CAP 38

121 12 0
                                    

Narra Escritora

Después de unas horas el castaño y la niña de cabellos celestes llegaron al muelle donde esperaban al joven geologo...
Dan no tuvo probemas en salir de casa, pero la que debia ser mas precabida era Yoshino ya que le pidio permiso a su madre para hacer esta expedicion.
El día era algo inusual así que llevaron algo fde abrigo por si debían demorar, ambos tomaron asiento cerca de alli  y contemplaban la vista









Yoshino- Dan.. Estoy algo nerviosa pero también feliz

Dan- si? Por que *mientras este acariciaba los cabellos de su pareja*

Yoshino- es por la idea del señor Edward pero...estoy feliz por ayudarlo, *sonrojada* pero tu eres mas valiente....que el

Dan- y haría cualquier cosa por ti amor. *le da un tierno beso pero la pareja es interrumpida por Edward*

Ed- ohh me disculpo no queria interrumpir, solo sera por un momwento, debemos ir hasta esa isla de alla parece que hay cosas interesantes y podre extraer algun mineral y convertirlo en piedra presiosa...

Dan- a si?? no hay nadie?? *Yoshino solo toma con algo de temor el brazo de su pareja con algo de temor**

Ed- descuiden era una islaminera pero esta abandonada hacia tiempo asi que podremos explorar...












Ambos se miraron pero habian dicho que ayudaria al rubio asi que decidieron seguirlo. Edward habia rentado un bote asi que los tres subieron, la distancia era muy corta. Al llegar al lugar habia obras sin terminar ya dterioradas por elaso de los a;ois y el no parecia ser muy amplio lo que exploraron con tranquilidad.

Edward habia encontrafdo sediimentos bastante raros para el pero no habia nada que llamara su atencion, por otra parte Dan solo quedo obserbando ya quere no entendia nada de lo que su futuro cu;ado hacia.
A pesar de qyue no era de mucha ayuda Yoshiino camino unos pados lejos de los jovenes donde se soprprendio al descubrir un hueco en una de las paredes de un edificio, por curiosidad puso unos dedos en la estructura y este comendzo a desplomarse lo que llevo a la peque;a darse un tremendo susto re correr hacia ssu pareja donde comenzo a llorar port lo que habia provocado.

El rubio abrio los ojos ya que esa entradala habia desconocido y se acerco de a poco ahasta que elpolvo se hbaia disipado.
Le pidio a Dan que lleve su bolso miemtras se metia en el hueco pero este de re huso a dejarlo solo por temor a que le sucediera algo, Yoshino tampoco queria quedarse sola asi que tambien insistio en ir con ellos, sabianedo que no podria hacer muchoo ella se puso algo triste pero Ed le dio unas linternas para que pueda iiluminar el camino.

Habia dado algunos pasos y solo eran escombros solamente pero al dar un paso en faalso el rubio se cae a lo que parecia un pasaje sin salida.









Dan- Ed!!! estas bien espera voy a bajar para ayudarte

Ed- descuida el pozo no es muy profundo pero no se como subir... poedes lanzar una soga estan en mi bolso..

Dan- ya voy!1 *este comenzo a buscar mientras que Yoshino alumbraba con bastante miedo* listo ya esta










Ya estando arriba el se acomodo la ropa y agradecio a Dan por la ayuda, el pasillo seguia hasta dar con una pared sin salida, este se angustio un poco de saber que no habia encontrado nada para su amada, solo pidio disculpas a los jovenes por acompa;arlo...
Ambos se miraron con algo de tristeza ya que no pudieron encontrar nada para para arreglar la pelea con el y Lucia.
Volvieron de regreso a la casa de Dan donde se quitaron el polvo del viaje. No paso mucho que Lucia habia vuelto al hogar...











Lucia- que hiciste que??? *mientras miraba a Ed co algo de molestia*

Ed- dijiste que te sorprenda y queria buscar algo para salvar la relacion pero mis esfuerzos fueron en vano.

Dan- no te rindas de seguro que si volvemos ma;ana encontraremos algo mas...

Ed- no, agradezco el esfuerzo por acompa;arme pero veo que tu hermana no desea perdonarme, y estoy dispuesto a asumir las consecuencias, si ella no desea verme lo voy a entender...*algo resignado no se atrevia a mirar a Lucia a los ojos*

Yoshino- se;or Ed *miraba al joven con algo de tristeza* -no quiero que el se vaya asi, me dapeap o oqhiopea*

Lucia- oye, no seas tan dramatico, no debias poner tu vida en riesgo para darme algo, admas no se si es momento d matrimonio *decia la casta;a con algo de sonrojo*

Ed- entonces eso significa que...me perdonas??

Lucia- nunca dije que no te iba a perdonar...








Sin perder el tiempo el rubio le dio un abrazo efusivo a su pareja haciendo que la misma se sonrojara bastante, ganandose un minima burla de su hermano.
Dan y Yoshino se sintieron alegre de que todo habia vuelto a la normalidad.
Pero las cosas comenzarian a cambiar a esta pareja.

....

Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora