracias por recibir esta historia en tu biblioteca. Por haberla leído, votado y comentado. Ojalá te inspire a seguir leyendo, o a comenzar tu propia historia. No importa lo chiquita que sea tu idea, escríbela, porque merece ser compartida. Si ptm ya me puse sentimental asdfghjkl.
Gracias a mis amigas, que la leyeron en un principio y se guardaban las críticas (yo sé que tenían muchas, pero me veían tan ilusionada que se quedaban calladas) jaja. Gracias a los profesores, por solo aparecer cuando el drama ya se pasaba de nuestras manos, y a los gileros de mi salón que formaron parejitas inolvidables.
Muchísimas gracias (otra vez), wattpad puede hacer magia cuando quiere, y ya veré si regreso a contar otro drama que ocurra en la u.
-Mila
ESTÁS LEYENDO
Cuando Ella Llegó
Teen FictionLos estudiantes de la preparatoria Abney High son completamente normales. Sin los estereotipos que caracterizan cada historia; como el mujeriego, la zorra, la sagrada profecía de la nerd y los grupos en la cafetería. Sin embargo, en este nuevo año...