CAP 16

289 20 2
                                    

Narra Yoshino

Habia hecho unos bocadillos para comer antes de la cena, se que soy torpe pero mama me ayudo conalgunas cosas, claro que las primeras veces se me quemaba, al ultimo intento salio todo muy bien, quiza los comentarios de mama me hayan piesto nerviosa como "es un joven agradable,debes invitarlo mas seguido" o "realmente me agrada, deberia ser tu novio" eso me puso mas nerviosa haciendo que mi rostro se sonrojara.

Aun no se bien que pasara entre nosotros dos... aunque me gusta, el tiene 20 y yo 16, que dira la gente? Pensara que el es un violador o algo asi, aunque esta tarde no me importaba lo que pensaban en realidad...
Luego me puse algo formal para el, y baje las escaleras, lo cual mi sorpressa fue que el ya habia llegado y si que se veia apuesto con lo que tenia encima.
El tiempo paso y ya la cena de mama ya estaba servida, carne al horno con ensalada y patatas...mi favorito, creo que Dan dudo en comerlo, quiza penso que mi madre le pondria algo pero ella es muy buena...



?-entonces joven Dan, ya esta por terminar el secundario?

Dan- ya casi, debo algunas materias pero para el proximo año lo terminare...

?- que alegria y que piensas hacer?

Dan- pues ire a la universidad y me dedicare a ser policia...

- *sonrojada* -se vera muy bien de traje de policia, me cuidara...ahhhh que estoy pensando!!-

?- pues lo felicito, ya casi los jovenes no saben lo que quieren, es una interesante carrera

Dan- siempre me ha gustado desde peque






Entre charla y proyectos seguia en mis pensamientos, no sabia lo que Dan le gustaba, eso me hace enamorarme un poco mas de el, siempre le gusto defender a los debiles, quiza como yo...que soy lo bastante timida para hacerlo...
Mientras terminabamos, mama ya estaba por servir el postre, pero se le olvido el comprar el caramelo para el budin asi que salio apresuradamente antes de que la tienda cierre quedando nosotros dos de nuevo...







Narra Dan


La cena estuvo deliciosa aunque temi por mi vida, me di cuenta que no pasaba nada, si que soy exagerado...
Llego el postre pero su madre se fue por unos minutos para buscar algo que se olvido, le habia dicho que no habia problema para mi, pero insistio que debia ser perfecto, asi que se fue y nos dejo a su hija y a mi solos...por un momento el silencio nos invadio hasta que ella tomo asiento en el sofa e invitarme...





- tu mama, cocina muy bien

Yoshino- gracias, espero serlo algun dia como ella... *mira para un costado* de hecho...quisiera ser cociera algun dia...

- pues adelante, lo seras! *sonrie*

Yoshino- tu crees eso? despues de todo paa hacer unos simples bocadillos...casi quemo todo...

- pues, salieron muy ricos, tienes talento

Yoshino- en serio? *abre los ojos*

- si claro, es obvio que aprenderas con tiempo las cosas asi que no tgte exijas...

Yoshino- joven Dan...lo que paso esta tarde *roja baja la mirada* lo...lo siento, quiza te puse en una situacion incomoda con mi mama...

- *rojo* no lo hiciste...no has hecho nada malo...







Despues de sus disculpas ella solo dio su mirada tierna y una calida sonrisa, realmente tambien deseaba terminar lo que empece que era su tierno beso, pero no quiero arriesgarme y mas que estoy en su casa y su madre podria entrar en cualquier momento...
Con algo de nervios ella busco el control remoto y encendio la television, donde nos quedamos viendo una pelicula... pero poco a poco el sueño nos ataco, y me quede algo adomilado...en un momento senti un leve peso en mis piernas y pense que era algun calambre, pero al escuchar la puerta me hizo reaccionar y encontrame con un panorama que nunca me imagine...

Veia como la cabeza de Yoshino estaba recostada en una de mis piernas y con un sueño profundo... Realmente no sabia que hacer...sinceramente vi como un mar de golpes y patadas podría llegar a mi mente... Pero solo por reflejo moví su cabeza muy rapidanente y me despedí de su mamá, si que soy hombre muerto...


....

Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora