CAP 30

201 18 2
                                    

Narra Yoshino


Después de haber tomado el desayuno, Lucia quiso conducir pero aun tenia esos dolores de cabeza así que Dan lo hizo por ella, el dio un paseo mucho mas lento pero agradable para mi.

Es una lastima que este día casi termine, ya que mañana habrá que volver a clases, pero no importa ya que mis inseguridades ya habrán terminado. Mientras bajábamos del auto Lucia se dirija a la casa, Dan me ayudo con mi bolso ya que había llevado ropa para cambiarme, estábamos por darnos un pequeño beso pero mi madre abre abruptamente la puerta donde casi nos quita el corazón del susto, así que por la vergüenza solo nos saludamos con la mano. Luego de darme un baño tome el te mientras le contaba a mi amigo Yoshinon sobre mi aventura de hoy, creo que nada puede arruinar todo esto verdad?

-----


Llego el día siguiente salí como es habitual de mi hogar y espere a mi príncipe para caminar juntos *sonrojada* mientras hablábamos sobre algunas cosas graciosas tuve el presentimiento de que alguien nos veía, tuve miedo al principio pero Dan me dijo que no había nada que temer...
Lo mismo que paso antes el solo saludo con la mano y se fue a su salón.












Narra Dan



Hubiera querido besar a mi novia, pero antes era su madre y ahora sus compañeros que no me gustaría que Mr acusen de pedófilo, pero al menos ya tengo su sonrisa en mi memoria.
Empezó la clase como siempre y yo me distraía en ideas pata la próxima cita, como el cine o el centro comercial, pero mientras el profesor explicaba tenia la sensación e alguien me estaba observando, realmente me sentía muy incómodo...
Empezaba a voltear para ver quien era pero todos están concentrados en sus deberes, así que me puse hacer lo mismo también.
Llego la hora del receso y me levante para salir afuera, había quedado con mi princesa en comer en el banco de afuera, pero una voz femenina me interrumpió







??- disculpa...Dan? Eres tu? *se acerca una rubia con un broche en su cabello en forma de mariposa y muy bonita*

- ehhh si soy yo *la mira sin entender*  tu quien eres?

??- que? No me conoces? Soy yo Debora  Vega, era tu compañera en el jardín de niños, no te acuerdas de mi? *mientras le brillan los ojos*

- mmm *el castaño de pone a pensar hasta que lo recuerda* ahhh lo recuerdo, en ese tiempo no las muchos dientes

Debora- ... *cara de sorpresa* -es increíble que solo se acuerde eso de mi!!! No importa, ahora que me vio se enamorara de mi, siempre estuve enamorada de el, y ahora que soy adulta y opaii no de resistirá a mis encantos- ehhh si claro bueno acá estoy, y me preguntaba si...

- podemos haber después? Es que tengo prisa

Debora- ehhh... Pero puedo acompañarte! *con determinación*

- me acompañas ....al baño? Si que eres graciosa, eso no cambiaste, bueno hablamos después si? *se va corriendo* me esta esperando y no quiero que se enoje...

Debora- *entre lágrimas* iba a invitarlo a comer...justo hice arroz de primavera, era si favorito, no importa..lo seguiré intentando!!!








Salí veloz al baño como habría dicho y luego me fui con ella, por suerte llego al mismo tiempo que yo, nos pusimos a hablar de las clases y que quería mi ayuda para una tarea algo complicada, y claro que no se lo iba a negar

De seguro preguntaran quien es Debora? Bueno ella era una amiga de la infancia, siempre nos encontrábamos en el parque para jugar con los columpios, cada vez que me volteaba ella siempre estaba de cara al suelo no se por qué...
Es bastante simpática pero solo la veo como amiga y nada mas, y ahora que es adulta como yo pues...sigue siendo una amiga, solo que ahora ya tiene su sonrisa completa y no tiene mas piojos.
Se había mudado de la ciudad debido a que su familia busco un mejor trabajo, así que nos separamos...








Yoshino- entonces...no estas ocupado Dan? No quiero interrumpirte

- hagamos esto, yo te ayudaré mientras haces tus deberes sola yo haré los mios,te parece?

Yoshino- *sonríe con sonrojo* eres...muy...muy inteligente, y amable

- y soy *susurra* tuyo cariño...

Yoshino- *se tapa la cata con su uniforme* me haces sonrojar...aunque debo acostumbrarme verdad?

- si no te gusta puedo parar... *toma su vaso con agua*

Yoshino- descuida...eres muy muy...sensual *roja haciendo que su pareja se ahogue con agua*











Eso si que me pasmó! Ella es un mundo de sorpresas pero es mi lindo angelito.
Terminamos de comer y volvimos a nuestros salones hasta que terminamos las clases ahí, me fui a su casa y me puse ayudarla, no mas ella tenia que hacer una escultura de arcilla, entre ambos hicimos un cáliz que salió muy elegante.
Mientras secaba tomamos el te y miramos una película, la madre de Yoshino horneó galletas, yo solo rogaba que no estuvieran envenenadas...
Al día siguiente llevamos con cuidado el objeto mientras hacíamos la ruta de siempre, aunque tuve un empujón de alguien, aun no lo soltaba fácilmente








Debora- ay perdón, eres tú Dan, buenos días

-hola, y no pasa nada *cuidando el proyecto de su pareja*

Yoshino- *la mira* -quien es ella? Jamas la he visto-

Debora- por cierto, ya que estamos aquí me gustaría preguntarte....

- hablamos después, se hace tarde si? Vamos a tu salón que no quiero que te regañen *apurando a la muchacho de cabellos celestes, lo cual ella acelera junto con el*

Devora- *llorando por dentro* -demonios! Otra vez me dejo hablando sola!! No importa lo volveré a intentar en la hora del almuerzo!!*


....

Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora