Narra Yoshino
El camion va directo hacia mi, parecia que el conductor intentaba a toda costa frenar el vehiculo pero no lo lograba, y yo estaba estatica en el lugar, mis piernas no respondian.
ERa mi fin, hasta que de pronto senti el agarre de mi cintura de un desconocido cayendo hacia atras, alejandome de la zona de colicion, por suerte el camion habia frenado pero pasando casi cerca de donde estaba...
Caí de espaldas y no logre mirar bien quien me había sujetado, lentamente me incorpore del suelo y pude notar que era un oficial que habia salvado mi vida, este solo se levanto para tomar mi paraguas que se me había caído y también levanto su gorra..
- muchas gracias oficial..
??- a sus ordenes señorita, pero para la proxima debe de tener cuidado, ohh *este con su gorra puesta no se logra ver su rostro y se arrodilla ante Yoshino que nota que la joven tiene las rodillas algo raspadas*
- que sucede?? *ella dirige la misma mirada hasta que nota que esa zona le da dolores* ay no sabia que me habia raspado
??- déjeme ayudarla señorita, la llevare a la estacion de policia *este gentilmente le ofrece su brazo*
- descuide señor yo estaré....
Mis ojos podían ver levemente el rostro del oficial, al principio pensé que era un sueño pero todo estaba pasando realmente... solo habia una persona que poseia un lunar en el mentón, y pude distinguir bien los mechones castaños..
Con atrevimiento levante su rostro y le quite su gorra, abri muy gramde los ojos y era grande mi sorpresa , ERA DAN!! Como era de esperarse mi rostro se lleno de lagrimas despues de tanto poder ver nuevamente a mi primer amor.Dan- Yo...Yoshino!!! *abre los ojos y la mira detalladamente* estas...estas....
- cariño!! *da un salto y abraza al castaño al cual el corresponde efusivamente* sabia...que te...volveria a ver... *mientras lloraba*
Dan- yo tambien deseaba verte...estas hermosa!! *mientras su nariz explotaba de sangre y el intentaba impedirlo cubriendose con su mano*
- no te habia...reconocido...estas hecho un hombre ... *hace un leve gesto de dolor y se toca las rodillas*
Dan- primero lo primero, voy a llevarte a la estación de policía *este la toma como princesa y la lleva a su patrullero, donde la coloca en el asiento del acompañante y después se sube a lo ultimo para manejar*
Narra Dan
Despues de muchos años de estudios, pude ir al campamento para entrenar con armas y defensa personal, debo admitir que me patearon muchas veces mi pobre trasero ya que era el mas delgado de la clase pero eso no me impidio seguir adelante.
Cada noche recordaba a mi hermosa novia y la promesa que le habia hecho de que volveria para pedirle matrimonio, pero en esos entrenamientos mi celular habia caido al agua y no pude recuperarlo, y no podía dejar el estudio para comprarme otro asi que tuve que soportar el vacio de no opoder comunicarme con ella.
Entre dia y noche para ser mas fuerte y demostrarle que podia protegerla, hasta que me recibi de oficial.Luego de tres años me establecieron en la vieja ciudad donde habia conocido a Yoshino, queria tener tiempo en recorrer la vieja calle en donde vivia, pero solo me habian llamado para poner mi hogar en venta, tal parece mi hermanita no fue en un largo periodo asi que no tuve de otra que hacerlo.
Todos los dias caminaba las viejas cuadras fijandome que no haya ladrones y todo este en orden, me habia tomado un receso y mientras llovía estaba en mi auto tomando un cafe cuando vi que se aproximaba un accidente no muy lejos mio. Corri desesperadamente para salvar a una joven que estaba por ser atropellada por un camión, tome su cintura y la jale hacia atraspara evitar la desgracia, al caer me di cuenta que mi gorro se habia volado, su voz se me hacia algo familiar pero tenia un tono mas adulto asi que no pude decifrar quien era, hasta que ella misma me quito la gorra y note que mi bella Yoshino estaba delante de mi hecha una hermosa mujer.
Casi perdia la compostura de que mi nariz vuelva a reaccionar de la emocion como siempre pero me mantuve firme y la lleve a la estacion, ademas de que no queria que la gente me viera mal...Yoshino- *tomando una taza de chocolate se encontraba envuelta en una toalla ya que producto de la lluvia se había mojado* y dime...por que no podías contestar mis llamadas...creí...
- mis compañeros de entrenamiento me empujaron a un lago, y se me habia mojado y no pude recuperarlo, ademas me habia enterado que te habias mudado, y te habia perdido el rastro...
Yoshino- pues... es que a mama le ofrecieron empleo y tuve que mudarme con ella, eres buen policia si estuviste...investigandome *se sonrojaba*
- pues...algo no mucho sabia, estas estudiando en la universidad?
Yoshino- si, quiero ser una gran cocinera
- lo seras...pero supongo *bajaba la cabeza* que ahora que eres mujer...tengas...novio verdad??
Yoshino- .... no Dan, no tengo, porque mi unico amor eres tu... y...y... tu??
- tampoco, mi mujer ideal siempre lo fuiste tu Yoshino... *mientras la tomaba de las manos con delicadeza* mis sentimientos por ti, no han...desaparecido
Yoshino- *ella se sonrojaba más y más por todo lo que el decia* tambien digo lo mismo...
- que no se diga mas nada, casemonos!!
Yoshino- que!!! *atonita* de verdad???
- claro mi amor, te dije que mantendria mi promesa y quiero hacerla realidad, aunque... *se rascaba la cabeza* no es el momento apropiado, no es romantico...y...y... no tengo ningun anillo para darte...y... no es uuna cena romantica y....
Yoshino- acepto! *mientars sonreia y su sonjoro era cada vez mas notorio*
- que bien... *tanto se emociono que logra desmayarse*
Fuue demasiada emocion que ella me aceptara nuevamente, estaba algo nervioso porque pasaron tres años, pero la dulce niña que me enamore y que sigue presente.
A mitad de año que ya poseíamos vacaciones los dos, nos casamos. La boda fue algo pequeña pero queriamos que se mantuviera asi, y fue milagroso era mi hermana casada y ya con un bebe en brazos, aunque su caracter seguia siendo el mismo de siempre.Me termine mudando a la casa de Yoshino y acomode mis cosas, la nueva rutina era trabajar hasta el medio dia y alli pasar a buscar a mi esposa en la universidad, y poder estar a su lado todo el dia.
Cuando termino su carrera, en la entrega de diplomas me dio la tremenda sorpresa que estaba embarazada, y también otro desmayo por que por fin seré padre...
Después de 8 meses tuvimos una niña, a la que le pusimos Rain, por lluvia, ademas de que ella nacio en un dia asi.
Realmente estoy feliz por todo lo que nos a pasado y que por fin estamos juntos...FIN
Hola a todos mis lectores!! ya ha finalizado otra historia, y si que me dio trabajo en hacerla, a parte de que el personaje Yoshino casi no tiene mucho protagonismo en la serie DATA A LIVE no me impidio en continuarla, ojala les haya gustado, y creo que soy la primera en hacer una historia con este mismo personaje.
agradezco sus likes y este fanfic esta dedicado a mi amigo Dan_uchija01
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADA
Randomun vecino que quiere llamar su atencion a una tierna niña, ella corresponderá a sus sentimientos? esta historia esta dedicada a un amigo/hermano Carlitos...