CAP 07

382 31 3
                                    

Narra Yoshino


Me dio vergüenza pedirle al joven Dan que me ayude con mi tarea, pero él gentilmente se ofreció así que acepte con gusto, también se ofreció a llevar los libros que se me habían caído a la biblioteca.

Me diriji al salón para terminar la jornada de clases, estaba algo ansiosa y nerviosa porque le había dicho a Dan que me espera a la salida de la escuela para ir a casa, no se si mi mamá se enfadara conmigo aunque ella dijo que hacer amigos es muy agradable, aunque a Dan no se... Lo veo y siento...cosas *sonrojada* cosas que no se que son y no le cuento a nadie por vergüenza.

Busque mi maleta en él casillero y Dan ya estaba afuera esperándome.. Íbamos caminando y él silencio nos invadía, no sabia que decir, ni tampoco Yoshuno así que estaba mirando al suelo con todo mi rostro sonrojado...





Dan- oye...y que materia te gusta mas?

- mmm...*pensando*

Dan- debe haber alguna de tu agrado...

- d- dibujo...me gusta, con Yoshuno nos divertimos mucho *abraza a su títere y sonríe*

Dan- que suerte que tengas esa materia, goza la por dos años mas porque después vendrán materias mas agitadas... -ella hablo sin su títere que hermosa voz!!- y cual es la que mas odias?

- mmm.. Mmm... G-gim- gimnasia... Debo levantar nota, no me gusta las actividades... Me da vergüenza

Dan- bueno en eso coincidimos siempre me caigo al correr o chocó contra algo *ríe*

- *ríe a la par de él*







Narra Dan

Hasta ahora todo va bien, cada vez me esta enamorando mas y mas Yoshino, ahora que estamos encontrando cosas en común eso hará que se abra un poco mas, aunque amo su ternura...

Al fin llegamos a su casa y al fin podre ver él hogar de mi amada...
Al entrar vi un pasillo y a la izquierda unas escaleras que quizá conduzcan a las habitaciones. Al caminar un poco a la derecha se encontraba la cocina con su mesa y respectivas sillas y ma adelante la sala de estar con su tv y sofá, la verdad me encanta su hogar, mejor de lo que imagine...

Yoshino llamo a su mama pero al parecer no había nadie así que fue a la cocina a buscar un poco de agua, mientras veía sus fotos de pequeña...dios moriría de ternura!! Esas mejillas sonrojadas!! Que adorable... Quizá este mal pero...no pude evitarlo y saque mi celular y tome una foto a uno de los retratos, moriré de felicidad!!!


Yoshino- j-joven Dan... Tenga *le da él vaso*

- oh..gracias Yoshino!! *la toma* bueno a donde quieres estudiar?

Yoshino- ohh!! *se derrama agua* mi uniforme... Ehh...mi..mi... *roja* habitación

- tu...que ._.

Yoshuno- en la habitación, allí estamos mas cómodas...no pienses mal cabeza hueca!! Además allí esta nuestra ropa, nos cambiamos y estudiaremos...

- EH...ok y en donde esta?

Yoshino- *señala* allí...espere joven Dan..





Esto si que es un sueño...su habitación!! Dios esto cada vez se pone mejor!!! Subí hasta donde ella me dijo y abrió su puerta donde etaaba decorada un conejo y su nombre, parecía una caja de muñecas!! Una cama rosa, él escritorio con adornos de conejos y un pequeño mueble con libros... Había una alfombra con flores y la habitación estaba inundada de aroma a vainilla tal y como huele ella... Estaba soñando despierto...

Igual ya debia aterrizar ya que me pidio que le explique las materias mientras ella se cambia...que todo siga igual!!

....

Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora