CAP 23

212 19 0
                                    

Narra Dan

Ya no habia vuelta atras, estabamos en el momento adecuado y la ocacion justa, y mas que su madre estaba lejos al igual que su marioneta amiga, mas alla de que las palabras no me salian, pude por asi decirlo que me gustaba, aunque lo que siento es mucho mas profundo...
Me arme de valor y la mire fijamente a los ojos los cuales veia aun a hermosa niña sonrojada y de cabellos celestes, lo cual si la suerte me acompaña...seria mi tierna novia, la cual protegeria sin importarme nada...

Respire lo mas hondo posible y me centre en lo que debia decir, pero un giro inesperado ocurrio... Su capelina salio volando de su cabeza por causa del viento que aparecio de repente.
Me levante de prisa para correrlo al igual que mi angel pero al parecer desvie la vista ya que mi compañera dio un paso en falso, y se estaba por caer al lago, a lo que con prisa ofreci la mano, pero ella tomo algo que no me esperaba y era mi pantalon, lo cual me arrastro junto con la gravedad, ante el segundo de que ella entro al agua, me corri unos centimetros para no caer encima de ella...




- *sale del agua* YOSHINO!! DONDE ESTAS?

Yoshino- *sale del agua intentando nadar* joven Dan!! ayuda!! no puedo pisar el fondo!!

- *la abraza y la lleva nadando hacia la superficie* estas bien?? no te hiciste daño??

Yoshino- estoy...bien... tengo algo de frio...

- *su nariz casi sangra* - es mas perfecta cuando esta mojada, pero que digo aun no pude declararme!!- vamos para donde hay sol, alli nuestra ropa se secara...

?- ay pero por que no me dijeron, asi tambien traia ropa para entrar al agua *sonrie*

- *su cara palidece* ahhh, es que...ehhh..ehhh no es lo que parece..

Yoshino- *roja completamente* mama, no es lo que parece...

?- bueno, en ese caso vengan que ya prepare todo para el almuezo

- *en shock* -soy hombre muerto!!-





En todo el regreso hasta que llegamoss al auto, anduve con un gran miedo en mi cara, por que pense que su madre quiza crea que intento violar a su hija, y adentro del agua o algo peor!!
Ya estaba orando por mi vida,, aunque su cara era totalmente relajada, mientras que la de Yoshino estaba algo sonrojada, casi evadia mi mirada eso puede ser positivo o negativo, aunque aun no podia declarame asi que debia buscar otra oportunidad para hacerlo...









Narra Yoshino


Aun mas alla del accidente que paso en el lago, y la verdad intente sujetarme de la mano de Dan pero no logre llegar y toque su pantalon *roja* aun no podia creer que el me haya dicho eso de que le gusto como soy, o sea que tengo esperanza en que quiza mis sentimientos sean correspondidos...

En el momento que comimos, Dan se levanto y creo que estaba aun con verguenza se disculpo y fue a buscar mi capelina que se habia volado a causa de viento, mientras que mi madre vio algunas flores y se dirijio para cortarlas para decorar toda la casa, y asi aproveche para hablar con mi amirgo...




Yoshinon- asi que eso paso?? que mala suerte ya casi lo tenias en tus manos!!

- no digas eso!! *roja* no es tan asi...el...el...

Yoshinon- anda que no te apene si sabes bien que te gusta mucho, por que no se lo dices?

- y si...el...el... se burla por lo que siento??

Yoshinon- no creó que el haga eso, es un cabezota pero un buen muchacho, debes aprovechar que el esta por abrir la boca con lo que sienta

- no se...como decirlo, y si voy a buscarlo y... me pierdo, sabes que tengo miedo... *baja la mirada*

Yoshinon- es algo de lo que hay que trabajar, el miedo...si me dejaras hablar con el...

- no!! *mas roja* me haras poner mas nerviosa de lo normal...

Yoshinon- entonces aprovecha cuando vuelvas a estar a solas con el, no perderas nada!!!

- mmm debo ver cuando puedo volver a hacerlo...

Dan- *aparece* Yoshino!! encontre tu capelina!! Yoshino!!

Yoshinon- ahi lo tienes ve por tu hombre!!

- *sonrojada aparece delante de el* gracias...joven...Dan *sonrie y vuelve a sujetarlo*

Dan- esta algo mojado pero creo que ya se secara, y que alegria tu vestido seco bastante rapudo

- *sonrojada* igual que tu ropa joven Dan...



Fue el acto mas bondadoso que tuvo el buscar mi capelina, y la verdad no sabia como agradecercelo, estaba entre un abrazo o un beso en la mejilla pero mis nervios no me permitian hacerlo y como había dicho mi amigo,  el miedo es algo que ya debo controlar de una vez por todas, asi que tome impuso y le di un abrazo sin mirar su rostro por verguenza, el es mi otro gran heroe, y mi gran amor, ojala  pueda decirselo Pronto...


....

Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora