CAP 18

233 20 0
                                    

Narra Yoshino

Había llegado algo temprano ya que estaba algo ansiosa, tanto esfuerzo entrenando que quiero saber cuanto podre resistir con la competencia... Mi madre me había llevado y se dirirjio a buscar asiento cerca de la multitud de gente.
Había dado mi presente y a buscar al joven Dan que note que aun no había llegado así que busque un poco de agua, pero en mi trayecto esos niños estaban merodeandome hasta provocar que me pusiera a llorar... Detestó que lo hagan, no me dejan en paz...ojala pudiera hacer algo pero la violencia no esta en mi...

Por suerte sentí una presencia detrás mio y era mi compañero defendiéndome, que suerte que los pudo alejar... En eso que termine de llorar jale su remera para que vayamos a la pista donde casi todos estaba allí, con mi madre que me daba su apoyo, la de mi amigo Yoshinon que estaba con mi mamá y la de mi amor platónico Dan ya no tenia miedo..estaba determinada




- estoy algo nerviosa joven Dan, y si no recuerdo lo que debia hacer? *lo mira nerviosa*

Dan- tranquila, todo saldra bien Yoshiro *la mira tierno*

- y si perdemos?

Dan- te dire una cosa, no importa si perdemos  o ganamos, quisiera llevarte a...a... *nervioso* -carajo otra vez estoy nervioso- a... al lago

- *sonrojada* de verdad??

Dan- claro si...no tienens nada que hacer...y si tu mama nos deja aunque tambien puede venir no hay problema -estoy metiendo mas la pata-





La verdad no me esperaba una  invitacion asi de Dan, quiza sea otra cita sera raro que mi mama venga a acompañarnos, pero a la vez no quisiera que desconfie de el, y mas que le cayo bien, asi que estaba por dar mi respuesta pero el marcador dio un sonido para que todos nos preparemos.

Ya habia perdido verguenza de abrazar a Dan, hasta ya me estaba gustando sentir su cuerpo *roja* pero aun así, estaba enfocada con la carrera, era esa sensación de aquella vez que pareciera que los dos estamos solos, ese sentir que  era la segunda vez que me pasaba y ya me agradaba.

Sin darme cuenta la carrera ya habia comenzado y con pasos firmes avanzamos hasta la meta, por suerte no me tropece en ese transcurso y miraba en un solo punto fijo, a lo lejos sentia a mi madre alentarme y a otros que tambien lo hacian.
Ya faltaba menos y la pista pareciera que se alargaba mas y mas.
Mi mente me jugaba trucos de como sería esa salida al lago que Dan me habia dicho, y pensar que estaremas mas tiempo juntos y conocerlo más y mas,  sentia ese calor que ardia mis  mejilllas por el gran sonrojo que me provocar al imaginarnos que quiza tenga la oportunidad de poder besarlo, aunque quiza solo tengo una gran imaginacion que quiza eso no suceda...

Al volver a la realidad ya casi estabamos cerca del final de la carrera y habia una pareja que casi nos estaba ganando, y ahora que debo hacer?? simplemente no quiera ver la cara de Dan y sobre todo la de mi mama, asi que cerre con fuerza mis ojos y acelere los pasos, solo quiero que esto termine...









Narra Dan

Desde que comenzo la carrera me enfocaba solo en ganar, no queria impresionar a nadie, solo quería desmostrar que yo podia hacerlo, pero en este caso seria diferente, corria al lado de una bella mujer en crecimiento y que flecho mi corazon, mi dulce Yoshiro, realmente estaba muy emocionado, pero quiza si me emociono de mas estornudare y me sangrara la nariz, (es raro pero me suele pasar) asi que tuve que contener la emocion por un rato.
Mientras corriamos, seguia la  velocidad de ella, mientras que a la vez cuidaba de que no se me cayera ni se haga daño, y a la vez que no me caiga con ella para no pasar verguenza. En un abrir y cerrar de ojos ya estabamos cerca de la meta, y no se como lo explicó, una fuerza me empujo hasta que cruzamos la cinta de llegada y eso que una pareja iba delante de nosotros, creo que la misma Yoshino hizo que ganaramos, dejandome perplejo...






- ....

Yoshino- joven Dan, que paso??

- Yoshino, puedes abrir los ojos... *la mira mientrad recupera él aliento*

Yoshino - *los  abre* mmm... y bien??

- hemos...ganado!! *abro los ojos*

Yoshino- *sin poder creerlo* en serio?

- en sero, con esa velocidad me dejaste muy  sorprendido... sabia que podias *no termina la frase que ella lo abraza haciendo que el se sonroje*

Yoshino- gracias, por no perder la fe en mi, Dan

- de...nada *rojo y con sangre en su nariz* -ahora no puedo contener la alegria-

....

Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora