-El joven castaño entra, sostiene una radiante sonrisa y en su mente un fresco recuerdo de la noche anterior, sin querer sus mejillas se han enrojecido.
-Vaya... Vaya.. llego el campeón ¿Esta sonrojado? -ha dicho un joven del equipo.
Se encontraban en los cambiadores masculinos de la facultad de medicina, baños sin cortina, y casilleros color azul, con bancas en el centro, de veintidós integrantes que conforman la selección solo hay trece presentes, y estaban doce de ellos reunidos discutiendo la estrategia para el partido.
-El cambiador de femeninas esta en otro lado, ¡aquí solo estamos hombres! -siguió otro bravucón.
-Tengo un jodido pene igual que tu ¿No veo el porque ir al de chicas? ¿Si yo te incomodo porque no vas tu? -respondió Gio con una sonrisa cínica, siguió el consejo de su chófer y profesor, ignorar es la mejor arma.
Y efecto el grandullón estaba mas molesto, casi que le salían humos por la nariz de lo ardido que se encontraba. Damian nuevamente le ignoro y se dispuso a ducharse para cambiarse.
-¿Como nos formaremos en la cancha? -ha interrumpido James un joven de tez oscura y corpulento.
-¡Vamos Paulo deja de mirarle, igual te ignora! ¿Necesitamos saber como vamos a enfrentar a la facultad de ingeniería mecánica? -ha dicho otro joven del equipo.
Todos miraron al joven de tez blanca, nariz pequeña y perfilada, cabello corto y negro, este tenia una cara de enojo, mucho mas furioso se ha puesto al ver salir a Gio en una toalla hasta la cintura, secando su cabello «No entiendo como un chico así, tan masculino que aparenta ser, sea una marica.. lo peor de todo es que lo hemos tenido aquí como uno de nosotros» pensó y a la vez susurro levemente.
-Mírenlo ahí... Como si fuera uno de nosotros, es una marica ¿Quien sabe, si cuando nos cambiamos delante de el, nos desearía, no quiero ni que me toque, no quiero ni pensar que muchas ocasiones nos hemos bañados desnudos delante de el, el nos ha visto ¡HAY QUE HACER ALGO PARA SACARLO DEL EQUIPO! -sentencio severamente Paulo con su rostro fruncido de la ira.
Todos miraron al inocente Damian que se ponía sus medias, todos evaluaban la propuesta llena de odio de Paulo, sacar a alguien del grupo no es una rentable opción en estos momentos, menos cuando faltan integrantes, y aun mucho menos cuando el talento humano de Damian en el fútbol no es algo que se pueda desechar a la basura.
-¿Que? -ha dicho Damian intrigado mientras todo los miraban expectantes a excepción de uno que lo miraba irritado.
-Paulo.. Debemos enfocarnos en ganar este partido.. no importa las preferencias sexuales ahora mismo -siguió James, en el fondo solo quería ayudar a su amigo Damian.
-¿Ganar con un marica en el equipo? -se burlo Cesar un guapo varonil muchacho con una cara de malicia tentativa.
-¡Coño ya paren! Esto es una estupidez... Damian ha demostrado ser valioso para el equipo... ¿No fuiste tu Paulo quien lo felicito hace dos semanas atrás por ser mejor delantero que tu? -siguió James quien se sentía indignado y molesto.
-¿Porque lo defiendes? ¿Acaso eres una marica como el? -se burlo nuevamente Cesar.
James estaba hecho un toro furioso listo para embestir a su victima, y así fue, con su antebrazo estrello a Cesar contra uno de los casilleros del lugar, Cesar quedo cara a cara con un joven de nariz hacha y ojos negros como el petroleo, quien lo miraba furioso.
-Vuelves a decir una estupidez así y te parto el rostro -ha gritado James, su nariz estaba fruncida, y sus ojos se hacían pequeños y mostraban lo furioso que se encontraba -. Damian es mi amigo, y fue el único de este jodido equipo que no me juzgo, no me llamo negro narizón, ni africano¡Porque hay que ver que esta puta universidad son mas racistas y discriminadores, pero ni por coño se miran a un espejos!.
ESTÁS LEYENDO
El Chófer De Mi Padre®
Contodamian debe soportar burlas, y humillaciones luego que su ex novio, hiciera publica sus preferencias sexuales, al quedar desnudamente homosexual ante la universidad se ve rodeado de bullyng y amores, pero es realmente el chófer de su estricto y homo...