Narra Yoshino
Iba todo bien cuando esa muchacha tibia se había chocado con el brazo de Dan, por suerte no daño mi proyecto, pero me tenia algo preocupada, quien era ella? En que momento apareció ? Yo no sabia nada sobre esta muchacha.
Lo peor de todo es que tiene un cuerpo increíble, como Lucia...si Dan se enamora de ella...me pondré muy triste y mas que aun no tengo senos apenas soy una loli.
Me estaba angustiando pero justo el profesor ya estaba dando las clases así que me saco de mis pensamientos.Nuevamente el almuerzo llego y con Dan nos volvimos a sentar en el mismo lugar, pero me mantuve callada hasta que el rompió el silencio..
Dan- se que mis clases son aburridas pero no es para tanto, estas bien estuviste muy callada...
- no es...nada *con la cabeza baja*
Dan- si es por tu proyecto. Podemos mejorarlo, descuida encontraremos tutoriales por internet...
- Dan... Quien era la muchacha que te choco? *lo mira con algo de tristeza*
Dan- es una compañera de clases y amiga de la infancia, pero es solo una amiga nada mas... Por que?
- amiga? Mmm *hace puchero* es mas....mas linda que yo
Dan- *la mira directo a los ojos* no digas eso...más allá De que ella la conozco años, prefiero estar con la persona de mis sueños, y tengo mucha suerte por que la estoy mirando ahora...
- *se sonroja por lo el castaño dice* mmm bueno estoy mas tranquila
Dan- descuida ahora comamos...
Narra Dan
Los celos de Yoshino si que me sorprendieron bastante, no pensé que se pondría así, pero yo solo soy propiedad de ella y de nadie mas.
Mientras comíamos nuevamente sentí un leve empujón, pero no llegue a caer al sueño, la que quedo de cara en el césped fue Devora nuevamente.
Me separe en discreción de mi ángel mientras ella se levantaba allí, me había hecho una pregunta que quizá haya puesto mas celosa a mi pareja y era que me invitaba a una película, yo puse como condición que iría si Yoshino iba...al principio el silencio invadió hasta que ella soltó una sonrisa y dijo que no habría problemas en eso.
Me dio las entradas y se fue del lugar... Por suerte era un pase libre para mirar cualquier película, así que mientras mirábamos el papel nos pusimos a pensar cual escogeríamos..-----
La salida era para el fin de semana, encontrarnos en la plaza.
Había llegado antes porque justo había ido a hacer unas cosas en la biblioteca, paso diez minutos y llego Devora, solo espero que no se vuelva a caer de nuevoDebora- me disculpo por la demora *luciendo un vestido celeste* -mas allá de que mi plan de que salgamos solos, esto no falla...ahora que me vestí tan delicada como una flor de seguro sucumbirá a mis encantos-
- como estas? No tendrás frío con eso?? *la mira sin reacción alguna"
Debora- .... Ehh no estaré bien -no funcionó!!! No importa la tarde es joven, tengo mas y mas oportunidades de enamorarlo-
Yoshino- *aparece corriendo* Dan! Aquí estoy!
Dan- hola am.. Yoshino, estas muy linda!! *con leve rubor en sus mejillas*
Yoshino- *sonrojada* gracias joven Dan
Debora- ... -no es justo!!! Pero yo tengo todas las de ganar!!!- bueno nos vamos? Las funciones van a empezar
Comenzamos a caminar hacia el cine, mi amiga De la infancia nos indico un camino mucho mas rápido para llegar, pero llegamos a un camino lleno de restoranes y había degustaciones de platos, por lo que había muchísima gente, allí tome ligeramente la mano de mi pareja para que no se pierda, mientras que ofrecí mi brazo a la otra, lo raro ed que Devora estaba a dos calles lejos nuestro y abrazada a un camarero, no se que hacia allí pero nos detuvimos a esperarla.
Ya estando en el lugar nos pusimos a buscar que película ver, la rubia había elegido una de terror lo cual no tenía problemas, lo que me preocupaba mi preñó ángel, no se si aguantara mucho tiempo el ver esta clase de cosas. Creo que me demostró valentía y me dijo que podría verla sin problemas aunque intuyo que se pondrá a llorar.
Cada una eligió un asiento a mi lado, no duro mucho que la primera escena en aparecer Yoshino había gritado, al estar todo oscuro aproveche para tomarla de la mano, ella se acurrucó en mi brazo lo que me puso algo nervioso...mas allá de que es pequeña tiene pequeños pechos que me estaban rozando por lo que me temblaba todo el cuerpo, tuve que de tanto en tanto limpiarme la nariz por la sangre que me salia.Después de una hora de tortura, la función había acabado, por lo que me debilite y es dije a las chicas de ir a comer algo, por lo que aceptaron... Mientras hacia fila, Debora buscó asiento y Yoshino fue al baño, ojala ella este bien después de lo que vio...
....
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADA
De Todoun vecino que quiere llamar su atencion a una tierna niña, ella corresponderá a sus sentimientos? esta historia esta dedicada a un amigo/hermano Carlitos...