Narra Dan
Habia llegado a mi casa y noto que había un sobre entre medio de la puerta. Lo levanté y note que estaba a mi nombre, al principio pense que eran cuebtas que pagar pero al abrirlo mi semblante habia cambiado.
En una universisdad me enviaron una beca para seguir con mis estudios de derecho para hacer lo que simepre quise...ser un policia.
En parte esttaba emocionado ya que es muy raro recibir esta gran oportunidad para estudiar, aparte de que esta oportunidad no se da dos veces seguidas por lo que tengo que aprovechar esta oportunidad. Pero lo malo del caso... es que debo alejarme de esta ciudad por un largo tiempo, y eso incluye que debo dejar de ver a mi amada Yoshino.
Me esforce mucho para estar al lado de ella, y darle tiempo a su timidez, que ahora que estamos felices juntos, debo separarme de ella... Estoy en un punto en el cual no se que hacer o como se lo tomaría.Aun faltaba poco para terminar el año y ese es mi limite para decirselo, pero no se que va a opniar ella.
Mientras leia la informacion que me dieron y que libros debia conseguir pensaba el como darle la noticia a Yoshino.-----
Comenzo una nueva semana y mi semblante seguia igual, preocupado y pensativo, no sabia como tener un momento con mi novia, las ideas seguian en mi cabeza sacandome de las clases, hasta que el profesor dio la noticia que habria un acto en el salon del gimnasio y que necesitaria de al menos dos voluntarios para arreglar el salon.
La primera en hablar fue Debora, me habia sporprendido que ella fuera voluntaria, pero cuando se pregunto por el otro, ella dijo mi nombre dejandome atonito. Que bien tendre que quedarme una extra despues de clases para ayudar a armar el gimnasio...- por que dijiste mi nombre, al menos me hubieras preguntado si tenia algo que hacer *mientras juntaba los volantes para el evento*
Devora- porque todos estaba ocupados y pensé que te ayudaría para levantar algunas notas -y tambien para confesarte mis sentimientos
- bueno, en eso tienes razón ... bueno ya he terminado con esto, seguiremos mañana que ya es tarde.
Debora- ya te iras?? -ay no si no me decido ahora, no lo hare jamas-
Habia juntado mis cosas y sali del lugar pero me tomaron el brazo y resulto ser mi amiga, me había pedido en que la acompañe en el resto del camino, y por que no, después de todo lo que le paso a su casa quizá había malas compañías por ahi.
El camino era batante silencioso, pero no me preocuopoe mucho, ya que todavia seguia en mis pensamientos, hasta que ella decidio romper el hielo, parecía nerviosa al principio pero...Debora- oye Dan, puedo contarte el relatoo de una amiga que tengo?
- eh, si claro por que no...
Debora- mi amiga es algo despistada pero no es mala, esta enamorada de un chico, el es su amigo de la infancia, como era pequeña no sabia como confesarse, asi que no sabia que hacer, hasta que el se mudo de la ciudad... paso mucho tiempo y ella se volvio a encontrar con el, y penso que ahora que ya ambos crecieron podia ser mas sensillo, pero no fue asi...
Dan- *escuchaba atentamente hasta que dejaron de caminar, el castaño le dedicaba una mirada de seriedad*
que suerte tiene, quiza ya le hizo su confesion, no es tan dificilDebora- dificil... yo tambien pense eso y se lo dije, pero es testarura, los primeros dias intento llamar su atencion pero no consigui nada, lo invito al cine pero nada paso, ya que el tiene a alguien que le gusta y penso que seria la alegida por el, pero se equivoco, lo invito a almorzar pero el se habia ido del lugar dejandola sola, hasta incluso hizo un acto de desesperacion y se metio en la casa del joven y hizo muchas cosas sin pensar hasta desnudarse en el baño, pero solo lo hizo enfurecer...
Dan- *el castaño se da cuenta que mientras mas relataba la rubia se dio cuenta que esas situaciones pasaron realmente entre los dos* Debora...
Debora- hasta para disculparse, le regalo apuntes para que el pueda estudiar, pero no le dio mucha importancia, le dije...que tiene que tomar corage para hablarle de una vez, sin haccer tonterias, ni escenas ridiculas....paso tiempo pero al fin lo entendio...reunio el valor para decirlo *tomo una lleve pausa para respirar, abrio los ojos con algunas lagrimas* desde hace mucho, estoy enamorada de vos Dan
- *se queda con los ojos abiertos*
....
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADA
Acakun vecino que quiere llamar su atencion a una tierna niña, ella corresponderá a sus sentimientos? esta historia esta dedicada a un amigo/hermano Carlitos...