Narra Yoshino
Luego de que mi amigo Yoshinon me explicara su plan, la verdad me daba bastante vergüenza...el querían que colocara un relleno falso en mis sostenes para impresionar a Dan, pero por ahora no estoy lista para ese tipo de cosas...
Al día siguiente como es habitual, tome mi desayuno, pero mi madre me dijo que casi no había provisiones así que la acompañe, mientras paseábamos entre las góndolas escuche una voz muy conocida y era Lucia... Parece que estaba discutiendo con alguien, al principio no quería acercarme pero luego que ella diera un movimiento con su puño noto mi presencia y me sonrió, tome la iniciativa y me acerqué.Lucia- hola hermanita Yoshino como estas?
- one- sama es un gusto verte de nuevo, y Dan?
Lucia- el...esta dormido, quería hacerle una broma pero por esta vez tuve algo de piedad, y tu? Estas sola haciendo las compras? *mira para todos lados*
- no...mi madre esta por allá *señala* esta comprando fruta, yo solo buscaba el cereal...
Lucía- que coincidencia, yo igual vamos entonces...o espera casi lo olvido *toma el cuello del sujeto con el que estaba discutiendo* si me vuelves a tratar así te pateo el trasero oíste? No te metas conmigo *en tono amazante*
??- si...si...por favor disculpeme *todo tembloroso*
Lucía- bien, ahora di vamos *lo suelta y busca el sector de cereales*
-.... *palidece* -me da miedo cuando esta muy enojada-
El estar con ella en cierta manera me reconforta aunque todavía en mi cabeza daba vueltas el cuando me volveré mujer...
Desearía ser alta, cintura marcada, piernas largas y piel suave... Por momentos baje la cabeza en señal de derrota pero Lucia me saco de mis pensamientos, me daba pena en contarle pero es la única en la que puedo confiarle.
Pasamos unos largos minutos hasta que finalice estando muy sonrojada y apenada...no me anime en mirarla a los ojos, por instantes solo de quedó en silencio hasta que finalmente soltó una sonrisa, me dijo que era cuestión de tiempo de que mi cuerpo cambie, además de que a mi pareja aún me amaba tal y como soy, eso hizo que mis mejillas ardieran mas Dr la vergüenza peto gracias a sus palabras ya no debo de preocuparme.No me había dado cuenta, mi madre estaba llamándome, así que despedí a mi one- san y fui al sector de cajas, pero...el día se había puesto muy feo y había comenzado a llover, lo peor de todo es que no habíamos llevado el auto así que las dos empapamos.
Al día siguiente fue muy evidente el resultado, termine estando enferma... empecé teniendo fiebre así que no me arriesgue en ir a la escuela, voy a extrañar a Dan...Narra Dan
Me resultó raro ver que mi novia no salia de su casa, fui hasta su puerta y su madre me había informado de la situación, me había quedado preocupado, la verdad me gustaría quedarme a su lado y cuidarla, pero mis clases estaban siendo bastante importantes para un futuro examen, así que no me quedo de otra que ir.
Me sentí bastante sólo, mas que nada estaba muy preocupado por ella, quizá este exagerando y que esta con su madre pero quisiera serle útil por ahora, por el momento se me ocurrió pedir su maestro que me diera la tarea del día para que no se atrase.Después de mis clases estaba en mi hora del almuerzo, me había sentado en el lugar en donde siempre estamos con mi peque;a pero seré me hacia eterno que no termine el receso..
Debora- allí esta.. *mientras observaba al casta;o detrás de un arbusto* es mi oportunidad, hice este almuerzo extra con todo mi amor para el...de seguro quedara fascinado y se va a enamorar de mi... *hace una entrada casual* ay que voy a hacer con tanta comida hecha...ohhh hola Dan!!
- mm?? ah hola Devora *mientras seguía en sus pensamientos* la mancha de tu vestido se te quito??
Debora- ehhh -y tenia que recordar ese momento bochornoso??- si salio gracias al cielo, oye *sentándose a su lado* hice mucha comida y pues, soy de estomago peque;o así que pensaba en compartirtelo, te gustaría?-
- pues, te agradezco pero ya estoy lleno..
Devora- anda...aunque sea una probada, mira que no soy tan mala cocinando y...la verdad es que... *no se da cuenta que Dan se había para hacer una llamada y queda hablando sola de momentos* la verdad me gustaría que probaras esto, para que sientas que yo...que yo *a punto de dar una probada a su acompa;ante de la nada sale otro joven de anteojos que abre la boca* ehhh....
??- tu también me gustas Devora, serias mi novia??
Devora- *da un grito* quien te llamo?? de donde saliste?!! donde esta Dan?? *llorando en su interior* --por que me hace esto!!! es tan injusto!!!-
??- oye, me das otro bocado, esta delicioso *no termina de decir la frase que la rubia le tira la comida por toda su cabeza*
Devora- esto es la guerra Dan!! ya veras, aun no saque mis armas mortales para impactar a los hombres, ya veras como seras todo mio!! *mientras hace una pose de victoria*
....
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADA
Randomun vecino que quiere llamar su atencion a una tierna niña, ella corresponderá a sus sentimientos? esta historia esta dedicada a un amigo/hermano Carlitos...