CAP 32

143 18 2
                                    

Narra Debora


Cada plan ejecutado era un fracaso...esto es frustrante para mi
Para empezar me había transferido a la ciudad y determinada por que recordaba que Dan vivía aquí, y solo hay una escuela secundaria, me puse muy atractiva para que el me vea, pero cuando el profesor me presento a la clase todos estaban maravillados con mi belleza excepto el! Tenía la vista en la ventana.
Mi segundo intento de invitarlo a almorzar fue un fracaso y mas que el solo recordó que solo tenia pocos dientes cuando era niña, tengo problemas de equilibrio eso es todo!
Eso no me desanimo, mi tercer intento era invitarlo al cine, tropecé con el para decírselo pero no contaba que tenía compañía...

Lo seguí en la hora del almuerzo, hasta que lo vi allí le hice la propuesta pero no contaba con que venda con esa mocosa. .quien es ella? Luce tan inocente... Pero yo tengo dos senos muy grandes, es obvio que los hombres elegirán lo mas grande, pronto ganaría y ella volverá al jardín de niños...
Me puse la mejor ropa para impresionar, pero es duro de conquistar, la primera impresión no dio resultado.
Les dije de un camino falso pare poder estar a solas con Dan y perder de vista a la enana, pero cuando finji caerme el camarero fue el que acto, lucí muy estúpida...
Mi plan de una película de terror era infalible, lucir asustada para tener su atención, también pensaba que la enana se levantaría asustada a buscar a su madre...pero me equivoque, cada vez que lo quería abrazar siempre se movía o se agachaba, si que es mas duro de lo que pensé!.

No me quedó de otra que buscar un asiento para planificar mejor las cosas y dar mi siguiente movimiento
Y por que estoy enamorada de el?
Bueno el había rescatado a mi perro cuando se estaba ahogando el pobre se había caído a un lago, el llego corriendo y se había lanzado al agua para rescatarlo. Desde ese día quise que el se enamorara, pero cada vez que yo me lanzaba para que me abrace, el tonto se movía y terminaba de cara al suelo, pero todo eso terminará, soy una mujer ahora y le demostrare que puedo ser una gran novia y por que no...una esposa!

Por ahora me pobre a pensar en mi siguiente plan...











Narra Yoshino

La verdad esta muchacha no me cae muy bien, realmente quiere conquistar a mi amado Dan aunque el parece que no se da cuenta.
El haber mirado esa película hará que tenga pesadillas en la noche por varias semanas, por suerte me mantuve abrazando a mi novio hasta que termine y claro que a partir de ese momento cerré los ojos para no ver.
Me había ido al baño para pensar seriamente en la situación, creo que estoy en desventaja, ya que ella esta no solo en su salón sino que también es mas grande que yo... esto es mas difícil de lo que pensé. No se si era buena idea acompañar a Dan este día, casi estaba a punto de llorar..

Salí del ese sitio y me senté al lado de  Dan, lo malo es que el escogió comida china y no sabia como tomar los palillos, con gran torpeza se me caía en parte la comida pero mi pareja me ayudo.










Dan- así es como se agarra *tomando en parte mi mano para aprender* ves?? ahora hazlo tu...

- lo volveré a intentar *lo repite lentamente hasta lograrlo*

Debora *se queda mirando la situación* -por que no se me había ocurrido, esto dará mas resultado!- ay que torpe *se derrama parte de la comida en el vestido* - de seguro mirara mis senos y quizá lo quiera limpiar*

Dan- ten esto Debora *le da un pañuelo* no se si quitara la mancha de la salsa de soja

Debora- .... - ahh no funciono, olvide que moje el sushi en esa salsa!! que idiota soy!!-

- *la mira* -ay...ahora me da algo de lastima, pero tiene mas cuerpo que yo!-









A decir verdad creo que sus esfuerzos son en vano. Pero no me quita las inseguridades, mas allá de lo que sentía quiera contárselo a alguien, mi mama no era la indicada por que de seguro ella me dirá que no me haga problema, y a Lucia desde que salimos no la había visto, quizá estaba ocupada y apenas me conoce no me gustaría que piense que soy una ni;a desesperada por crecer... Creo que ya sabia con quien desahogar mi duda.
Después de ese largo día, cada uno volvió a su casa y me fui directo a mi habitación a contar todo...









- y eso paso...esa nueva amiga o vieja amiga es mas grande, hermosa y mas desarrollada que yo, no se que hacer..

Yoshinon- vaya, vaya...si que te haces problema por todo, no dijiste que era muy torpe??

- no es eso, bueno...si un poco aunque creo que nada le  salio muy bien, pero a decir verdad, no se que hacer...*se para ante el espejo del lugar y se quita el vestido luciendo solo sus bragas* mira, aun no se me agrandan, apenas se notan...

Yoshinon- veamos...tu problema es perder a Dan y que tu cuerpo  no dio el estirón verdad??

- En parte si... *baja la cabeza*

Yoshinon- bueno el sera un cabeza hueca pero ya debes de saber que el siempre estará enamorado de ti, tu misma me lo contaste aquella vez o no?

- si, es verdad pero...

Yoshinon- nada de peros, escucha esa rubia tendrá pechos pero no tiene cesos, así que no te podrá ganar, además tienes mi apoyo si Dan te deja se las vera conmigo, entendido??

- ..mm no  hace falta la violencia Yoshinon

Yoshinon- es un decir y con respecto a lo otro... creo que hay solución también..

- a si? que tienes planeado?? *curiosa se acerca a su amigo de peluche*

Yoishinon- dejamelo a mi, esto jamas falla...


....

Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora