Narra Dan
Esto es muy vergonzoso... Sentir las miradas de asco de los estudiantes que estaban juzgando lo que no había hecho y a la vez haber visto las bragas de mi vecina, no se si llamarlo.... Mala o buena suerte.
Quería detener a Yoshino pero corrió rápidamente y no me dio tiempo a seguirla y si gritaba, de seguro me hecharian de la biblioteca por ser un escandaloso, así que no me quedo de otra que tomar los libros que buscaba, buscar un lugar oculto de todos y hacer mi tarea algo desanimado.
Ya comenzaba a oscurecer y parecía que se aproximaba una tormenta, así que me di prisa y corrí hasta mi casa antes de que comenzará a llover.Al amanecer de un nuevo día y por suerte era sábado, no había provisiones así que me fui a comprar algo de mercadería mientras llovia, en eso pensaba en como arreglar las cosas con mi vecina, no quería que se aleje de mi ahora que por fin entablamos una conversación y poder hacercarme a ella un poco más. Pensaba y pensaba hasta que escuchó unos pasos que venian hacia mi...y por suerte era ella
- Yoshino!
Yoshino- mmm *sonrojada* h-hola...
- que haces fuera de tu casa? No tienes paraguas?
Yoshino- *baja la mirada sonrojada* mmm.. Fui a la t-tienda y me olvide a yoshuno... Y voy a b-buscarlo
- mmm entiendo en ese caso dejame ayudarte *le da su paraguas* así no te enfermarás
Y así fui siguiéndola hasta la tienda donde había dejado a su mejor amigo, por fortuna él dueño del negocio pudo verlo y guardarlo en caso de que volvieran por él. Esta era mi oportunidad para enmendar las cosas con ella...
-oye... Yoshino... *leve sonrojo* lo que paso ayer...
Yoshino - *roja*
- no quiero que se genere una confusión, es mi culpa por estar ahí, quizá debí...
Yoshuno- de que hablas niño? Si no fuera por tu hueca cabeza nos habríamos hecho daño...
- mi ...que? ._.
Yoshuno- pudimos habernos lastimado, y además... Nos pudimos hacer daño... Gracias!!
- *sonríe* en ese caso... Estaré para ayudarte, si hay algo que pueda hacer por ti no dudes en pedírmelo...
Yoshino- *sonríe con sonrojo*
Ahora si estoy mas tranquilo, al llegar a nuestras casas ella quiso darme mi paraguas, pero en esta ocasión se lo regale no quisiera que mi adorable ángel se me enferme...
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADA
De Todoun vecino que quiere llamar su atencion a una tierna niña, ella corresponderá a sus sentimientos? esta historia esta dedicada a un amigo/hermano Carlitos...