Narra Dan
Tardes lluviosas...
Esos días que no dan ganas ni de levantarse...
Él clima que arruina cada salida.... A ella....solo a ella le encantan esos días, y gracias a su inocencia me ha hipnotizado...Me llamo Dan Uchiha, y tengo 20 años...
Desde que la vi me enamore de esa dulce e inocencia que con solo verla la hace encantadora...
Mi vecina, ella se mudo hace varios meses para mi barrio. Tenia esos malos días hasta que la vi bajar de un auto. En ese segundo antes de entrar a la casa vi que se cayo algo, solo me detuve a observar que una marioneta de forma de conejo estaba en él suelo, así que levante ese juguete y me diriji a ella
"Ten, se te cayo esto" se lo di con toda gentileza... Al ver sus ojos azules me dejo pasmado.
Sus mejillas se volvieron sonrojadas y no sr animaba a mirarme, solo extendió su mano algo temblorosa y se lo di, dio un giro y se metió a su nuevo hogar, yo sólo la miraba como lentamente cerraba su puerta y dio una rápida vista hacia afuera para ver si seguía yo ahí.Desde ese día, siempre la veo salir de su casa para dirigirse a la escuela, lo noto porque su uniforme es igual al mio, pero me es imposible acercarme por algunos motivos.
1- me ve y se aleja, quizás tenga cara de pervertido y le de vergüenza...
2- soy realmente torpe para hablarle, no se que decirle o como comenzar una charla, empiezo a sudar y la voz me tiembla... Así que no logro encontrar la forma
Cada vez que pasa una lluvia ella se acerca a su ventana, y al caer las gotas de lluvia, sale con un piloto con él mismo diseño que su títere de conejo... Y comienza a jugar con los charcos de agua. Podría estar horas mirándola e hipnotizado por su gran ternura, aunque quisiera saber mas de ella, su edad, su nombre... Espero tener suerte algún día para poder acercarme...
Continuará
Espero que les guste esta nueva historia, esta dedicado a un gran amigo!!
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADA
Randomun vecino que quiere llamar su atencion a una tierna niña, ella corresponderá a sus sentimientos? esta historia esta dedicada a un amigo/hermano Carlitos...