Narra Escritora
El primer mes que la pareja estuvo separada no había cambios, las mismas llamadas y las conversaciones largas... Pero un día volviendo de hacer las compras Yoshino noto que había un sobre en la puerta de su casa, parecía ser que era de algo importante, cuando abro estaba dirigido hacia su madre, lo cual se lo dio a su dueña.
Esto cambio más el panorama ya que habían transferido a su madre a otro sector de la ciudad, y no solo eso, estaba en el otro extremo de la ciudad alejando mas aun del lugar que se había ido Dan.Yoshino estabas en shock, eso daba indicios que debía transferirse de escuela de nuevo, volver a empezar de cero, y nuevamente con las burlas... Entre llanto se encerró en la habitación y se rehusaba a salir de allí, no quería dejar el lugar en donde su amor le había propuesto ser su pareja y dejar ese dulce recuerdo.
?- hija, se que estas triste y sensible por la partida de Dan, pero sabes que es por trabajo, no es que me agrade
Yoshino- *seguía sin dar palabra alguna*
?- Supongo que sera por poco tiempo hija, no te preocupes, podrás hacer nuevos amigos allí que dices??
Yoshino- *limpia su rostro pero mira el suelo* me rehusó a cambiar de novio amo a Dan, y el me prometió...que se casaría conmigo cuando regrese, y debo volver !!
?- *su madre no dijo nada abrió los ojos, ya que jamas su hija tenia esa reacción, solo sonrió y acaricio su cabeza* pues volveremos antes de que el regrese...
Volvió la tarea de empacar las cosas, en ese lapso no había ninguna comunicación departe de Dan, ya pasaban semanas y no había rastros del joven.
Había comenzado un nuevo año escolar y ya estando en su nuevo hogar Yoshino tuvo que comenzar las clases en su nueva escuela, pero la muchacha se había aislado después de que paso los primeros días, siempre observaba su celular para ver si había mensajes y no pasaba nada, aun con una gran esperanza ella no dejaba de creer en Dan y su amor, aunque las lágrimas y la depresión querían atacar ella se negaba.
-----
Con el paso del tiempo esta niña se estaba convirtiendo en una mujer y aunque ya estaba atrayendo miradas y muchas cartas de amor en su loket ella se negaba a leerlas, sus ojos no estaban para nadie mas, solo para una fotografía del parque que tenia en su mesa en la cual mostraba a una Yoshino sonrojada y a su amor sonriendo.
A pesar de que varios se habían declarado ella se negaba gentilmente....Narra Yoshino
Ya pasaron 3 años desde que me había mudado a la nueva ciudad, fue un largo tiempo y ya me había acostumbrado.
Me volví un poco introvertida y casi no hablaba mucho con mis compañeros de clases, solo tenia una o dos amistades, creo que les daba pena verme sola.
Con los muchachos era muy popular, aunque trataba de evitar que se me acerquen, ellos estaban mas y mas enamorados de mi, me daba pena rechazarlos, pero no quería ser infiel. Cada noche antes de dormir, miraba la fotografía de Dan y recordaba lo importante que el es para mi, aunque el tiempo sigue sin darme la respuesta del porque el dejo de comunicarse.No quería meter pensamientos negativos en mi mente, como que fue secuestrado o que tiene otra novia, porque eso haría que me entristeciera, y no quería lograr eso, solo respiraba y dejaba que eso se fuera de mi mente aunque sea temporal...
Había averiguado sobre una universidad en mi antiguo pueblo y estaba interesada en seguir mi carrera como cocinera, así que después de mucho hablar con mi madre decidí mudarme nuevamente a mi vieja casa.
Acomode mis cosas y limpie un poco, realmente extrañaba este lugar, aunque miraba de lejos la vieja casa de Dan, preguntándome si el había regresado, pero parece que no fue habitada durante este tiempo, solo había un cartel de '' en venta'' lo cual me dejo en claro que el no había regresado. También me puse a pensar en su hermana mayor Lucia, pero quizá ella haya casado con su novio Ed o estén de viaje.Era una mañana donde no paraba de llover, me encantan esos días, no importa cuanto pase siempre me gusta caminar bajo el agua, así que aproveche también para hacer mandados, miraba en mis alrededores y algunas cosas cambiaron, otras no... Hice una pequeña parada en la fuente y eso hizo que algunos recuerdos me pongas algo de nostalgia, me quede allí observando como la lluvia llenaba la fuente era algo bastante relajante al mismo tiempo. Seguí mi rumbo hacia la ciudad, pero al momento de cruzar la calle no había visto que un camión se acercaba velozmente hacia mi, y aunque tenia paso este parecía que no podía frenar a tiempo, por un segundo me congele del miedo, no lograba que mis piernas reaccionen, estaba realmente en problemas...
....
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADA
Diversosun vecino que quiere llamar su atencion a una tierna niña, ella corresponderá a sus sentimientos? esta historia esta dedicada a un amigo/hermano Carlitos...