La prima loca.

8.1K 499 57
                                    


—La tarde era sumamente fresca, y el sol radiante que chocaba con su ventana lo hacia mirar fuera de esta, solo podía observar el mundo desde su habitación puesto que tenia en sus manos la aburrida tarea de repasar la anatomía humana, suspiraba con profundo desanimo. No era justo y menos un viernes.

La nana Marta entra a la habitación del joven, con un exquisito jugo de naranja fresco y natural preparado por ella misma, a el le encantaba y ella lo sabia. 


—¿Por que tan desanimado, mi niño? —pregunta ella, dejando el vaso con el contenido en el escritorio.


El rápidamente le regalo una sonrisa, Marta era una de las personas mas queridas de Damian. 


—¡Oh! Nana estoy un poco cansado de leer y leer estos libros, y no se me queda nada en mi cabeza, prefiero analizarlo y sacar mi propia definición, pero el jodido profesor digo que no —aclara el chico.


Ella hace una chistosa mueca con sus labios, sin palabras su expresion diria; ¿Que le podemos hacer? ¡así es la vida!


—Nana, ¿Conoces a Henry? —pregunta el joven.


—¿El chófer de tu padre? —inquiere la mayor.


el asiente con curiosidad. Y ella ya sabe a donde quiere llegar Damian, el era el niño de sus ojos, y lo conocía perfectamente como la palma de su mano, Marta era una de las pocas personas que sabia la orientación sexual de Damian.


—Si lo conozco tanto como te conozco a ti, no miento al decir que ambos son como los hijos que nunca tuve... —dice Marta con dulzura.


—¿Tanto tiempo tiene trabajando aquí?


—No mi niño, cuando mucho seis años, pero es hijo de mi hermano, es mi sobrino .


Damian queda asombrado con esta revelación, quizás porque era un chico que vivía en su mundo, y alejado de los lujos de la familia, el prefería ir caminado al colegio, caminar a la universidad, no le daba mucha importancia al personal que trabaja en su  casa, jamas había notado a Henry en todo ese tiempo, y vaya que eran seis largos años, y mucho menos Marta había hablado de el, bueno en realidad ella no habla mucho de su vida personal. Lo mucho que se sabe de ella es; que nunca se caso, nunca tuvo hijos, y es una adorable persona.


—Interesante —dice Damian, con una encantadora sonrisa, y no pudo evitar que de sus ojos se asomaran un peculiar brillo. 


Marta esta un poco aterrada, pero disimula bien sus miedos, ella sabe perfectamente como son los Giovanni; para ellos Damian es su mas grande orgullo, su tesoro, y jamas permitirían que algún empleado de la familia se le acercase con intenciones amorosas, y menos uno homosexual.


—¿Te interesa mi sobrino? —dice siendo picara, pero por dentro los nervios la carcomen.


los bellos ojos café del joven están tan abiertos como dos enormes faros, y su sonrisa es mas grande, que atrevida le resulto Marta.


El Chófer De Mi Padre®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora