Narra Dan
Bueno, no era lo que esperaba que una marioneta me bese era raro y la gente me miraba de una manera extraña pero de algún modo estoy con la esperanza de que mi dulce vecina se anime a besarme algún día...claro que le daré tiempo no?
Volví a casa con una enorme sonrisa mientras hacia mis tareas y di por finalizado él día...A la mañana siguiente casi me había quedado dormido, comí algo rápido y me fui corriendo para no llegar tarde a clases, de pronto algo que me llamo la atención hizo que me detuviera... En enorme pizarra dieron un cronograma con las actividades para un festival de gimnasia, siempre lo hacen cada año, y debo agregar que siempre me hubico en él mejor corredor jeje...
Pero todo estaba de manera diferente... Los alumnos de otras clases estaban con los mayores en en diferentes competencias... Diriji mi vista en la lista de corredores y mi sorpresa fue enorme, no se si llamarlo destino o casualidad pero me toco con... Con...con... Yoshino!!!
Estaba realmente feliz! Deseaba estar mas tiempo con mi hermoso ángel pero me acorde de que ella no le agrada la actividad física...sera muy difícil hacerlo y mas que no quiero hacerle daño, no se bien si ella esta enterada de todo esto pero voy a hacercarme a su salón para decírselo, por suerte aun él maestro no había entrado
Yoshino- *leyendo un libro*
??- oye mocosa...así que estarás en las actividades de gimnasia, y con uno de los grados grandes... *un niño se acerca con voz burlona*
Yoshino- ac-actividad? *se sorprende* no es cierto...
??- si es verdad, tendré mi cámara lista para ver como caes!! *risa burlona* apuesto que vas a llorar
Yoshino- *baja la mirada* -porque me molestan así??- de- dejame...
??- ahhh y que harás? Vas a llorar para que te deje? anda, llora!! Llora!!
- *aparece detrás de él con mirada asesina* tu vas a llorar si no la dejas en paz oíste mocoso?
??- ... *llora del susto y se aleja*
Yoshino- j- joven Dan! *sonrojada* gracias...
- estas bien? No te dijo nada malo?
Yoshino- y...y.. Que ocurre?
- bueno es que quería contarte de lo que vi en la pizarra de afuera...
Narra Yoshino
Una actividad? Y con Dan?! *rojo extremo* la verdad no se que decir, estoy algo feliz porque me toco con él joven gentil pero...la gimnasia no es lo mio. Siempre me quedo en un rincón porque no me ha llegado a gustar, pero si sigo así ...reprobare la materia y eso no me gustaria...
Después de que Dan me explico con mas detalle no me quedara otra que empezar con lo básico que es animarme a correr, la carrera sera de tres pies así que debo ver que tan veloz puedo llegar a ser...espero no caerme.y pasar vergüenza ni a Dan tampoco, ahora que por fin estoy cerca de él...
Lo mejor sera entrenar en mi propia casa...
Mientras me recordaba eso él profesor ya casi entraba al salón, y para que no lo regañen Dan se fue para su salón.....
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADA
Randomun vecino que quiere llamar su atencion a una tierna niña, ella corresponderá a sus sentimientos? esta historia esta dedicada a un amigo/hermano Carlitos...