Narra Yoshino
Me llamo Yoshino Zaquiel y tengo 16 años...
Me mude porque mi madre había conseguido un nuevo empleo y debíamos hacer la mudanza si o si porque a ella le resultaba algo difícil viajar a tanta distancia.Soy muy tímida, casi no hago amigos por mi personalidad introvertida, así que adopte a un gran amigo Yoshuno, él es mi héroe sabe como hacerme compañía, jamas me deja sola y sabe que decir cuando yo no logro expresarme...
Finalmente llego él día de la mudanza y yo quería llorar por él lugar que dejaba atrás, pero Yoshuno me daba aliento para animarme en él camino. Finalmente llegamos al barrio y parecía mas tranquilo que en él lugar en donde estábamos, allí quise bajar del auto para buscar la habitación que me sea mas cómoda pero mi amigo se me había caído al suelo y antes de recojerlo un joven de ojos negros y cabello castaño me lo acercó, desde ese día me sentí muy extraña... Como si una calidez invadiera mi pecho y mis mejillas se sonrojaban, jamas me había pasado esto... Solo toque mi marioneta y me dispuse a entrar a casa, solo voltee para ver si ese joven seguía allí y si, él estaba ahí.... Que pena *sonrojada*
Mamá me había conseguido él uniforme para empezar las clases, lleve a Yoshuno para que hiciéramos amigos pero él resultado era él mismo...me dejaban sola, sólo había un grupo de niños que siempre me molestaban, hasta que un día se dispusieron a robarme a Yoshuno, les dije que por favor me lo devolvieran pero solo se reían de mis lágrimas, justo cuando creía que tenia mala suerte él joven de la vez pasada apareció y puso a los molestos en su lugar, no se que habría hecho sin él... Era como si algo nos volviera unir, algo que tampoco podía entender, fue muy amable...
Desde ese día quise hacercarme a él pero mi timidez me lo impide, si no fuera por Yoshuno que me ayuda a hablar, no podría acercarme... Un día mi marioneta hablo de mas cosa que no sabia que hacer... Fue cuando llovía y él joven Dan me regalo su paraguas...
Yoshuno- oye muchacho, tienes algo que hacer mañana?
Dan- Mañana? Mmm no porque?
Yoshuno- por que.... *Yoshino le tapa la boca*
- basta!! *roja*
Dan- que pasa? Diganme... -parezco un idiota si la que hace hablar al títere es ella misma!!-
Yoshuno- no conocemos la ciudad, nos darías un recorrido?
- *sonrojada*
Dan- mañana...recorrido?? *sin poder creerlo* siii!! Siii!!! Es decir...ejem, claro ..
Yoshuno- hasta mañana en la tarde joven....
- adiós, Dan *se va*
Dan- *sonrojado* -él mejor día de mi vida!!!-
No se como Yoshuno se le escapó eso, aunque quisiera salir un poco de casa, ojala llueva yabque me encantan los días así, y me hacen que me relaje un poco de mi timidez...
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADA
Randomun vecino que quiere llamar su atencion a una tierna niña, ella corresponderá a sus sentimientos? esta historia esta dedicada a un amigo/hermano Carlitos...