—El abrumador día se terminaba para henry, fastidiado y cansado solo pensaba en que esa misma noche tendria que llevar a su querido Damian, a un amigo...
La fatiga que tenia era enorme, en ese momento solo quería quitarse la ropa y quedar en bóxer, así se sentiría mas libre y sentiría paz consigo mismo. Pero el compromiso con su por así decirse jefe, es mucho mas grande que sus propios deseos, y es que el estaba encantado de ayudar al joven Gio.
Llevo a la señora Amapola a la peluquería, centro comercial, y por ultimo a jugar poker con sus amigas en la quinta avenida, luego a el jefe Víctor, lo llevo el aeropuerto, ¿que ira hacer ahí? no tenia ni la mas mínima idea hasta que este le confeso que se iría de viajes en los días próximo.
la noche cayo, y estaba por el lado de los autos, a pesar de tener un estrés sonreía y se mantenía paciente esperando a el joven Damian.
juntos con una risa hicieron acto de presencia Damian y su prima Patricia, ambos venían y parecían estar en una conversación de lo mas graciosa. Al llegar justo donde Henry se encontraban Damian con esa típica sonrisa coqueta que lo enloquecía el presenta a su prima.
Ambos se saludan de un beso en la mejilla, mientras que el hombre rubio tenia ojos para el castaño, la chica lo observa con reojo, simplemente le pareció que el chófer de la familia es irresistible, un sexy bombo que desearía comerse a besos en ese instante.
La chica de tonta no tiene ni un pelo, rápidamente capto la química invisible que emanan los dos hombres, En los ojos de Henry se nota el deseo que le tiene a Damian, mientras que este ultimo sus mejillas se habían tornado de un color rosa. Le parecía tan tierno ver a Damian en ese estado que solo le provocaba pellizcar el cachete.
«¿tendrán una relación?» pregunto para si misma la joven, pero la idea parecía absurda sin lugar a dudas su primo se lo hubiera dicho.
—Bueno no perdamos tiempo —afirma el chófer.
Este abrió la puerta trasera del automóvil que por cierto posee un color negro y ultimo modelo, un hermoso auto y lujoso a mas no poder, típico de los Giovanni. El hizo seña para que uno de los dos jóvenes entraran, Damian fue el primero, se adentro dándole la espalda a el chófer que de manera torpe no pudo evitar fisgonear uno de los mejores atributos del muchacho, esas hermosas pompas bien definidas y redondas.
Patricia lo había captado, si aquí no había nada, podría haberlo todo. por dentro tenia un pequeño sentimiento de decepción ya que ese chófer le había llamado la atención. Pero a la vez le parecía excitante que su primo tuviera un adonis como Henry, ella es amante de yaoi.
Acto seguido el mayor le abrió la puerta del copiloto a la chica, y esta se adentro y se sentó, Henry cerro la puerta y se dirigía a su lugar para conducir el auto. Mientras tanto la joven observaba a su primo con picarda, este tenia su cara sonrojada y evita a cualquier coste el contacto visual, Henry encendió el vehículo y salieron rumbo a su destino, para ella aquí sin duda pasaba algo y quería saberlo.
Al otro lado de la ciudad, se encontraba Federico, Dando vueltas de un lugar a otro, su plan maestro tenia que salir bien, si o si. Tenia preparado una deliciosa cena de espagueti con una rica salsa de tomates y albóndigas, el sabia que este era el plato favorito de su amado novio, lo que no sabia era que tenia que servir un tercer plato, o un cuarto. Con estos pronósticos nadie esperaría una noche muy grata.
ESTÁS LEYENDO
El Chófer De Mi Padre®
Historia Cortadamian debe soportar burlas, y humillaciones luego que su ex novio, hiciera publica sus preferencias sexuales, al quedar desnudamente homosexual ante la universidad se ve rodeado de bullyng y amores, pero es realmente el chófer de su estricto y homo...