—Damian, Damian....
Marta Estaba boquiabierta al ver a Henry en la cama junto a Damian, El jefe y el empleado juntos en ropa interior, compartiendo cama, el café que la mujer sostenía en su mano se le cayo al suelo, haciendo que el baso se rompiera, el oscuro liquido se esparcía por el suelo, mientras que el hombre rubio se ponía los pantalones de la manera rápida posible, Damian apenas se incorporaba en la cama, desconcertado y con una gran jaqueca, el hombre rubio estaba muy apenado, y en su mente buscaba la manera de explicarle a su tía Marta, ¿Que paso ayer?.
~El día de ayer ~
—¡Déjenme en paz! —grito damian.
Estaba acorralado, los tres chico lo han conducido a una encrucijada, apretó sus puños, quizás son mas, pero el joven no es ningún cobarde, se preparaba para dar golpes, y para recibirlos, los chicos, se reían, eran como tres lobos hambrientos, apunto de devorar a una pequeña e indefensa liebre.
El joven de cuerpo mas fornido se le iba acercando lentamente a Damian, cada paso lo disfrutaba al ver el miedo que el joven sentía, una macabra sonrisa se dibujaba en ese rostro de tez canela.
—Brayan no le vayas a golpear mucho su rostro de princesa, O Maid sabra que lo hemos golpeado —dijo Jack a el joven que estaba cerca de Damian.
El joven asintio y miro hacia atras donde estaban pacientes y sonrientes los otro dos jóvenes, que de una manera a otra cambiaron su expresiones a unas de alerta, eran como alerta, alerta tienes algo atras.
El joven Brayan volteo con mirada asombrada, solo para llevarse un abrumador golpe en su ojo derecho, el golpe fue tan de cerca y fuerte, que le produjo un gran dolor, se llevo la mano a ese ojo, con un grito de dolor flamante «Nunca pensó que el chico "Marica", golpeara tan fuerte».
—Maldita marica, me las vas a pagar —chillo este.
Damian no perdió tiempo, y le dio una fuerte y sin piedad patada en la entrepierna al joven que justo después del impacto se llevo ambas manos a su entrepierna, y callo de rodilla ante el castaño.
—¿Que le pasa, esta loco ese imbécil? —grito Jackson, de manera asombrado.
—¿Pareces asustado? —se burla Damian, «Después de todo, esas practicas de boxeo a las que mi padre me forzaba a ir, han servido de algo »pensó.
Jackson sintió que la sonrisa burlona de Damian, era una ofensa para su hombría, este se le lanzo junto con el otro muchacho al castaño, intentando domar el espíritu salvaje del chico, este esquivo a Jackson pero el otro joven le golpeo el pómulo, haciéndolo caer al suelo.
Jackson al verse con ventaja sobre un damian que esta en el suelo, soltó una patada que colisiono con el costado derecho del joven produciendo le un arduo dolor. El joven giovanni intento incorporase, pero esta vez Brayan buscaba su venganza, aun con el dolor en las su entrepierna, le dio una patada en la cabeza del muchacho, justo en su oído izquierdo, como puedo se levanto antes de seguir siendo pateado, pero su equilibrio estaba desorientado. El joven se llevo la mano al oído, sus dedos estaba lleno de sangre, su oído estaba derramando sangre, de repente empezó a sentirse mareado. Los jóvenes al ver que Damian estaba sangrando del oído, huyeron como los cobardes que son, El joven estaba sangrando, y tenia un pitido que no le dejaba escuchar bien.
Camino hasta el baño con su mano izquierda haciendo presión en su costado para aliviar el dolor, se miro al enorme espejo que había en este, estaba despeinado, ahora no solo era un hematoma y moretón en su ojo, ahora también se le sumaba uno nuevo en su pómulo, y por si fuera poco un agudo dolor en su costado derecho.
ESTÁS LEYENDO
El Chófer De Mi Padre®
Contodamian debe soportar burlas, y humillaciones luego que su ex novio, hiciera publica sus preferencias sexuales, al quedar desnudamente homosexual ante la universidad se ve rodeado de bullyng y amores, pero es realmente el chófer de su estricto y homo...