CAP 36

135 13 3
                                    

Narra Escritora

La joven comenzó a preguntarse quien era el extraño que tenia interés de ir a la casa de su novio, aunque tenia un aspecto de rebeldía su rostro no reflejaba ser una mala persona...Ella decidida le da las indicaciones correspondientes mientras tomaba su mochila para seguir su camino, el rubio recordó que ella había dicho que vivía cerca y le ofreció llevarla a su casa. Yoshino con algo de temor le contesta que jamas se había subido a una moto y que tenia miedo de caerse.

El desconocido sonríe ante la dulzura de ella y le asegura que tendrá mucho cuidado con la velocidad, nuevamente le ofrece llevarla mientras le coloca un casco en su cabeza, a principio dudo pero acepto con su cabeza. El rubio la ayuda con un pequeño empujón para que pueda subir y automáticamente se sube y enciende el vehículo. Al principio la niña sujetaba su mochila pero después le dio temor y con cara de espanto no sabia por donde mas aferrarse.

Varios minutos duro el paseo hasta que el rubio detiene su moto y revisa la dirección donde tenia escrito en el papel...







??-ohh creo que ya llegamos era aquí verdad?

Yoshino- *con el rostro pálido solo seguía aferrada a su mochila* s- siii señor.

??- estas bien? y eso que maneje a 40 km solamente *la toma de sus brazos para bajarla* estas bien? no me quedare bien si mate a una niña del susto..

Yoshino- *recupera el sentido hasta que vuelve a su color de piel original* si estoy bien 

??- bueno, ya sabes que para la próxima no mas paseos en moto jeje *sonreía el desconocido a lo que la pequeña da una leve sonrisa tímida al joven*

Dan- Yoshino!! *corre al cruzar la calle con varios libros en sus manos* discúlpame me dieron mucha tarea y con los exámenes pues tengo... *mira al rubio a lo que se sorprende* tu...

Yoshino- *abre los ojos por la reacción de su pareja* -ay no pensara que estoy saliendo con el...- Dan..el...el...yo solo 













Narra Yoshino



El paseo me habia aterrado un poco, se que iba despacio pero no me atrevia a mirar el asfalto, solo me habia concentrado en aferrar mi mochila para que no se me caiga. Al recuperar mi sentido mi areja llego a su hogar con sus libros, cunado vio al rubio que me habia traido pense que se pelearian, no queria ver eso, por mi culpa...  Estaba por tomar el brazo de Dan para que no se avalance al sujeto pero...





Dan- tu...

??- que tal Dan!! tanto tiempo sin verte *sonríe de manera simpática al castaño que le corresponde con la misma sonrisa*

Dan- lo mismo digo Edward, creí que no te volvería a ver después de que.. bueno lo que paso con mi hermana..

Ed- bueno vine en persona para verla, ella esta? la necesito ver por favor...

- *que queda mirando la situación sin saber lo que pasaba*

Dan- pues creo que salio a comprar unas provisiones pero, adelante siéntete como en tu casa









Mi curiosidad era enorme, el se peleo con one- Lucia?? quien era este tipo.. Mi pareja me invito a la casa también a lo que accedí con algo de inseguridad por el desconocido, después de dejar los libros y servir un poco de te el rubio dio su presentación... Resulto ser el novio de mi one- Lucia, al parecer tuvieron una rabieta hace un tiempo, y me parece romántico que el quiera disculparse ante ella, también le pidió disculpas a Dan porque después de explicar que yo era la pareja de el, pues se sintió incomodo el llevar a una niña en una moto.











Ed- bueno no sabia que conseguirías pareja Dan, me disculpo y también por hacerte sentir una pesadilla jovencita Yoshino

Dan- descuida, no estoy enojado... y dime como estuvo el viaje?

Ed- algo aburrido sinceramente... esto de viajar como geologo es bastante agotador, pero al menos encontré varios lugares muy bonitos para estar de vacaciones, podríamos hacer un viaje familiar no crees?

Dan- me parece una genial idea, cuando termine los exámenes podríamos viajar, tu que dices amor?

- ehh...pues si *algo sonrojada*

-*de la nada la puerta principal se abre y se cierra dando paso a la joven castaña con unas bolsas de compra* 

Lucia- si que hace calor, oye Dan a ver si dejas de tomar... *se queda mirando al rubio algo impactada* tu...debí conocer tu moto a la distancia...

Ed- mi amor!!! *se va corriendo hasta ella dándole una abrazo y colocando su cabeza en los senos de la misma* te extrañe mucho mi cielo, me extrañaste??

Lucia- pero que haces!! ahhh *algo sonrojada por la situación* aquí no!! hay publico!! suéltame Ed!!

- *tiene la apariencia de un revelde pero es un romántico meloso, quien lo diría*





....

Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora