*solo diez segundos bastan para dejar inconsciente a una persona por asfixia*
—A lo lejos y escondido la silueta de Louis observaba a dos rostros sonrientes, mostraban empatía mutuamente, este enfurecido se marcho.
—Escucha Damian... antes de todo este revoltijo no eramos amigos como tal, pero hablamos seguido; En el equipo, o en una que otra clase compartida... Siempre te reías de mis chistes, me ayudaste en matemáticas. Y yo lo único que hice fue echarte a patadas del equipo.
Damian observaba con gran curiosidad el fresco rostro de Cesar en su pintoresco retrato se esbozaba el arrepentimiento. Gio como siempre noble regalo esa reconfortante sonrisa que hizo que su ahora nuevo amigo sonriera con algo de timidez.
—Acepte ser tu amigo... —el castaño se encogió de hombros —. Aunque ¿Con pedir disculpas bastaba?
—Realmente quiero ser tu amigo. Yo se lo que es estar solo, no es que te tenga lastima, es solidaridad. Se lo que es que te juzguen, te critiquen, te señalen.
Gio abrió sus ojos a la par, literalmente tenia su mandíbula en el suelo.
—¿Tu me estas diciendo que también eres gay? —pregunto con sus enormes ojos casi como un faro, denotaban el asombro, el brillo se destacaba sobre el color café del iris —. ¿Cuando paso que no me entere?
Cesar sintió su rostro arder, quizás dio a mal entender, la sangre llegaba a sus mejillas, estas se ruborizaban, reía con nervios mientras se rascaba la nuca.
—¡No. No. No, Santos Cielos!, me estas mal entendiendo... Veras eso fue en la secundaria —exclamo riéndose de lo sucedido —. Estaba en los baños públicos, tenia tantas ganas que me puse a ver un vídeo porno... Y si como estarás pensando me jale el ganso.. —Damian interrumpió con una carcajada, el buen Cesar lo miro con un enojo de los mil infiernos.
—Lo siento..
—Y bueno como sabrás los baños tienen taquillas, si te metes en una taquilla y te paras sobre un retrete, puedes ver lo que el de la otra taquilla esta haciendo...
—¿Y Alguien vio y lo divulgo? —nuevamente el joven interrumpió.
—Aun peor —Continuo Cesar —. Me grabaron... Todos me señalaban, me juzgaban de pajero.. las niñas susurraban al verme pasar, y lo peor era que cada vez que daban ganas de ir al baño, me tenia que aguantar porque si pedía permiso todos reían, cuando entraba al baño igual se reían...
—Que mal Cesar no sabia, lo siento —siguió Damian cabizbajo.
—Y esa es la segunda razón —contesto Cesar alborotando el cabello de Gio—. Te falta la malicia que a otros le sobran. Ademas siempre quise un amigo Gay...
Gio sonrió.
—Todos cometemos errores —continuo Damian—. Aveces las personas hacen cosas en secreto porque si lo hacen delante de la gente serán juzgados, y es que la misma sociedad esta podrida, pero ellos no te dejaran pasar invicto con tus errores. Siempre te criticaran por tu "inmoralidad" en públicos, inclusive si ellos lo hacen en privado.
ESTÁS LEYENDO
El Chófer De Mi Padre®
Storie brevidamian debe soportar burlas, y humillaciones luego que su ex novio, hiciera publica sus preferencias sexuales, al quedar desnudamente homosexual ante la universidad se ve rodeado de bullyng y amores, pero es realmente el chófer de su estricto y homo...