Narra Yoshino
Con un gran sonrojo estaba en la casa de mi gran amado y salvador, no se como hice para cruzar la puerta ya que cuando el abrio se veia tan apuesto, si que las camisas le sientan bien *sonrojada*.
Aun no ibamos a marcharnos, asi que camine unos pasos para avisarle, aunque detenerme para estar mas tiempo a su lado me agrada...
El se habia sentado casi a mi lado y se dedicaba a comer, mi mente estaba en blanco no sabia bien que cosa decirle... Hasta que finalmente rompi el silencio con algun tema...Ella y el hablando al mismo tiempo- y dime que...
*un silencio los invade*
Dan- disculpa empieza tu Yoshino... *algo sonrojado*
- seguro joven Dan?? *sonrojada* creo que lo suyo es mas importante...
Dan- no es nada adelante...
- pues, que me agrado el entrenamento *sus mejillas se ruborizan mas de la cuenta* ya no le tengo miedo a la gimnasia...
Dan- oh, en ese caso...gracias a ti tambien me gusto el estar Entrenando a tu lado... -eres muy hermosa, ya quiero decirlo!!!-
- *sonrie y desvia un poco la mirada* mi medalla la tengo en un cuadro, y su trofeo??
Dan- esta en mi habitacion esta en un mueble que tengo.. *sonrie* la quieres ir a ver?? -que carajos estoy diciendo!! pensara que soy un pedofilo!!-
- mmm si claro, si...no...no le molesta *algo ansiosa*
Dan- claro adelante!! - soy hombre muerto!!-
Que emocion, entrare al cuarto de mi amado, realmente estoy feliz, este dia no puede ser mejor!!!! quiza tenga millones de libros ya que es muy inteligente, o una gran cama ordenada... sera un sueño hecho realidad!!
Narra Dan
Soy un desastre, mi cuarto casi todo desordenado, y libros en cualquier parte, mi intuicion decia que debia ordenar pero no hice caso!!!
Mientras mis pensamientos de regaño me atacaban, la lleve al lugar donde ella queria estar, la verdad me hubiera gustado tener mi boca cerrada cuando lo solte pero ya era muy tarde, antes de abrir le adverti que no se sorprenda y que me perdone con el desorden, aun asi en sus ojos no queria perderse el lio que soy asi que sin mirar su reaccion abri la puerta... ya de seguro saldra corriendo a lo de su madre, se lo dira, y pronto haran la mudanza!! ya me lo estoy imaginando dios!!!- *sin mirar la reacción de ella solo abre la puerta y señala* creo que por alli lo deje, por favor se que esta todo lleno de polvo y des arreglado asi que te pido que...
Yoshino- guau!! asi es la habitacion de un hombre inteligente!! *entra con una gran sonrisa* me gusta!!!
- eh?? mi que ._. *entra a casi atras de ella sin entender nada*
Yoshino- es que mi amigo Yoshinon, me dice que los hombres que tienen todo en des orden tienden a ser inteligentes, o... *roja por lo que acaba de decir* eso me dijo...
- ohh...oh... -esa marioneta si que es conocedora- bueno jeje, en ese caso...no se si sentirme alagado...
Realmente desconocia ese dato, o lo que dijo fue porque soy un poco mugroso, la verdad no sabia si tomarlo como Doblé sentido o que...
Mientras estabamos alli pudo notar el objeto y se dedico a mirarlo mientras se le dibujaba una gran sonrisa, yo solo me dedique a observarla y estudiar cada linea de su cara, perfecta como ninguna, lo cual me llevaba a un gran sonrojo en mi cara...
Durante esos segundos me preguntaba ''joven Dan... cree que podamos volver a competir?? si nos escogen como...como...'' mientras unn rubor coloreaba su rostro a lo cual le dije '' como pareja, pues claro que si, y si estuviéramos separados, dejaria que tu ganases...'' lo cual nos miramos mutuamente y alli senti la conexion...
Realmente no queria que esos segundos en el cual la obserbaba no queria que pasara mas, y creo que llegamos al punto donde nuestros cuerpos reaccionaron como imanes y nos acercábamos el uno con el otro, ya sentia el calor de su pequeño cuerpo con el mio aunque intentaba no estar nervioso, lentamente tome una de sus manos a lo que esta me corresponde sujetandome con delicadeza y viendo como ella se ponia de puntas de pie a lo cual me inclino para estar casi a su altura, ya casi...ya casi, lentamente vi como sus ojos se cerraban a la par de los mios y mis labios poniendose en posicion para sentir los suyos, aunque ya no falbaba nada y sentia su respiracion algo me iba deteniendo
''beso!! beso!! beso!!''
Sentia a lo lejos, pero eso me iba distrayendo y abriendo uno de mis ojos a lo que me hizo asustarme y caerme cuando vi la enorme figura de Yoshinon terca de mi...- AHHHH!!! *aterrizando en el suelo y palido al verlo* de donde...donde...salio!!!
Yoshinon- ahhh ya casi lo tenian, es tu culpa cabeza hueca!!!
- mi que?? ._.
Yoshino- *con el rostro completamente rojo* Yoshinon!!! - y casi daba mi primer beso!!-
Realmente no se si odiar, quemar o abrazar esa marioneta, en serio que tiene vida propia?? quiza no me percate que en todo este tiempo ella tenia una cartera y salio de la nada, o por reaccion, si sigue esto asi jamas podre tener un momento solas con ella, o peor que parasa si algun dia querramos...no se intimar?? *rojo extremo* no podria hacerlo con publico de peluche mirandome!!!
Como siempre mi mente exagera todo, a lo que volvi a tierra mientras me ponia de pie, en eso que ella estaba regañando a su amigo, escuchamos una bocina y era el auto de su madre avisadonos que ya tenia todo listo a lo que salimos de alli y nos aventuramos al paseo de hoy, ojala ese peluche se le pierda por el camino!!!....
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADA
Randomun vecino que quiere llamar su atencion a una tierna niña, ella corresponderá a sus sentimientos? esta historia esta dedicada a un amigo/hermano Carlitos...