CAP 17

257 22 0
                                    

Narra Yoshino

Sentía como él sueño me estaba invadiéndome y lentamente me quede en brazos de Morfeo, pero no había notado en donde me deje caer...
De la nada sentí una caricia en mis brazos y me saco del estado de relajación y vi a mi mama con una sonrisa en su rostro...




- mmm me quede dormida.. Espera donde esta Dan?

?- creo que...lo asuste *ríe*

- que?? *sin entender* que le hiciste??

?- yo nada, solo entre y los vi dormidos hasta que se puso nervioso cuando tenias la cabeza en sus piernas...

- hice eso??!!!! *roja extrema*juró que no es lo que quería ..mamá

?- descuida no voy a enojarme...solo prometeme invitarlo de nuevo de acuerdo??

- *se tapa la cara con un almuhadon* de acuerdo...





Esto si que es muy vergonzoso...que pensara él de mi? O peor que pensara mi madre... Espero que no me castigue por eso...aunque la vi muy tranquila

Él tiempo paso volando y con Dan nos seguíamos viendo para entrenar claro que le había pedido disculpas por la otra noche pero él dijo que él también estaba dormido y no habo sentido nada, así que sacamos él tema y seguimos con él entrenamiento, hasta que la semana vino









Narra Dan

Él entrenamiento con mi dulce princesa fue bastante rápido o corto sinceramente me hubiera gustado seguir a su lado...

Desde que se había anunciado él festival hubo bastantes arreglos en varios salones presentando otros temas como cafetería y él salón de ciencias, donde había experimentos de toda clase, ojala nos alcance él tiempo para recorrer todo lo que van a exponer, pero él torneo de gimnasia ya casi cerca así que fui al vestuario de hombres y me puse él equipo de gimnasia, esas ansias ta empezaron a atacarme y mas que estaré al lado de ella, aunque perdamos no me interesa ese tiempo que entrenamos la conocí un poco mas...

Trague saliva y estaba dispuesto a invitarla a salir, él lago era él lugar perfecto para una declaración *sonrojado* y ya estaba mentalizado en hacerlo aunque se que por idiota cuando este en frente de ella me quedare mudo, al menos daré un gran esfuerzo...
Me levante del asiento, inhale profundo y salí de allí a dirigirme a la competencia, en un rincón hacia grandes cantidades de botellas de agua y una ambulancia en caso de que alguien se hiciera daño...

Algunos ya estaban listos y se dirijian hacia la planilla de competidores para dar él presente, pero aún así no encontraba a mi compañera... ¿Se habrá quedado dormida? Mientras daba él presente había notado que ella también lo había hecho, pero... ¿Cómo es que una dulce niña lo dará y no haberla visto? En lo que la buscaba me fui acercando hasta chocar con la mesa de botellas y de la nada entre la multitud de gente pude divisar su silueta, una vez mas casi quedo pasmado ante esta gran belleza ya que la ropa de gimnasia le quedaba muy bien...

Al acercarme mas y mas, vi comí esta colocaba sus manos hacia su cara y bajaba su mirada, creó que estaba llorando... Y eso no iba a permitirlo, lo cual él paso se acelero hasta que vi él motivo de su llanto, los mismos compañeros de su salón aun seguían con la pésima actitud de molestarla...






?- así que te presentaste llorona, ya quiere ver tu cara cuando te caigas y pierdas!!

Yoshino- claro que no caeré!! Mi compañero me sostendrá...

?- que dices? Él de seguro se burlara de ti como todos...

Yoshino- no ...no...no es cierto *comienza a llorar* él...no lo haría

?- claro que lo hará si eres muy torpe, *con risa burlona*

- *aparece detrás de ella con mirada amenazante* les partiré la madre si no dejan de molestarla...

?- tu?!!! *se sorprenden y retroceden*

Yoshino- Dan!! *llorando lo abraza* no ha- harías eso no? No te burlaras de mi??

- claro que no... De lo que me burlare sera de sus caras cuando los golpee miserables cobardes.. *con un brazo rodea él cuerpo de ella mientras que con él otro sacaba un pañuelo de sus bolsillos*







Al ver esta reacción mía, los pequeños cretinos se habían ido, dejando a la pobre con lágrimas en su rostro, como todo un caballero limpie su rostro dejando sus ojos algo cristalizados "no te preocupes, vamos a ganar y demostrarles que tu puedes...no voy a dejar que te caigas" decía mientras guardaba él pañuelo y la consolaba...
Solto una sonrisa tierna mientras se despegaba de mi, a lo que por momentos me había quedado paralizado cuando esta se puso de puntas de pie y alcanzo mi rostro provocando un beso en mi mejilla... Eso si que no me lo esperaba...




....

Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora