CAP 40

130 11 0
                                    

Narra Dan

El amanecer de un nuevo dia, ayer fue bastante loco, aunque tenia un gran dolor de cabeza debia seguir con la  rutina de siempre, fui a la escuela y todo lucia normal como de costumbre. Con Yoishino nos pusimos a hablar en la hora del almuerzo y volver a contar la anegdota que nos paso y reirnos era algo relajante...
Antes de pensar en tener una cita con mi novia, Debia comprar privisiones, con mi hermana en la casa solo hace que la heladera se vacíe casi del todo, así que había armado una lista para hacer las compras...por esta vez no podía acompañar a mi angel a su casa.

Al llegar al mercado me sorprende un golpe entre mis testiculos con un carro de compras...mi  fue que era Devora haciendo compras tambien aunque ella no noto mi presencia hasta el momento del golpe, cuando dio una disculpa yo ya estaba arrodillado del dolor..









Debora- ay lo siento no te habia visto Dan, estas bien??

- si estoy...bien *con una lagrima en sus ojos se levanta como si nada*

Debora- veo que no tienes casi nada para comer, -esta es mi oportunidad y yo que estaba por romper una ventana de su casa con una roca para invitarlo a cenar- oye... quieres cenar en mi casa??

- eh?? segura?? la verdad soy de comer mucho y no se...*mientras el castaño se rascaba la cabeza*

Debora- descuida no pasa nada, anda hare un delisioso estofado... animate!!Ademas es mi disculpa por haberte golpeado -con una gran cena el pensara que sere la mujer deal y se olvidara de esa niña de jardin para quedarse conmigo-

- si insistes...esta bien ire a tu casa

Debora- genial!! puedes llegar a las 7 de la tarde. -lo tengo!! operacion cena ya esta en camino-






Mas alla de que estaba invitado a una cena, debia seguir comiendo al dia siguuiente, asi que seguicon mis compras, las deje en mi casa y me fui preparando para ir a casa de Debora, ojala no haga nada raro como esa vez que se infiltro en mi casa.











Narra Escritora

MIentras Dan se vestia para la cena de esta noche, Debora aun no quería rendirse, tenia otro plan mas en su cabeza.
Esta se habia puesto una camisa algo ajustada que resaltaba sus senos y una falda tableada, parecia una estudiante der secundaria alta pero queria llamar la atencion del castaño, tambien recogio sus cabellos rubios con un lazo celeste, esto era un gran golper directo para su victima.

Al llegar al lugar Dan habia golpeado la puerta y ella abrio con una mirada seductora pero el, se distrajo con la decoracion de la casa, haciendo que la rubia luzca sorprendida y fracasando desde primer lugar.
Le habia dicho que esperara en su habittacion y que le llevaria un te mientras la cena se estaba cocinando, Dan se dirigio al lugar y comenzo a mirar a sus alrededores , hasta que noto que habia una fotografia donde ambos eran niños, Debora al abrir la puerta de la habitacion por la verguenza se le cayo casi todo el te, no tuvo mas remedio que limpiar, mas alla de que fue un momento de torpeza ella no queria rendirse aun, y sus ataques continuaron.

La rubia se recuesta en la cama diciendo que estaba cansada, esperando que su amor se lance hacia ella, pero lo unico que hizo Dan fue advertirle que tenia una araña en su hombro, al ser aracnofobica esta lanza un grito agudo y corriendo por todo el lugar.
Despues de que el pobre insecto se fuera habia dejado dicho al castaño que se iría a dar un baño, y que dejaria la puerta semi abierta, dando a entender para que pueda espiar, pero el joven estaba distraído con unos mangas que había encontrado, otro intento mas fallido...
Sin dejarse llevar por la decepción ella intento lucir sexy queriendo tomar un álbum do fotografías para mostrarle a Dan, pero la estantería de libros cayo encima de ella, dejándola aturdida.







Debora- *pensando* -esto es inutil, el no hace nada para verme ni un poco- bueno, ire a ver como esta la cena.. *al hacer un paso su pie falla haciendo que tropiece hacia atras y cae justo en las piernas del castaño quedando en una posicion algo comprometedora*

Dan- *le dedica una mirada de sorpresa* Debora...

Debora- *por primera vez la rubia mostro un sonrojo en sus mejillas, no se esperaba que el destino la fuera ayudar de esa manera* -mi corazon late tan fuerte que hasta podria salirse de mi pecho, siento su mirada, ahh al fin voy a besarlo!- Dan...yo...yo...

Dan- oye, desde la ventana veo que sale humo negro, no es tu cocina??

Debora- *mira aterrada la ventana* LA COMIDA!!!!







Al llegar al lugar casi toda la cocina se estaba incendiando, por lo que tuvo que llamar a los bomberos. Nuevamente el plan de conquista fue un gran fracaso además de que tendría que refaccionar la cocina de nuevo.
Sin entender mucho lo que sucedió Dan se fue del lugar, aun estaba hambriento así que fue a su hogar. Al entrar noto que había un sobre en su puerta, así que se dispuso abrirlo, cuando leyó las primeras lineas...supo que ya nada seria lo mismo...



....

Mi vecina de al lado (Fanfic /Yoshino x OC) Data A Live TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora